💖Capitulo 4💖

41 7 1
                                    

        🏅🏆Yo gane🏆🏅

Narrador:
T/n se levantó y siguió su rutina diaria la única diferencia es que salía más temprano de su casa para ver a Hanako-kun, al llegar a la escuela dejo sus cosas y se fue corriendo al viejo edificio.
T/n: (agitada) ajjhj... Ufff... Hola Hanako-kun (sonriendo)
Hanako: uh!? (Volando asia ti) que te trae tan temprano t/n-chan (sonriendo)
T/n: como que que me trae tan temprano aquí!? Vine a ver a mi amigo! (Volteando los ojos)
Hanako: enserio solo viniste a verme!!! (Con brillo en los ojos y una gran sonrisa)
T/n: ah!! Bueno mmm.... Si en pocas palabras pero dime por qué tan emocionado? -voy a tratar de hacer que se sonroje como la última vez-
Hanako: mm...-ya se lo que está tramando no lo lograra es más yo aré que se sonroje- por qué me importas mucho t/n-chan y nunca espere tu visita (sonriendo coqueto aunque con un leve sonrojo por lo que decía)
T/n: -con que trama lo mismo ya veremos quién gana- enserio nunca pensé que sintieras eso por mi Hanako-kun (asiendo ojitos)
Hanako: -ayy controlate Hanako controlate ella solo quiere ganar no se lo permitas- ah yo como crees solo digo lo que tú sientes (volteando a mirar a otro lado)
T/n: -ah ya lo estoy logrando falta poc....-
(Suena la campana de entrada)
T/n: -ah ya se- bueno nos vemos luego Hanako-kun~ (le guiñas el ojo) vendré en el receso no me extrañes mucho no tardare~ (voz coqueta)
Hanako: ahhhh!!! (Le gana al tomate)

Hanako: -como lo logra siempre me hace sonrojar a mi primero no es justo y no solo eso es la primera niña que me hace sonrojarme- (en sus pensamientos)
Con T/n:
T/n: uy casi llego tarde, ah hola Minako-chan y Suki-chan
Minako/suki: hola t/n-chan
Minako: oye supiste sobre las escaleras misaky?
T/n: ah! Que!? Escaleras que!? (Sorprendida)
Suki: si baja la voz te van a oír bueno se trat... Ya llegó el profe al rato te cuento (pone atención al profesor)
T/n: ayy!!! Malas me van a dejar con la intriga que malvadas son (susurrandoles)
Minako/suki: jmjmj (riendo en silencio) xd como se ríen
Narrador:
T/n continuo su clase normal asta que llegó su hora favorita la hora del recreo
(Timbre del receso)
T/n: yeiii!!! Vamonos chicas (tomas las manos de Minako y suki)
Minako/suki: si
(Se encuentran con yashiro y Aoi y las invitaron a comer con ellas y aceptaron por qué por el bien de la trama)🤪
Aoi: bueno chicas ya que estamos todas les contaré algo el rumor de las escaleras misaky (asiendo con sus manos un ambiente terrorífico)
T/n: (con brillo en los ojos) sii!! Ellas no me contaron (asiendo un puchero)
Minako: jajaja es que aoi nos contó sobre el rumor pero no te lo pudimos contar porque el profe llegó y nos iba a regañar (riendose)
Aoi: bueno entonces van a querer que se los cuente o no? (Sonriendo algo impaciente)
T/n: sip! Te espero (apurando te a terminar de comer)
Aoi: bueno comenzaré
"Se dice que en la cuarta escalera del viejo edificio en la subida para dirigirse a artes esas escaleras te llevarán a un lugar desconocido y si no cumples con las espectativas de misaky ella te destrozara y tu sangre se verá en el cuarto escalón goteando" (asiendo un ambiente terrorífico para luego sonreír dulcemente como si nada ubiera pasado)
T/n: wow aoi-chan tu si que me das miedo cuando cuentas esas historias tanto que casi me ahogo comiendo jajaja (poniendo el ambiente de buen humor)
Suki: jajaja pero bueno si me dio miedo lo bueno es que solo son simples rumores bueno me divertí pero me voy a arreglar un ratito (se levanta de su lugar) me acompañan t/n-chan y Minako-chan?
Minako/t/n: si
Narrador:
Las chicas fueron al tocador un rato para luego salir pero al salir escucharon como tocó el timbre para las siguientes clases.
T/n: ash rayos -no puede ir aver a Hanako espero yashiro aya ido ay me se me olvidó decirle lo de Minamoto en el segundo descanso se lo digo- vamos chicas
Minako/suki: si (se van corriendo)
Narrador:
Las chicas se la pasaron platicando antes de que llegara el profe cuando llegó todo continuo normal nada más que t/n ya no se sentía tan sola en clases por qué tenía a sus amigos los mokkes y así paso jugando todas las clases con los mokkes asta que escucho la campana del segundo receso la chica se invito una excusa para poder ir  aver a Hanako sin que sospechen
T/n: Holi ya llegué!?(voltea a ver a todos lados) uh? (La abrazan por la espalda) eh!?
Hanako: mm....dime t/n-chan por qué no viniste antes? (Algo serio)
T/n: ah solo por eso bueno pues estaba con mis amigas y luego fuimos a arreglarnos un poco y sonó el timbre pero ya vine (sonriendo)
Hanako: mm... segura no será que te estés viendo con un chico!!(imaginando toda una escena)
T/n: que!!??? Claro que no estás loco!! Aparte ya cállate ya llegó yashiro (vez a yashiro en la puerta)
Hanako: perfecto (sonriendo victorioso) ella será tu testigo dime yashiro donde estaba
t/n? Es cierto que comió contigo y luego se fue con sus amigas a arreglarse? (Impaciente)
Yashiro: eh!!?? -estan locos yo que tengo que ver con su pelea de celos- Hanako-kun eres un celoso t/n estuvo conmigo en el recreo y luego se fue con sus amigas al tocador (volteando los ojos)
Hanako: ...mm...ya veo está bien les creo pero yo no soy celoso!! Solo que dijo que es mi amiga y me sentí solo en qué no me vino a visitar! (Limpiándose lágrimas falsas)
T/n: que dramático!! (Voltea a ver a yashiro) oye yashiro te puedo decir algo en Privado porfavor (sonriendo)
Hanako: 1yo no soy dramatico!!! Y 2 que van a hablar (curioso) (voltea a ver a todos lados) eh!?? Dónde están en qué momento se fueron!?
(Con T/n)
T/n: si yashiro alas 6:30 p.m en la cafetería mañana vas a ir (sin interese)
Yashiro: como que si iré claro que iré por eso te amo mucho t/n-chan (la abraza) -sabia que mi plan funcionaria- (sonrisa victoriosa)
T/n: sip de nada yashiro-chan (corresponde el abrazo) bueno vamos con Hanako (sonriendo)
Yashiro: si -de echo esto selo debo a Hanako-kun sin el no abría podido ser amiga de
t/n-chan-
(Entran al baño y ven a hanako en la ventana triste)
T/n: eh?-sera que se puso triste en qué lo dejamos?- (se sube a la ventana y abraza a hanako por la espalda) mm... perdón por dejarte pero lo que tenía que decirle a yashiro es importante me perdonas? (Diciendolo cerca de su oído)
Hanako: eh!! -como puede estar pasando esto cada vez que se acerca ella ami mi corazón late como loco eso es normal? O caso no eso es imposible!- (sonrojado) mm... está bien te perdono...
T/n: bueno está bien yashiro y yo empezaremos a limpiar (sonriendo) -la verdad es que ami también me gusta mucho la hora de lavar los baños ya que puedo ser yo misma con mis amigos y platicar con ellos tiene mucho tiempo que no asia eso por eso le agarre mucho cariño a Hanako-kun sin mencionar que el me salvó se lo debo a el- (mientras pensaba sonreía)
Yashiro: ay (desanimada) -odio lavar baños ni en mi casa arreglo tanto lo único bueno es que puedo pasar tiempo con mis amigos y pus ya- (llorando internamente)
(Suena el timbre para entrar a las últimas clases)
Yashiro: bueno ya sonó el timbre me voy amis clases así que nos vemos luego Hanako-kun vamos t/n-chan (emocionada de ya irse)
T/n: a esta bien yashiro vamos (sonriendo) nos vemos Hanako-kun! (Se despide)
Hanako: si está bien nos vemos en la salida -wow paso muy rápido el tiempo-
Narrador:
T/n y yashiro se fueron Asus clases t/n cuando entro sus amigas la recibieron contando que las invitaron a el salón de artes a hacer una pintura muy bonita junto con Aoi y si ella quería podía ir con ellas
T/n: enserio! Wow que padre pero yo no podré ir
Minako: ay t/n-chan últimamente has estado muy ocupada acaso sales con alguien?(sonríe con esa 😏 cara)
Suki: lo que dice Minako es cierto t/n-chan dinos cuéntanos nosotras somos tus amigas (esperando a que le diga con brillo en los ojos)
T/n: pero que! Claro que no solo que estoy con...-les cuento de Hanako-kun? Si aparte solo diré que es un amigo no diré su nombre- si esque estoy con un amigo y mi otra amiga (sonríe nerviosa)
Suki: seguro que solo amigos (te guiña el ojo)
T/n: (sonrojada un poco) que si solo somos amigos um.. mira ya llegó el profe presta atención (ve al profesor)
Minako: jmjmj solo cuando te conviene t/n-chan (ve al profesor)
T/n: jmjmj como digas Minako-chan
Narrador:
Las clases comensaron algo tarde ya que surgió un inconveniente con el profesor ya que se enfermo pero eso no importa bueno pues t/n le invitaba unos cuantos dulces a los mokkes mientras ella comía con ellos  para que no se aburriera en la clase las clases pasaron y sonó la campana de salida donde t/n se despediria de sus amigas para ella irse asu casa y las otras dos irse al salón de artes pero ella no sabía lo que pasaría al día siguiente 🤫
Narrador: x2
T/n se despidió de sus amigas para irse a ver a hanako
T/n: holi que haces? (Ve a hanako)
Hanako: a eh nada solo estoy jugando con los mokkes cartas quieres jugar? (Viendote)
T/n: sip (se sube en la ventana)
Mokkes: nunca nos podrás venser
T/n: apostamos (retandolos)
Mokkes: de acuerdo perderás (sonríen) apostamos 5 dulces jajaja
T/n: a conque a esas vamos pues yo apuesto 6 dulces y 2 paletas (sonriendo victoriosa)
Hanako: pero que! no lo lograras yo no les e ganado así que no lo creo deja de apostar osino saldrás perdiendo todo
T/n: ah!? No confías en mí (llorando de mentira) no que eras mi amigo esos no son amigos
Hanako: eh? No es eso es solo que no quiero que luego andes llorando por qué perdiste
Mokkes: callense y comienza (le entrega sus cartas) ahora
Narrador:
los mokkes estaban muy nerviosos ya que t/n resulto ser muy buena en las cartas asta que en un descuido de los mokkes....
T/n: ah!!!!(emocionada) ganee!!!!!!!!! Lo viste Hanako-kun lo viste lo viste (gritando de la emoción)
Hanako: (sorprendido) si si lo vi, que impresionante t/n -wow no lo puedo creer ya ni yo que juego con ellos desde hace tiempo no lo puedo creer)
T/n: ahora paguen (extiendes tu mano) (con una sonrisa de superioridad)
Mokke: ahh!!! Cómo es posible nos a ganado!!!???? (Cae al suelo rendido)
2mokke: toma lo prometido es deuda (le entrega todo llorando)
Mokkes: prometemos que no nos volverás a ganar (se van llorando)
T/n: si como digan (recoje sus dulces) mira Hanako-kun tomo (le entrega una paleta)
Hanako: ah!? Gracias (sonriendo) dime cómo lo hiciste?
T/n: ah!? -eso le interesa?- bueno pues jugaba mucho con mi papá cuando era más pequeña y aprendí mucho por eso fue un poco fácil ganarles (sonríes victoriosa)
Hanako: Wow me tienes que enseñar (con brillo en los ojos)
T/n: si Hanako-kun yo seré tu maestra (agarrando tu pecho) pero ya me tengo que ir (sonríes)
Hanako: mm..está bien nos vemos mañana t/n-chan cuidate (sonríe dulce)
T/n: eh!? Si gracias (con un leve sonrojo) -ay su sonrisa es muy linda pero que estoy pensando-bueno ya me voy (se va corriendo)
Hanako: si hasta mañana (se despide con la mano) -no puedo creer que haiga pasado tan rápido el tiempo-
Narrador:
T/n llego asu casa al llegar ella corrio así cuarto pero alguien fue a tocar su puerta
Kou: t/n ven a comer! Ya vi que llegaste (susurrando)
T/n: sip ay voy a comer! Gracias (susurrando)
Narrador:
T/n se cambió y baño para bajar a comer no platico mucho solo le preguntaron cómo le iba y cosas así luego de comer salió un rato a la plaza con kou y para cuando volvió ya era tarde así que se metió a dormir 😪
🦊-----------------------------------🦊
Bueno pues es todo espero les aya gustado y si ya se vieron la serie ya sabran que va a pasar en el próximo cap bueno espero tengan buena tarde o noche 💞🌃 no se si vieron el eclipse pero ami me emociono XD bueno bye espero mañana subir el otro cap😁 (2202) palabras 🤪

Amor prohibido 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora