Cap 6

131 16 2
                                    

Player se removía lentamente con incomodidad y dolor debido a que había dormido en el suelo.

Los brazos protectores de Purple ya no se sentían más, solo eran él y el suelo.

Red:despierta, niño.

Player:me duele todo~.

Dijo en un susurro poco audible pero lo suficiente para el científico.

Red:vamos, levántate, ve a desayunar.

Red ayudó a Player a levantarse para así llevarlo a su escritorio donde había un plato con tostadas y un café.

Red:eso te ayudará a despertarte.

Player:gracias.

Luego de eso el científico se sentó en su silla y miró las cámaras.

15 minutos después, Player ya estaba de lo mejor, aún sentía unas ligeras punzadas en su espalda y cadera pero eran muy leves.

Red:en unos cuantos minutos se abrirá la puerta, ve preparándote.

Player:bien.

Con Kevin y Mike.

Estos habían despertado hace media hora, esperaban el regreso de su amigo pero él no volvía.

Kevin:se está tardando mucho, ¿qué estará haciendo ese pelotudo?

Mike:lo más probable es que esto sea parte del plan del loco, solo espero que Player esté bien.

Unos minutos después la televisión se prendió, a nadie le sorprendió ya que eso pasaba todos los días.

Red:parece que tendrás que volver a encender la energía.

●encuentra una manera de encender el generador de respaldo.

●¿quién sabe? Tal vez incluso los dejaré ir después.

Luego de eso apareció una imagen poco visible de lo que parecía una antigua tiendita vacía, ahí habían unas cuantas linternas.

Red:probablemente los necesitarás.

La tele se apagó y la puerta se habrío, lo único que esperaban ahora era que no hubieran más monstruos o sería su fin.

Todos salieron y agarraron cada uno una linterna.

Cuando Kevin y Mike se iban a separar. Mike escuchó la voz de Player saliendo de los auriculares que había llevado desde que despertó.

Mike:espera Kevin!. ¿Player? ¿Eres tú?

Player:si! Soy yo! Tranquilos chicos, yo los estaré guiando desde aquí, Red quiere que se ganen la salida o algo así.

Kevin:que rompe huev-agh!

Fue pellizcado por Mike el cual siguió hablando normalmente.

Mike:bien! ¿Que tenemos que hacer?

Player:solo tienen que encontrar 9 baterías, pero tengan cuidado, todos los experimentos están sueltos.

●es como la misión anterior, solo que en la oscuridad.

Mike:entendido, nos vemos luego Player.

Rainbow friends x MalePlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora