capitulo 17

655 35 26
                                    

Este capítulo contiene +18, si disgustas de este contenido puedes saltarte el capítulo
------------------------

Spreen lo atrajo hacía el y lo empezó a besar desesperado.

Juan ni seguir el ritmo de aquel beso podía, lo que hacia que para el fuera un momento un tanto incomodo, por lo que decidió separarse de aquel beso y iniciar otro el. Se separo de aquel beso, tomo aire y volvió a besar a Spreen, quien solo reacciono tomándolo de la cadera y profundizando cada vez más aquel beso.

[...]

El beso ya hacia que las prendas de ropas empezaran a dar asco, por lo que Spreen decidió dar el primer paso, empezando a quitarle la camisa a Juan quien noto esto y solo se quedo callado, dejando que Spreen hiciera aquello, de por mientras el estaría desabrochando la camisa del hibrido

Los dos ya estaban sin camisa, dejando sus pechos al aire.

Spreen no espero más y empezó a besar el cuello de Juan mientras manoseaba tomo su pecho, lo que hacía que Juan soltara jadeos de por medio de la situación, lo cual excitaba mucho más al oso pelinegro

[...]

Juan gemía bajo para no despertar a alguien mientras que Spreen solo iba aumentando las velocidad de las estocadas, las cuales eran profundas y fuertes.

Los choques de piel, ni ayudaban mucho ya que eran ciertamente altos, incluso hubo un momento en el que Spreen tuvo que dejar de dar estocadas por que se había escuchado como alguien salia de su carpa.

Pero eso ni haria que terminaran esa noche asi, bueno para Spreen sobre todo ya que Juan estaba que ni aguantaba.

Y cuando volvieron a las estocadas luego de unos pocos minutos Juan cerro sus piernas de golpe y cerro su "entrada" (XD) haciendo que Spreen se viniera.

Los dos suspiraban de forma agitada, se acomodaron en el saco de dormir que habia ahi y calleron dormidos a los pocos segundos.

[...]

Auron estaba durmiendo, ya se tenian que ir y Biyin lo intentaba levantar desde hace ya varios minutos, la cosa es que este no se levantaba porque anoche no habia dormido nada. Todo por culpa de 2 idiotas que se les dio la idea de tener intimidad en medio de un campamento. Auron no sabía quienes habían sido pero estaba seguro de que si los descubría los iba a partir a golpes.

Ya era hora de partir, todos tenían todo listo por lo que decidieron empezar a caminar pero apenas Juan dio el primer paso, recibió una fuerte punzada por su columna haciendo que se desplomara contra el suelo

------------------
Me preguntó como estarán los dioses luego de ver eso que hizo Juan 😔
------------------

Ari solto todo y corrió hacia Juan, lo mismo hicieron Spreen y Zorman, eh incluso Auron se acerco a ver que onda cuando el casi ni se preocupaba por lo que le pasara a los del pueblo pero Juan era su mejor amigo.

----------------------------

HASTA AQUI EL CAPÍTULO DE HOY! ESPERO LES HAYA GUSTADO!

la verdad no se me da muy bien el +18 para ser verdad pero da igual.

Ah! Y una pregunta

¿Quieren que aparezca Juan cubico?

Palabras:526

Perdón si hay faltas ortográficas

°•~★Oso★~•° [Spruan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora