💝Capitulo 2💝

55 7 0
                                    

      🎭Amigo o Enemigo🎭
Narrador:
T/n se levantó más temprano ya que iba a invocar a Hanako-san para pedir su deseo se alistó y bajo corriendo emocionada con el pelo suelto cuando llegó vio a kou preparando el desayuno
T/n: Buenos días Kou-kun
(Feliz y emocionada)
Kou: Buenos días t/n-chan veo que te levantaste feliz a qué se debe toma (dándole su desayuno y bento)
T/n:-se molestara si le digo que invocare a Hanako-san y seguro lo exorcitara mejor le cambiaré de tema- mm... esta muy rico Kou-kun oye una pregunta que son los mokkes? (Sonriendo)
Kou: bueno los mokkes son pequeñas apariciones de hace años son como conejitos rosas (dijo sonriendo)
T/n: a y otra pregunta ellos roban dulces? (Comiendo apurada y con la boca llena)
Kou: Bueno no solo dulces si no también objetos pero no lastiman humanos por eso no los e exorcitado y no hables con la boca llena (regañando a t/n)
T/n: si perdón ya terminé gracias me voy a adelantar bye Kou-kun nos vemos en la escuela (corriendo así alapuerta)
Kou: esta bien t/n-chan cuidate (sonríendo y despidiendose con la mano)
Narrador:
T/n salió corriendo asia la escuela y entro corriendo al viejo edificio cuando entro y fue al baño desidida a invocar a Hanako-san
T/n: bueno aquí voy uff.... (suspira profundo)
(Se dirige al tercer cubículo y toca tres veces la puerta)
T/n: Hanako-san Hana.....
(Suena la campana)
T/n: -encerio tarde tanto en pensar invocarla bueno no importa lo are en el recreo- (se va corriendo a su salón)
Narrador:
T/n entro al salón que por suerte no avía llegado el profesor así que se dirigió así lugar y saludo Asus amigas
T/n: buenos días Minako-chan y Suki-chan
Minako/Suki: Buenos días
t/n-chan
Minako: como te fue ayer con aoi-chan t/n-chan si te mostró la escuela (dijo con una linda sonrisa)
T/n: sip me mostró toda la escuela y asta me contó sobre el rumor de Hanako-san (con brillo en los ojos y una sonrisa de oreja a oreja)
Suki: y que opinas lo piensas invocar? Yo nunca lo aria da miedo que me aga algo o que me quite mi alma (con una lágrima anime fingida)
Minako: Suki-chan tiene razón t/n-chan ami también me da miedo que me quite mi alma así que mejor no lo agas (preocupada)
T/n: -que agua fiestas que son lo invocare pero no les diré nada- tienen razón mejor no lo are (con una sonrisa)
Suki: esta bien no quisiera perder ami amiga que apenas llegó ayer (dijo asiendose la dramática)
T/n: bueno guarden silencio que ya va a entrar el profe
Narrador:
Las clases continuaron normal y t/n solo pensaba en invocar a Hanako-san ya quería que terminaran las clases para invocarlo asta que escucho la campana estaba lista para salir corriendo pero sus amigas la detuvieron
Suki: t/n-chan estuviste toda la clase muy distraída estás bien? (Dijo un poco preocupada)
T/n: si solo que... -que digo mm.. ya se- es que quería ver a una amiga que conocí ayer y me invitó a comer hoy les parece si paso el segundo descanso con ustedes? (Nerviosa)
Minako: esta bien así conoces más personas
t/n-chan te veo en el salón (sonriendo)
Suki: por mi esta bien también aunque me pone un poco triste que nos cambies (poniendo dramátismo)
T/n-chan: jajajaja no es eso es solo que quiero hacer más amigos (soltando mini carcajadas) bueno está bien nos vemos en el salón chicas
Minako/Suki: sip esta bien
t/n-chan nos vemos en el salón bye (se fueron)
Narrador:
T/n apenas vio que se fueron corrió lo más rápido que pudo así el baño de chicas del viejo edificio cuando Alfin llegó se paró a descansar y escucho a una chica hablar
T/n: uff...ajj... si que corrí (tratando de tener aliento de nuevo) (se asoma a la puerta)
Que!!!!!????? (Gritando)
¡¡¡¡Pervertidos!!!! ¡¡¡Que hacen en el baño de chicas son unos cochinos!!!
???: me puedes ver? (Sorprendido)
???: no es lo que parece pero como lo puedes ver ¡pero si eres tú! (Nerviosa)
T/n: yashiro eres una pervertida trallendo a un chico al baño de chicas
Yashiro: no el es es Hanako-kun
T/n: me pudiste aver dicho una excusa mejor es la peor que e oído (burlándose por la excusa)
???: se conocen? Oye tu cómo me puedes ver? (hasercandose a t/n)
T/n: si la conozco aunque no fue un encuentro muy amistoso que digamos y pus es muy obvio quien no te va a ver si eres una persona
???: dime cómo te llamas? (Preocupado)
T/n: bueno me llamo T/n Minamoto mucho gusto y tú cómo te llamas (con una sonrisa bien tierna y bonita)
???: (Se pone en posición de pelea) atrás yashiro no te vaya a hacer daño (serio)
T/n: entonces como te llamas no me vas a decir (algo enojada) y no tienes por qué apartar a yashiro ya la perdone por lo de las escaleras (volteando a ver a otro lado)
???: Me llamo Hanako-san la séptima maravilla escolar Hanako-san el fantasma del baño de chicas
T/n: enserio (sorprendida) pero no Hanako-san es una chica? (Confundida)
Hanako: si pero ya pasó de moda pero lo demás sí es verdad (dijo con una leve sonrisa)
T/n: enserio (con brillo en los ojos) entonces si me cumplirás un deseo
Hanako: no me trataras de exorcisar (confundido)
T/n: no porque lo aria aparte yo creo que las maravillas y apariciones son geniales (muy emocionada)
Hanako: pero si eres del clan Minamoto (sin comprender)
T/n: Ash ya que te contaré soy prima de los Minamoto como mi padre lleva su apellido pues yo lo tengo pero ami no me llama la atención exorcisar a las apariciones ami me gustaría ser su amiga (con una sonrisa)
Hanako: ya veo entonces está bien dime tu deseo t/n
T/n: sip pero puedo decirtelo en privado (refiriendose a yashiro y con un poco de timidez)
Yashiro: por mi no ay problema está bien los espero afuera del baño (con una sonrisa)-si la trato bien será mi amiga y me presentará con Minamoto-sempai y Alfin saldrá conmigo- (metida en sus pensamientos)
(T/n y hanako se metieron al baño)
Hanako: ahora sí dime cuál es tu deseo (con su típica sonrisa)
T/n: bueno pues deseo que mis papás vuelvan a estar juntos (algo triste)
Hanako: (sorprendido) -pense que iba pedir que alguien correspondiera su amor o algo así pero no, pidió que sus papás vuelvan- mmm.... no puedo hacer eso...lo siento (dijo mirando así abajo)
T/n: esta bien no ay problema (fingiendo una sonrisa) entonces puedo pedir otro deseo verdad?
Hanako: si... dime entonces que deseas? (sonriendo)
T/n: bueno deseo mmm.....
Ay pus no se (dijiste soltando mini carcajadas) a ya se ser tu amiga (sonriendo emocionada)
Hanako: Encerio vas a pediar algo así pero vas a desperdiciar tu deseo (sorprendido)
T/n: si ya que no tengo nada más que desear así que que me pedirás cambio? (Pensando que será)
Hanako:  bueno pues... solo ven a visitarme seguido ya que la amistad no tiene precio (con una sonrisa de oreja a oreja)
T/n: de acuerdo nos vemos hanako-kun (con una gran sonrisa de emoción) adiós yashiro-chan
Yashiro: adiós t/n-chan cuidate
(Te fuiste bien emocionada ya que tienes un amigo espectro)
Yashiro: que paso Hanako-kun entonces aras que sea mi amiga
Hanako: no paso nada yashiro solo que ella vendrá seguido así que seguro serán buenas amigas (sonriendo levemente)
Yashiro: muchas gracias Hanako-kun (lo abraza por su emoción) nos vemos luego me tengo que ir a clases
Hanako: (sorprendido por el abrazo de yashiro pero feliz) nos vemos luego yashiro (dijo despidiendose con la mano)
Narrador:
Yashiro se fue asu salón contenta pero un poco triste por qué un chico la invitó a salir pero Hanako-kun no la dejo irse así que pensó pedirle ayuda a t/n para ella poder ir a la cita.
Mientras con T/n estaba en clases emocionada ya que Alfin tenía un amigo espectro y le llevaría unos dulces
(Sonó la campana del segundo descanso)
Narrador:
T/n salió con sus amigas al comedor y se encontró con yashiro y fue a preguntarle que dulces le gustan a Hanako-kun
T/n: yashiro-chan que dulces le gustan a Hanako-kun sabes (esperando su respuesta)
Yashiro: t/n-chan! No se pero te puedo pedir un favor porfa (con una sonrisa algo nervioso por la respuesta)
T/n: si dime (sin mucho interés)
Yashiro: si te puedes quedar con Hanako-kun después de clases porfavor es que me invitaron a una cita y el no me quiere dejar ir entonces irías por mi? (Con ojos de cachorrito)
T/n: esta bien yashiro pero una duda dónde está tu broche de camisa que tenías se te perdió? (Algo sorprendida) es que ami también se me perdió mis llaves y mi libro de matemáticas
Yashiro: si también ami se me perdió mi libro de inglés cuando iba a leer y Aoi-chan me tubo que prestar el de ella (algo frustrada)
Aoi: entonces a de ser yousei-san
Yashiro/Tn: eh? (Confundidas)
Aoi: si se dice que:
Si guardas algo de mucho valor o dejas objetos donde normalmente están y desaparecen seguramente es obra de yousei-san pero nunca lo tienes que ver a los ojos osino también tomara tu vida (dijo con una voz escalofriante lo último para luego sonreír dulcemente)
T/n: Wow aoi-chan me encantan tus historias pero quién sabe si sea real pero de todas formas ya me voy por qué quedé con unas amigas así que nos vemos  yashiro-chan y aoi-chan (despidiendose con la mano)
Narrador:
T/n volvió con sus amigas y platicaron asta que sonó la campana de volver a clases, se dirigieron asus clases cuando en el cambio de profesores se escuchó a un chico gritar que no están las puertas de los casilleros todos salieron aver que pasaba y se dieron cuenta que el chico decía la verdad no estaban las puertas de los casilleros
Minako: (preocupada) es cierto t/n-chan y Suki-chan no están las puertas de los casilleros
T/n: (emocionada) -entonces era cierto lo que me contó aoi en el comedor- (con una sonrisa)
Suki: (confundida) t/n-chan no te asusta que no estén los casilleros?
Minako: (sorprendida por tu expresión) es más t/n-chan te veo emocionada
Narrador:
Cuando t/n iba a responder vio como yashiro salió corriendo con algo en su cara y como la curiosidad le ganó se fue corriendo con yashiro mientras sus amigas le preguntaban dónde iba mientras t/n no hacía caso asta que yashiro paro de correr
Yashiro: uff...estuvo cerca (se seca con una toalla que encontro)
T/n: (confundida) yashiro-chan que haces aquí?
Yashiro: t/n-chan? Me seguiste? (Confundida)
T/n: mmm.....si esque vi que tenías algo en tu cara y me llamo la atención (apenada)
Yashiro: (emocionada)
¿!Entonces te preocupaste por mi!? (Con brillo en los ojos)
T/n: -Que? Yo no me preocuparía por alguien como ella aparte ni es mi amiga pero ya que- mm...si esque saliste corriendo sin rumbo
Yashiro: -pense que sería mas difícil ser su amiga pero no! (Con brillo en los ojos) ay t/n-chan que linda ❣️ UwU
T/n: cállate yashiro!!! (Enojada) solo vine por qué unas piernas de rábano como tú no sobreviviria sola en un lugar lleno de apariciones
Yashiro: (toda abatida por tus palabras) ay eso dolió (te mira de piez a cabeza) -que envidia tiene un cuerpo muy lindo y sus piernas son hermosas-
T/n: (molesta) que me vez te gusto o que? (Burlándose)
Yashiro: (con un leve sonrojo) no es eso es solo que eres muy bonita y tienes unas piernas muy bonitas también (dijo con una sonrisa)
T/n: bueno gracias supongo (voltea aver a otro lado un poco desinteresada y logra ver el broche de yashiro) yashiro ese no es tu broche? (Algo confundida)
Yashiro: mm.... Si lo es (feliz) y mira es mi libro y el tuyo (confundida) pero quién los abra traído?
T/n: no es muy obvio yashiro (con una cara 😒) fue yousei-san pero quién sabe dónde a de estar espero que no lo encontremos (dijiste con sarcasmo)
Narrador:
T/n vio una puerta y se dirigió a ella junto con yashiro cuando la abrieron un poco pa observar que estaba allá y lo vieron era escalofriante con muchos ojos era..... yousei-san!!!



Amor prohibido 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora