Cap 1

167 18 0
                                    

Habían muchos estudiantes en un aula, todos estaban hablando mientras esperaban la señal de la profesora para salir y entrar al transporte que los llevaría a la feria de diversiones Old Worl.

Aunque ninguno de ellos sabía de su existencia, estaban muy emocionados. Iban a ir por fin de año ya que se iban a graduar.

Mike:hay amigos! Estoy muy emocionado!

Kevin:¿vos estas emocionado? ¡yo tengo la piel de gallina!

Player:niñas, niñas, ya calmense, es solo una feria.

Mike:ja! Tú estás peor que nosotros.

Eso era verdad, Player estaba más que emocionado porque su padrastro le firmó la solicitud para poder asistir al viaje.

Player:talvez eso sea cierto, pero yo si se disimularlo.

Kevin:ahí esta la maestra!

Todos miraron a su maestra la cual solo hizo una señal con su mano para que salieran, ninguno perdió tiempo y salieron disparados como balas.

Kevin:dale! Tenemos que ir por los asientos del fondo!

Corría junto a sus amigos, estos subieron al autobús y fueron a los asientos.

Lucia:hey! Ese es nuestro lugar!

Mike:lo siento señoritas, pero llegamos primero.

Esta le tiró una pequeña bofetada y se fue para otro asiento junto con sus amigas.

Player:y es por eso que seguimos solteros.

Kevin:ja! Para que tener una de esas pendejas si acá yo ya tengo a Player.

Este levantó su mano y le dio un pequeño besito.

Player:ya basta! No empieces de joto!

Mike simplemente río por eso.

Mike:tranquilos chicos, yo soy su amigo por lo que los apoyo en tod-jaja!

Comenzó a reír cuando sintió los pequeños golpes de Player.

(Profesor Freud)

P.Freud:alumnos, para evitar inconvenientes pónganse estos brazaletes los cuales tiene el nombre de la escuela, el suyo y edades.

El profesor pasó una caja a una fila y estos la fueron pasando a los demás compañeros cuando ya agarraban los brazaletes correspondientes a ellos.

P.Freud:bien, ahora tengo que recordarles que llegaremos recién a las 7 u 8 de la noche.

●por lo que tienen que tener a mano sus alimentos y bebidas, pero no muchos, no hay baño.

Todos asintieron y el profesor inició con el viaje.

Eran las 5:07 PM cuando Player fue interrumpido por uno de sus amigos.

Mike:Player! Deja de ignorarnos y habla con nosotros!

Renegó mientras le quitaba los auriculares.

Player:au! Eso dolió!

Kevin:dale! No da gusto así con vos!

Player:¿si les doy gominolas me van a dejar escuchar música tranquilo?

Kevin:dale!

Mike:es un trato!

Player sacó de su mochila un paquete de gominolas, estos la agarraron y la abrieron para luego comenzar a comer.

Player solo río un poco para luego ponerse denuevo los auriculares y seguir escuchando música.

Ya eran las 7:00 PM cuando el protagonista sintió sueño, este vio a sus lados y notó a sus amigos dormidos.

Luego miro al rededor y también sus compañeros estaban dormidos, este apollo su cabeza en el hombro de Mike el cual estaba en el medio para luego dormir.

---------------

Perdón, mis amores! Me había olvidado de publicarla ayer. Además, fue el cumple de mi hermana, este será el primer cap y para la próxima semana (el domingo) voy a publicar el capítulo dos. Gracias por su paciencia.

Rainbow friends x MalePlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora