Capítulo 3: Bendito idiota

38 4 0
                                    

La sala se quedó en silencio, todos mirando sorprendidos a Sandra, la cual respiraba pesadamente con la cara roja, tratando de calmarse de su repentino ataque de ira. Archer no paraba de tocarse el lado magullado de su cara, una y otra vez mirándonos de hito en hito a Sandra y a mí. Tras varios minutos en un silencio sepulcral fui yo la que lo rompí.

- ¡Cómo te vuelvas a sobar la mejilla y continúes mirándonos así te suelto otro bofetón en la otra mejilla!- le grité perdiendo la paciencia.

- ¡Encima! Ni que fuese mi culpa que tu amiga la desquiciada me haya pegado.

- ¿Cómo la has llamado?

- D-E-S-Q-U-I-C-I-A-D-A.- deletreó lentamente.

- No sé cuál es tu problema y, sinceramente, tampoco es que me importe mucho. Lo único que te quiero dejar claro es que ella me estaba defendiendo como la buena mejor amiga que es. Así que no te me pongas chulo.

- No habéis cambiado nada, siempre igual de protectoras la una con la otra.- dijo en un tono burlón que me molestó. Ni que fuese algo malo.

- Pues tu sí que has cambiado. Ahora eres un idiota, pedante e insoportable. Solías ser tan dulce y amable cuando estábamos salien...- dejé la frase incompleta. La mirada de Archer había cambiado y se disponía a decirme algo cuando una ruidosa carcajada nos interrumpió. Mi escritora favorita aplaudía sin parar mientras jadeaba y se contorsionaba por la risa.

- ¡Ay dios! Sois la viva imagen de Nate y Alice, es como si hubieseis salido de mi cabeza y estuvieseis aquí.

- ¡Tía Mags para!- Damon interrumpió su momento de diversión. Abrí la boca por la sorpresa, "Tía Mags" ¡¿¡WTF!?!

- Damon, cariño. Sabes que te quiero muchísimo, pero estás amargadísimo. Bueno, pues se ve que hice una buena elección al elegirte como Nathan.- le dijo a Archer y, en ese momento colapsé; demasiadas emociones para un solo día. El aire comenzó a faltarme y un tremendo dolor de cabeza me asaltó y tuve que agarrarme a la mesa de conferencias.

- Le está dando un ataque de ansiedad.- se levantó Sarah y se acercó a mi preocupada. Todos los directivos se acercaron y Brad y Angelina me miraron de manera indescifrable. Sandra caminaba de un lado a otro sin saber que hacer. Trateé de incorporarme y sentí un gran mareo, perdí el equilibrio y caí. Noté como golpeaba mi cabeza contra algo duro y unas manos me agarraban de la cintura y después todo se volvió negro.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Abrí los ojos lentamente, y me topé con varios pares de ojos mirándome fijamente; traté de incorporarme pero la cabeza empezó a darme vueltas y volví a caer sobre el sofá en el que estaba tumbada. Sandra se levantó rápidamente.

- No te muevas; has tenido una contusión.- me dijo preocupada.

- ¿Otra vez?- dije consiguiendo incorporarme.

- ¿Cómo que otra vez? ¿Esto te ha pasado otras veces?- Archer trataba de contener la risa.

- Sí, ya sé que estás deseando reírte de mí, además ¿ por qué sigues aquí? Aquí no pintas nada.- me giré para mirar a Sandra.- ¿Me puedes traer un vaso de agua, porfi?

- Por supuesto. Archer, mueve el culo y haz algo útil de una vez por todas.

- Lo siento Sandra, pero me duele mucho el labio del cabezazo que me dio tu amiga al desmayarse.

- Me da bastante igual.

- ¿Qué tú me has cogido?- dije a la vez que ella.

- Oh, me duelen vuestras ofensas; esa no es manera de tratar a un héroe.

- Oh dios, cállate. Me estás dando dolor de cabeza.

- Vaaaleeee.- dijo alargando la palabra. Sandra salió de la habitación para traerme un vaso de agua, dejándome a solas con Archer.

Estuvimos sumidos en un silencio incómodo por lo que parecieron horas, hasta que finalmente rompió el silencio.

- ¿Qué tal todo?

- Bien, ¿y tú?

-También. Estás muy cambiada Evs.- aún a pesar del tiempo que había pasado su voz seguía haciéndome temblar, recordándome tiempos pasados.

- ¿A qué te refieres con cambiada?

- Bueno, llevas el pelo muy largo, te has quitado el flequillo.

- Ya.

- Y estás muy alta.- el era bastante alto, debía sacarme unos 7 u 8 centímetros.

- Siempre pensé que sería muy bajita, y mírame.- me señalé el cuerpo.- Esto que ves mide 1,74.

La puerta se abrió y Sandra entró con un vaso de agua en la mano. Pude ver la leve sonrisa que me dirigió Archer, aquel gesto me hizo recordar al antiguo Archer; el dulce y amable, el perfecto caballero y el príncipe azul. No el idiota arrogante que se había vuelto. Algo que siempre le había caracterizado, era su encanto y carisma, eso es algo que nunca perdería.

- Bueno, Ever, he avisado a Sarah, ha llamado a Dominique y está en la puerta. Nos vamos ya, nuestra noche de chicas continúa.

Me levanté con la ayuda de Sandra, Archer me tendió mi bolso con mis cosas, cuando nuestras manos entraron en contacto, una corriente eléctrica me recorrió el cuerpo, dejándome una cálida sensación.

- Adiós Sandra.- Sandra no se dignó ni a girarse.- Adiós Ever.

Nos dimos dos besos y los suyos dejaron un rastro en mi piel que hizo que ésta hormiguease.

En la limusina me quedé en silencio, ensimismada en mis pensamientos. Cuando llegamos a casa y subimos a mi habitación, Sandra me miró preocupada.

- ¿Estás bien?

- Sí, tranquila, solo un golpe más fuerte de lo normal.

- No me refiero a eso, ver a Archer te ha dejado muy callada.

- No, tranquila.

- Vas a tener que trabajar con él, ¿crees que serás capaz de afrontarlo?

- Síp.- le relaté todo lo ocurrido en su ausencia. La expresión de mi mejor amiga no varió ni un ápice, mientas sus ojos azules me escrutaban sin perderse ni una palabra.- En el coche he llegado a una conclusión, algo que es bastante duro para mí de admitir.

- ¿El qué?

- Sé que no te va a gustar lo que te voy a decir.

- Sabes que puedes confiar siempre en mí.- asentí, incómoda.

- Aún a pesar de todo lo que me hizo, del dolor por el que pasé, sigo sintiendo algo muy fuerte por él. Cada vez que me habla, siento que me tiemblan las rodillas y vuelvo a ser aquella chica inexperta que creía en su amor y sus palabras.

- El primer amor siempre se recuerda.

- Lo se. Pero es algo más fuerte que un recuerdo. Todos los sentimientos que creía que estaban olvidados han vuelto a mí, más fuertes.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

FOTO DE SANDRA EN MULTIMEDIA,

Espero que os haya gustado este capítulo. De momento parece un poco cliché pero hay que esperar a que los siguientes capítulos se publiquen.

Gracias.

Comentad y dejadme ver vuestras opiniones.

Besooos. XOXOX


ESTRELLAS CRUZADAS (PAUSADA Y CAMBIADA)Where stories live. Discover now