Cap 3

150 20 1
                                    

Todos ya estaban despiertos, muchos no habían logrado conseguir el sueño, la pantalla de la televisión se encendió dejando ver solo oscuridad.

Luego de unos segundos se escuchó un sonido de fiesta para así aparecer la silueta del mismo hombre.

Red:parece que Green está despierto.

●creo que él sabe que estás ahí.

●no hay necesidad de preocuparse por él, sin embargo, es ciego.

●¿cómo puede atraparte si no puede verte?

Seguido de eso la pantalla se apagó y la puerta se abrió, esta vez dudaron más en salir.

Ya afuera Player y sus amigos tuvieron que separarse para que ninguna de esas criaturas se haga un festín con los tres juntos.

Red:niño, ¿me escuchas?.

Dijo el científico desde el auricular.

Player antes de contestar tuvo que esconderse para que esas cosas no lo encuentren.

Player:si, lo escucho, ¿qué sucede?

Red:tengo un dato para ti, es sobre Green.

Player:lo escuchó.

Red:es muy sencillo, solo tienes que estar al pendiente de sus pasos, cada que camina suelta un sonido como de patito de hule.

●puedes pasar por debajo de sus brazos pero asegúrate de que estén bien levantados.

●el sonido, como lo dije antes es ciego, ve atraves del sonido, intenta hacer el menor ruido posible.

Player:¿es todo?

Red:si, suerte niño.

Player:n-no soy un niño.

Lo dijo enojado.

Red:¿cuanto tienes?

Player:19

Red:si eres un niño, ahora ve por las bolsas de comida.

Al terminar de decir eso corto la señal.

Player al salir se topó con el monstruo azul que tanto había querido evitar.

Este lo persiguió ni bien se percató de su presencia, Player entro a una habitación pero esta no tenía salida, cuando se dio la vuelta vio a la criatura acercarse lentamente.

Player:p-podemos hablarl-HA!

Este fue levantado por la criatura la cual se preparaba para devorarlo pero cuando vio como Player ponía sus manos en su cara vio la marca.

Pasaron algunos segundos los cuales confundieron al humano, este quinto sus manos de su rostro para así ver al mutante, luego miro su marca la cuel era firmemente observanda por Blue.

Poco después el azul bajó al humano el cual aún seguía procesando todo.

Blue acercó su mano al humano para mostrarle algo. Player la miro y noto una marca similar a la suya solo que esa estaba cicatrizada y era más grande.

Player agarro cuidadosamente la mano de Blue y le dio un ligero y rápido besito, a Blue pareció gustarle porque soltó un sonido más similar a un ronroneo.

De la nada Blue se dio la vuelta y Player por curiosidad miro lo que él miraba, ahí se encontró con la mirada de Henry, este salió corriendo y Blue salió detrás de él.

Rainbow friends x MalePlayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora