✨Conociéndonos✨
Narrador:
Era una mañana tranquila cuando sonó la alarma. 😒Kou: ¡T/n-chan! ¡Levántate ya! ¡Es tu primer día y vas a llegar tarde! (Tocando la puerta)
T/n: Ya me levante (sobando su ojo con su mano)
Kou: Esta bien apúrate se te va a enfriar la comida (dijo para luego irse)
T/n: (enojada) ay como odio levantarme temprano me ubieran puesto en la tarde pero no ay en esa escuela😤
Narrador:
T/n se alistó y se hizo una cola alta para luego irse a desayunar.
Teru: Como dormiste T/n- chan?
T/n: ¡Mal! (Enojada) ¡por qué llegué tarde a la casa por mi vuelo y todavía me tengo que levantar temprano! (Casi golpeando la mesa)
Kou: T/n-chan (tratando de calmarla) aras nuevos amigos no te emociona y te vas a acostumbrar a levantarte temprano no te preocupes (con una sonrisa)
Teru: Kou tiene razón
t/n-chan así que no te enojes aparte es tu primer día disfrutalo cuando lleguemos de la escuela saldremos un rato te parece? (Dijo con una gran sonrisa)
T/n: (ya calmada un poco) Gracias chicos está bien pero me compraran muchos dulce
Si? (Con una sonrisa de oreja a oreja y ojos de cachorrito)
Teru/Kou: De acuerdo ( dijieron los dos con una gran sonrisa)
Teru: Pero vamonos osi no no llegaremos
Narrador:
Los 3 chicos se fueron a la escuela y cada uno se fue asu respectivo salón de clases.
Con T/n:
T/n: Bueno ya llegué así que a hacer nuevos amigos (con una sonrisa un poco nerviosa)
Narrador:
T/n estaba apunto de entrar cuando el profesor hablo atras de ella
Profesor: ¿T/n verdad? (Pregunto)
T/n:-me lleva la ptm- Si (con una sonrisa falsa)
Profesor: esta bien pasa conmigo para que te presentes y te asigne tu lugar
(Sin mucho interés)
T/n:-me salve- si de acuerdo
Narrador:
T/n paso junto al profesor y el profesor le dijo que se presentara
T/n: -Solo di tu nombre y cualquier tontería- uff (suspiro) Mucho gusto me llamo T/n Minamoto y me gustaria que seamos amigos y nos llevemos bien (con una sonrisa de oreja a oreja)
(Todos murmuraban de ella algunos preguntaban si era hermana de los Minamoto y otros solo se fijaban en su belleza)
Profesor: De acuerdo T/n porfavor siéntate a lado de Suki y Minako levantén la mano porfavor
Suki/Minako: ( Levantan la mano)
Narrador:
T/n se sentó en medio de Suki y Minako y las chicas le empezaron a hablar
Suki: Mucho gusto mi nombre es Suki Shinigami y ella es Minako Suzuki y somos amigas si quieres puedes venir a comer con nosotras en el descanso (Con una sonrisa bien tierna)
T/n: (algo sorprendida pero conténta que la allán invitado a comer con ellas) Si me gustaria Suki-chan te puedo decir así?(con una sonrisa)
Suki: De acuerdo T/n-chan (casi riendo por la emoción de tener una nueva amiga)
T/n: (volteo a ver a Minako)
Mucho gusto Minako-chan (con una sonrisa cálida)
Minako: (Sonríe) Mucho gusto T/n-chan no hable por qué Suki hablo por mi (casi soltando mini carcajadas)
Suki: Perdón pero creo que me emocioné de más jejeje (riendo nerviosa)
Profesor: allá atrás guarden silencio y pongan atención (un poco molesto por el ruido)
Minako/Suki/T/n: De acuerdo perdón (dijieron apenadas)
Profesor: aja (sigue explicando)
Narrador:
El resto de la clase paso normal pero aveces se tenían que aguantar la risa por los chistes que contaba Suki y T/n.
(Suena la campana del primer recreo)
Suki: Bueno niñas vamos al comedor (con una sonrisa victoriosa)
Minako/T/n: Si! (Emocionadas)
Narrador:
T/n,Minako y Suki caminaban tranquilamente hasta el comedor pero a t/n se le ocurrió hacer carreritas con sus amigas así que salieron disparadas corriendo a quien sabe dónde mientras t/n se quedo atrás estando bien perdida así que se molestó por qué la abandonaron y iba insultando en su mente asta que una chica de cabellos plata con verde en las puntas choco con ella corriendo en las escaleras.
T/n: ¡Oye! ¡Fíjate por dónde caminas que no sabes que correr en las escaleras está mal! ¡No eres una niña pequeña de seguro eres mayor que yo y te comportas así! (Lo que sigue de enojada)
???: Lo siento mucho dijo (muy apenada y casi llorando por los gritos y regaños de tu parte)
Narrador:
La chica ayudo a t/n a pararse y se presentó
???: Mucho gusto y mil disculpas mi nombre es yashiro nene de 1 de prepa (dijo sollosando)
T/n: así que si eres mayor que yo que vergüenza que hagas eso (dijo tratando de calmarse vio a la chica y vio que estaba apunto de llorar)
T/n: lo siento (enojada por tener que disculparse) pero ya estaba de mal humor por qué me perdí pero no corras por las escaleras o sino puedes volver a lastimar a alguien (con voz un poco más tranquila)
Yashiro: si no ay problema yo me debería disculpar por tirarte de las escaleras (con un chuchuluco en la cabeza grandote) pero si quieres para compensartelo te llevo al lugar y te compro algo (con una sonrisa pequeña)
T/n: ¡Encerio! (Con brillo en los ojos y una gran sonrisa de oreja a oreja) esta bien te perdono pero me puedes decir dónde está el comedor
Yashiro: si de acuerdo pero te puedo hacer una pregunta
(Con nerviosismo)
T/n: Si claro dime (emocionada por comer dulces)
Yashiro: ¿Cómo te llamas?
(Nerviosa)
T/n:-si es cierto no me e presentado que grosero de mi parte- si perdón estaba tan enojada que no me di cuenta que no me presenté
(Con una sonrisa) me llamo T/n Minamoto mucho gusto yashiro-sempai
Yashiro:-que! Es hermana de los Minamoto que pasará si le dice a su hermano que la tire de las escaleras ya no querrá ni siquiera hablarme-
(Nerviosa) ¡eres hermana de los Minamoto!(dejando de caminar)
T/n: mmm...... no.... pero soy su prima (con una sonrisa algo fingida)-de seguro va a utilizarme para salir con uno de ellos-
Yashiro:-ya no necesito a Hanako por qué por mi misma lo are- (sonriendo victoriosa) t/n ya llegamos que vas a querer (sonriendo)
T/n:-se me avía olvidado que me va a comprar dulces- (emocionada) si quiero dulces (con brillo en los ojos)
Yashiro:-dulces? Pensé que querría algo más caro pero está bien- de acuerdo cuantos vas a querer
T/n: (con brillo en los ojos) 5 dulces porfavor
Yashiro: si de acuerdo pero ya comiste?
T/n:-se me avía olvidado que no comí- no no e comido (sonriendo) pero no te preocupes ahora dame los dulces y estarás libre de pecados y te perdonare por lo de las escaleras -asi me dará mis dulces y me podré ir feliz- si?
Yashiro: - si aún no come no debería comer dulces y me regañaría Minamoto-sempai así que mejor le compro comida y le doy los dulces así Minamoto me agradecera-
t/n-chan ven te comprare un poco de comida y luego te doy tus dulces si?
T/n: -que se cree mi hermana mayor o que- no gracias (sonrisa fingida) solo dame esos dulces y se acaba el problema yashiro-chan aceptas?(algo ya enojada)
Yashiro:-no puedo aceptar si no Minamoto-sempai se molestaría conmigo- no mejor comamos juntas en el jardín y luego te doy tus dulces no te vayan a regañar (nerviosa)
T/n:-que parte de no no entiende ya se la amenazare con lo de las escaleras seguro funcionara- no ya te dije aparte ya dame mis dulces si no le diré a Teru-sempai que me tiraste de las escaleras escuchaste (sonrisa con malicia y un poco enojada)
Yashiro:.-rayos si le dice a Minamoto-sempai ya no me hablara- pero... te hara mal (tratando de convencerla)
T/n: -que tengo que hacer para que me de mis dulces-
(Enojada) ¡Dame mis malditos dulces y se acaba el problema si no te acusaré con Teru y Kou-sempais piernas de rábano!🤬😠
???: T/n-chan no está bien decirle cosas a las chicas que te intentan ayudar así que disculpate (tomando su hombro)
T/n: que?(voltea) Teru-sempai -le diré que yashiro me tiro de las escaleras- (fingiendo llanto) Teru ella me tiro de las de las esscaleras!
Yashiro: -ahora que aré estoy en problemas mm.. ya se- (algo triste por lo que le dijo t/n pero fingió una sonrisa)si lo que pasa es que me tropecé y me caí y para compensarcelo le compré dulces pero antes de dárselos le pregunte si avía comido y me dijo que no le pregunte si quería comer y luego le daba los dulces y se molestó y me dijo cosas-asi no me dirá nada- (sonrisa victoriosa)
T/n: (sorprendida) -que mentirosa pero mejor me quedo callada o si no teru me regañara-(molesta pero tratando de ocultarlo)
Teru: gracias yashiro-san yo me encargo de ella ya puedes ir a comer (con su típica sonrisa encantadora)
Yashiro:-que guapo y me agradeció tendré que ir con Hanako para cambiar mi deseo pediré que sea amiga de t/n así será más fácil estar con Minamoto-sempai- s..i.. gra..cias Minamoto-sempai
(Yashiro se fue corriendo al viejo edificio)
Teru: t/n-chan no fue muy bonito lo que le dijiste a la chica tendrás que disculparte por lo que dijiste y toma come (le entrega su bento serio)
T/n: si Teru-sempai pero ella empezó no me quería dar mis dulces que por cierto donde están?
Teru: seguramente ya se los llevaron los mokkes (serio)
T/n: que son mokkes? Se comen? (Confundida)
Teru: no son importantes y no no se comen pero ya vete a comer cuidate y ya no te metas en problemas (sonriendo)
T/n: si esta bien bueno bye nos vemos en la casa (lo abraza y se va a sentar a una mesa)
Narrador:
Apenas se sentó t/n una multitud de chicas se sentó asu lado asiendole varias preguntas si salía con Minamoto o era su hermana ella algo frustrada les dijo casi gritando que era su primo pero luego sintió como la jalaron y sentaron en otra mesa cuando vio quienes eran se puso feliz
Suki: donde has estado
t/n-cha te estuvimos buscando
Minako: si te perdímos de vista y no sabíamos dónde estábas si quieres te presento a alguien para que te enseñe la escuela
Suki: si pero dinos dónde estuviste t/n-chan
T/n:si me gustaría que me presentes a la persona Minako-chan y Suki-chan bueno les cuento (le cuenta todo)
Minako: que mala onda que te tire de las escaleras,
T/n-chan pero no quieres ir a la enfermería
Suki: bueno vamos a la enfermería (tomando las manos de las chicas y corriendo a la enfermería)
En la enfermería:
T/n: chicas no era necesario solo fueron unos cuantos raspones en las piernas y manos pero nada grave (sonriendo aunque te dolía el alcohol que te estaban poniendo)
Suki: nada de eso t/n-chan somos amigas y las amigas se cuidan verdad Minako-chan
Minako: si es verdad
t/n-chan pero ya nos saltamos 1 clase por venir aquí pero ya que vamos antes de que sean dos
Suki/t/n: si vamos
Narrador:
Las chicas corrieron al salón y entraron lo bueno es que el maestro ya se avía ido y lo demás continuo normal finalizaron las clases y Minako y Suki llevaron a
t/n con esa persona para que le presente la escuela
Minako: mira t/n-chan ella es mi amiga aoi-chan (con una sonrisa calmada)
Suki: bueno t/n-chan ya me tengo que ir adiós asta mañana (sonriendo llendose)
Minako: espera Suki-chan yo voy contigo adiós
t/n-chan te dejo con aoi-chan para que te muestre la escuela (se fue corriendo)
T/n: si adiós mañana, bueno Aoi-chan me podrías mostrar la escuela por favor
Aoi: si claro sígueme (con su tipica sonrisa)
Narrador:
Aoi le mostró toda la escuela asta que llegaron al viejo edificio
Aoi: t/n-chan mira ese es el viejo edificio se dice que alli viven las 7 maravillas si quieres te cuento sobre la séptima aparición es la más famosa
T/n: Si claro Aoi-chan me gustan mucho esas historias
(Con brillo en los ojos)
Aoi: bueno pues se dice que si vas al baño de chicas en el viejo edificio y vas al tercer cubículo y tocas tres veces la puerta diciendo Hanako-san Hanako-san estás allí ella aparecerá y te consedera un deseo pero querrá algo a cambio (dijo con una cara que da miedo para luego sonreír)
T/n: Wow Aoi tu ya la invocaste yo lo voy a hacer
Aoi: no t/n-chan pero me dices si es real (dijo soltando pequeñas carcajadas)
T/n: bueno gracias Aoi-chan asta mañana cuidate
Aoi: si t/n-chan adiós
Narrador:
T/n se despidió de aoi y se fue asu casa se alistó y salió con los hermanos Minamoto después regresaron cansados t/n se dio una pequeña ducha y se fue a dormir 💤
❣️-----------------------------------❣️
Bueno pus espero les aya gustado 😊 como es la primera parte quise hacerla larga talvez en el próximo cap conozca a Hanako o a los mokkes pero quién sabe les dejaré con la duda así que bye tengan bonita tarde o noche 💞bye cuídense
🌟(2320) palabras 🤪 son muchas jajajaja me dicen si cambio algo o falle en algo😁
Talvez mañana o más tarde publique el cap2 jajajaja ahora sí bye😘
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido 💞
Storie d'amore(Amane/Hanako x Tu x Tsukasa) Esto no está bien un humano y una aparición no pueden estar juntos pero el amor siempre ganará!?❣️UwU