CAPITULO 14: CHAQUETRIX

193 9 0
                                    

Narrado...

Vemos el remolque, la cámara pasa adentro de este y vemos que Roberto sale recién bañado, se cambia rápidamente y se acerca a donde el abuelo Max estaba sirviendo el desayuno.

-¿Aún no a salido?—pregunto Roberto mirando que no había esa persona.

-No, está muy destrozado por lo de hace 3 días—dijo Gwen preocupada.

Roberto miro la mesa donde se supone debía estar Ben, pero no había nadie.

Roberto se levanta y camina a donde estaba la habitación de Ben, toca la puerta.

-Ben, hermano ven a comer—dijo Roberto preocupado.

-Vete —dijo Ben secamente.

-Ben, no puedes seguir así, tienes que superarlo—dijo Roberto cerrando los ojos.

Hacía tres días que ellos vieron como Frecback (o como se escriba el nombre de ese alien que también es mi favorito XD) moría en frente suyo, Ben fue el más afectado de los cuatro.

-Roberto, vete ahora—dijo Ben sin muchas ganas.

Vemos en la habitación que Ben estaba en su cama con ojeras a causa de no dormir bien, solo quería dormir.

Unas horas más tarde....

Vemos a Ben ya sucumbir al sueño, el por la tristeza no pudo dormir bien por tres días, repitiendo en su mente todo lo que pasó antes.

-Parece que ya se durmió—dijo Roberto acercándose a acariciar el cabello de su hermano.

-No nos dijiste que Ben perdería una alien—dijo Gwen acercándose también.

-Sere sincero, solo sabía que perdería un alien, pero no recordaba como lo perdía—dijo Roberto sincero.

-Dejemos dormir a Ben, tuvo mucho que sacar—dijo el abuelo Max arropando a Ben.

Todos salieron dejando dormir a Ben.

Claro que en ese momento la cabeza de Ben lo quería llevar a un sueño...uno que le hará tomar una decisión.

Sueño de Ben....

Vemos a Ben despertar y ver que estaba en el mismo lugar en donde encontró el Omnitrix por primera vez.

-¿Ahora que?—se dijo a si mismo viendo a su ¿Yo del pasado?, ¿Contraparte?

La verdad, el ya no sabía que esperar de su cabeza.

Vio que todo pasó de manera natural hasta que vio el Omnitrix que tenía el Ben de su sueño.

Era de color rosa, con el símbolo de un corazón.

-¡Que asco!, demasiado rosa para mí gusto—dijo Ben negando con la cabeza.

(Nota de autor: seamos honestos, eso sería lo que diria Ben al ver el chaquetrix)

Vio que su contraparte oprime el reloj y sale un destello rosa.

Al dispersarse, nuestro Ben noto que el Ben del sueño no cambio.

-¿Pero que?—se pregunto para luego escuchar a alguien.

-Hola—dijo un fuego....¡¡Mujer!! Al Ben del Chaquetrix.

-(¡Pero que demonios!)—penso nuestro Ben sorprendido.

Luego vio el como ¿Fuego?, le hablaba a su contraparte de manera algo rara.

En eso se le viene a la mente una cosa, las revistas en donde vio....cosas que prefiere olvidar.

-(¿Lo ve como una superheroína cuando ella solo la ve de manera amorosa?)—penso nuestro Ben con una ceja alzada.

UN NUEVO INICIO (YO EN BEN 10)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora