Capitulo 15

662 36 77
                                    

Spreen tomo el cuello de Juan, lo levantó y lo apego contra un árbol haciendo que Juan soltara un jadeó fuerte de dolor ya que se había lastimado contra el golpe al árbol.

Juan estaba asustado, su cara se estaba volviendo morada por aquello lo que hizo que Spreen lo soltara por pensar que lo estaba ahogando, lo que hizo que Juan pudiera respirar un poco más el intentar salir corriendo, lo cual no le sirvió ya que Spreen lo estaba tomando de la muñeca para que no se escape.

[...]

Luego de que Juan se le pasará un poco el miedo, empezó a forzegear para soltarse del agarre de Spreen, lo cual no logró ya que Spreen apretaba cada vez más el agarre.

Juan: ya sueltame porfavor! -Jadeo del enojo y por el dolor.

Spreen solo lo atrajo hacia el y lo tomo de sus dos brazos, estos los colocó alrededor de su cuello e inspecciono a Juan con la mirada para luego tomarlo de la cadera, lo que hace que Juan se desespera y se pone nervioso, empezando a gritar para que lo suelte. El híbrido solo lo ignoró y apretó el agarre de la cadera lo que hizo que Juan apretara sus labios, para no soltar un grito de dolor. (No pos grita maldito pendejo)

Por otro lado, Spreen miro como las mejillas de Juan estaban rojas por haber apretado aquel agarre, sonrió algo juguetón y apretó aún más el agarre, haciendo que Juan apretara aún más sus labios y su cara se pone algo más roja.

Spreen río bajó. ¿quien diría que aquel miope era un completo masoquista?

Luego de un rato, se hizo presente un silencio entre ellos dos.

[...]

Se miraron a los ojos y las mejillas de los dos se tornaron de un color muy rojo.

Sin aguantar mucho, acercaron sus labios lentamente y se unieron en un beso lleno de sentimientos, algo brusco, lento, silencioso y viscoso. (Que estoy haciendo 😭)

Se separaron en completo silencio, ahora sus caras estaban rojas y sus nervios eran altos hasta que...Juan volvió a besar a  Iván.

Este fue un beso largo, lleno de deseo, lujuria y pasión pero fueron interrumpidos por...

-----------------------------------
No se que acabo de escribir pero me dio pena hacer estas cositas- pero da igual JAJAJAJAJA

Ah y...no tengo muchas ideas.

¿que quieren que suceda en el próximo cap?

No les voy a dar opciones, solo denme ideas o no les doy más capitulos 😍🤓

Perdón si hay faltas ortográficas.

°•~★Oso★~•° [Spruan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora