CAPITULO 2: APRENDIENDO A SER UN HÉROE

762 41 0
                                    

En la ciudad se escuchaban gritos de desesperación...¿La razón? Una casa se incendiaba por suerte Ben se encargó de eso mientras tanto yo intentaba alcanzar a los criminales reales mientras Gwen y el abuelo traían a Ben.
.
.
.
Roberto: ¿Qué pasa no se sienten contentos de verve? Pregunte divertido al ver sus caras las cuales se veían desesperados por huir.
Ladrón 1: *temeroso* S-sue-el-lta-anos.
Roberto: Lo siento pero estarán aquí hasta que mi amigo y los policías lleguen.
La razón del porque me temen es por mi transformación.

Si me transforme en incectoide (nosé si se escribe así corrigamen si me equivoco)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si me transforme en incectoide (nosé si se escribe así corrigamen si me equivoco). Como sea los había atrapado en mi pegadiza baba XD y cuando Ben llegó le pedí que los liberará ya que la policía iba a llegar pronto el aceptando los libera y claro los amenaza aunque se le acaba el tiempo de transformación, pero la policía llegó y los arresto aunque agradeciéndome a mi que a Ben afortunadamente les expliqué que el otro héroe ayudo y fue a otro rescate pero mentí a medias ya que el héroe estaba a mi lado.
.
.
.
En el mercado.
El abuelo Max buscaba según el buena comida para el viaje mientras el compraba me acerque a Gwen y le pregunté.
Roberto: Piss Gwen ¿Donde esta Ben?
Gwen: No lo sé.
Roberto: Iré a buscarlo.dije mientras suspiraba.
Buscándolo un poco lo encontré pero...aunque me hubiera reído de esa escena sabía que esta vez debía tomar responsabilidad con el Omnitrix por lo cual le hable.
Roberto: *suspirando*Ben tenemos que hablar.dije mientras le sacaba de algunas de las cajas que el abrió.
Ben: No tengo tiempo tengo que buscar esas tarjetas de sumo luchador.
Roberto: Ben esto es serio no puedes usar el reloj así como así créeme lo que te digo.
Ben: Si claro admítelo te gustaría usarlo para ti.dijo acusadoramente.
Roberto: Admito que si pero entiende esto solo porque tienes ese reloj inusual no te da derecho de sentirte como alguien superior he incluso puedes poner a personas en peligro si continúas usándolo en momentos innecesarios.dije mientas vea cómo Ben parecía pensarlo así que continuo.
Roberto: Fíjate en lo que te conviertes y no olvides estás palabras...UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD.
Luego de que un comprador nos pillara y tuviéramos que pagar todo y de enfrentarnos al doctor Ánimo.
.
.
.
Luego de la batalla del museo y el secuestro de Gwen, Ben y yo fuimos a rescatarla al llegar decidimos dividirnos yo salvando a Gwen y Ben deteniendo al doctor Ánimo.
Ben: ¿Que? pero...
Roberto: Ben si no detenemos al doctor Ánimo nada lo va a detener y somos dos así que aprovechemos está oportunidad.
Ben aún dudoso fue a detenerlo transfomandose en incectoide mientras yo vea a mis Aliens y pensé en usar el décimo y me transforme en ... incectoide si no era lo que quería pero estoy satisfecho luego de hacer lo mismo que la historia original y de ir en donde estaba y lo encontramos envuelto en la pelea Gwen y Max querían intervenir pero los detuve.
Gwen: ¿Que haces? Tenemos que ayudarlo.dijo molesta
Roberto: Lo siento pero no puedo.
Abuelo Máx: ¿Por qué?.pregunto confundido.
Roberto: El tiene que entender que el reloj no solo es un juguete sino también algo que no se puede tomar a la ligera.
Ambos entendieron y vimos la pelea que al final Ben gana y claro encierran al doctor Ánimo pero mientras el doctor Ánimo se alejaba Ben recordó la conversación con Roberto y la frace
"UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD"
Ben: Roberto,*mire a su dirección* tenías razón.
Roberto: ¿Ah?
Ben: La frace tenías toda la razón en eso.
Roberto: *mostrándole mi puño* Oye no te desanimes solo queda mejorar ¿Que dices? Hermano.
Ben: *chocando su puño con el mío* claro hermano.
Abuelo Máx: Y no estarán solos.
Gwen: claro que no.
Y sin más nos fuimos para otra aventura.
.
.
.
Continuará...
.
.
.
______________________________________

Y tenemos ya el tercer capítulo de esta aventura gracias por ver los otros episodios en serio gracias
Como siempre comenten y no duden en preguntarme si si pueden sugerir algunas ideas se los agradecería mucho.
Nos vemos pronto
👍🤩😁.

UN NUEVO INICIO (YO EN BEN 10)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora