Cap 7

93 15 3
                                    

[Cringe Alert]

Player:bien, ya se fueron....

Dijo con una sonrisa mientras miraba a la nada.

Red:eso es bueno ¿no?

Hablo mientras arreglaba la cámara de la habitación, al parecer alguien la había abollado.

Player:es estupendo.. pero.... ya los extraño y mucho.

Red:por lo menos ahora tienes la mente en paz, además ellos te dijeron que te visitarían.

Player:lo se... pero no es lo mismo, ellos dijeron que vendrían en semanas.... ¿s-si no vuelven?

Su sonrisa se fue achuecando mientras su voz se cortaba, sus lágrimas amenazaban en salir y mojar por completo sus mejillas.

Red se percató del tono del chico por lo que lo miro para luego dirigirse a él. Este ya se encontraba llorando por sus amigos, no pensó que los extrañaría tanto.

El científico pasó sus manos por sus mejillas para limpiar las lágrimas mientras se acercaba a su frente para chocar la zona donde se suponía que tenía boca con la frente del más joven.

Player:e-eso fue una especie de beso?

Dijo ya más calmado y con un toque de humor.

El científico se puso levemente nervioso por aquel comentario pero sabía disimularlo muy bien.

Red:tómalo como quieras.

Este se alejó del adolescente y volvió a su lugar.

Player seco la poca humedad que quedaba en sus mejillas y fue con el científico.

Red:¿estas aburrido?

Player:un poco.

Red:estudia.

Player:típica respuesta de los padres...

Dijo haciendo un pequeño puchero.

Justo en ese momento en la puerta del laboratorio se escucharon unos leves golpes, no muy rápidos ni muy fuertes.

Red:ve a abrir.

Player acató la orden y fue a la puerta, luego la abrió encontrándose con absolutamente nadie.

Player:es una broma?

Dijo para si mismo pero al sentir unos golpecitos en sus pues miro a esa dirección notando una pelota de color verde.

Player:que es esto?

Red:quién es?

Pregunto desde su lugar sin siquiera mirar.

Player:solo encontré una pelota verde!

●acaso es otro de tus experimentos? ¿Ahora haces pelotas fantasma?

Red:con que pelota ¿he? Mejor cierra la puerta antes de que lleguen más.

Player:que podría hacer una pequeña y simple pelo-

Quedo mudo al ver como esa "pelota" abría sus ojos, luego de eso llegaron más y derribaron a Player el cual estaba siendo atacado con mucha ternura.

Player:ayúdame, Red!! Estoy sufriendo de exceso de ternura!!

Dijo mientras soltaba unas pequeñas carcajadas ya que aquellas criaturas le estaban haciendo cosquillas.

Red:ok, ok, ya basta.

Este fue con el chico y lo levantó del suelo para luego llevarlo con el y sentarlo en la mesa donde estaba reparando la cámara.

Las criaturitas rápidamente fueron donde estaba el humano para saltar eh intentar alcanzarlo.

Rainbow friends x MalePlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora