capitulo 21 pt2

576 36 48
                                    

Spreen dirigió su mano hasta la entrada del menor, jugando levemente a tentarlo, como una pequeña muestra de sus celos hacia la hibrida de gato.

Lentamente comenzó a meter un dedo, viendo que habia sido muy sencillo, pues no se sentía tenso.

Spreen: ¿y esto?

Spreen arqueó una ceja mirando al miope quien solo se quedo callado.

Juan no queria responder, más por vergüenza que por alguna otra cosa, pero Spreen no iba a dejar que se escondiera, metió otro dedo haciendo movimientos de tijera y dejando que el menor experimente la sensaciones

Spreen: La pequeña puta no quiere responder por lo que me doy cuenta~

Juan: Y-yo...

Juan simplemente suspiro y hablo

Juan: Solo ya estoy acostumbrado...eso es...~

Spreen río en tono bajo y grave, a lo que Juan sintió su ritmo cardíaco acelerarse ante la acción.

Spreen: ¿Asi que acostumbrado, no?

Spreen comenzó a besar el cuello de Juan en espera de repuestas y al ni escuchar nada, metió un tercer dedo dentro de Juan, escuchando un gemido ciertamente más alto que los anteriores.

Juan: S-si...acostumbrado

Spreen: eres una perra, una muy bella.

Spreen continuo metiendo y sacando sus dedos del interior de Juan, a su vez que le hablaba de esa forma que el miope no sabía que podía encantarle

Ambos ya querían pasar a lo siguiente, por lo que con algo de prisa, saco los dedos del interior de el castaño, Spreen escupió en su mano y luego lo repartió por su miembro, para después tratar de meterlo dentro del hechicero.

A este punto, Juan no sabia que tenia tantas ganas de tener algo dentro de él, asi que cuando entro, Juan gimió el nombre de Spreen

[...]

Se quedaron un rato esperando a que Juan se acostumbrara, en un movimiento de cadera del menor, comprobó que no se sentía tan mal y eso fue una luz verde para el híbrido, quien comenzó a moverse lentamente.

Spreen: Juan, te sientes tan bien...~

El miope asintió en acuerdo, para después sentir como el movimiento de las caderas de Spreen acelerará poco a poco, sintiendo todo más profundamente.

Juan no tenía palabras exactas para describir las emociones que sentía en aquel mismo momento, pero definitivamente se sentía bien.

Spreen: estas tan apretado, puedo sentir que te quito lo último que te queda de pureza, convirtiéndote en una perra obediente.

Ese lado de Spreen, en el que le recordaba que era una perra, le encantaba, no podía sentirse mejor, le gustaba mucho, escuchar al chico que había besado en el bosque, reclamando su cuerpo en privado.

Juan gemia, le gustaba sentirse así de bien, de vez en cuando acariciaba su miembro para después soltarlo, y agarrarse al cuello del mayor, en buscá de alivió para si mismo.

Spreen movía sus caderas, mientras que elevaba las de Juan, definitivamente amaba la sensación de estar dentro de SU hechicero.

Empezó a variar entre movimientos lentos y rápidos, alternando uno con otro, haciendo que Juan se sintiera completamente desesperado

Entonces la punta del pene de Spreen choco con la punta de la próstata del menor, nuevamente su vista se nublo, volviéndose a sentir vulnerable.

Spreen siguió chocando con este punto, acariciando el miembro del menor, ambos gimiendo ante dichas sensaciones.

El menor sentía placer líquido acumulándose en su vientre, llegando al orgasmo mientras sus ojos llorosos daban paso a sus mejillas, formando riachuelos de estas.

Spreen aún no se venía, pero tenia miedo de Juan no soportara la sobre estimulación, asi que estaba dispuesto a salirse pero el menor lo detuvo

Juan: No te salgas.

Spreen: Te puedo lastimar, no quiero lastimarte Juan.

Juan sonrió, acariciando su mejilla lentamente se acercó al oído de Spreen, en un susurro sensual que dijo justo lo que queria el mayor.

Juan: Usame~

Spreen comenzó a moverse tratando de llegar a su propia liberación, mientras que Juan se aferraba fuertemente a la espalda del hibrido.

Juan con las piernas abiertas y Spreen entre ellas, abusando de su entrada y del estímulo antes recibido, el hechicero gemia libremente, sabiendo que estaba sintiendo demasiado.

El híbrido llego a su límite y derramó su semilla dentro del castaño, quien sollozo ante la sobre estimulación que su cuerpo recibía.

Ambos regularon sus reparaciones y Spreen se encargó de vestir y ayudar al menor a dormir.

-----------------------
Parte 2 terminada!

Perdón si hay faltas ortográficas y si me tarde en subirlo

Palabras: 734

°•~★Oso★~•° [Spruan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora