~sex..

1.4K 51 5
                                    

(+18)

Tom pov

12:00am

Después de una larga noche y tener a mi hermosa princesa a mi lado estaba cansado...

- liz.. nos podemos ir?- lamí mis labios

- ok..-. liz se despidió de todos y caminamos afuera de esta castillo grande, la tome de la cintura para llevármela a mi Audi, vi como georg me miro con odio, ¿que quiere ese idiota?, al llegar a mi Audi georg salió y me miro de lejos pero lo ignoré , le di un gran beso a liz en su cuello y susurrándole cosas en su oído, agarre sus caderas fuerte, ella solo sonreía y reía, yo también, mi afecto era raro pero ella no le molestaba, subimos a mi Audi y empecé a manejar, puse mi mano en su muslo disfrutando lo suave que era su piel.

Cuando llegamos a mi mansión grande lo primero que hice fue abrirle la puerta del carro como una princesa, le di un beso en su mejilla y me la lleve adentro de la mansión.

-Tom..- dijo cansada.

-dime?...- mire como ella estaba cansada de esos tacones.

-te molesta?- sonreí un poco.

Sin pensar la cargue con mis grandes brazos agarrando sus muslos, parecía una bebe que la carga su papá para llevarla a dormir, pero yo no la llevaría a dormir.... Llegamos a mi habitación  y lo primero que hice fue tirarme a la cama poniendo a liz encima de mi, acaricié su vestido rojo llegando a sus glúteos, baje mi mano a sus muslos y besé su cuello con una sed desesperada, subí su vestido con mis manos y mi miembro empezó a sentir la presión de mi pantalones holgados.

-Uh... mierda..- dije quejándome de el dolor de lo erecto que estaba mi pene.

-en tan pocos segundo, Kaulitz?- dijo ella alegándose de mi pecho.

-tu me lo pones así-. Puse mis manos en su cadera.

-enserio nunca dejas de fantasear?- reí a su pregunta. -nunca lo hago... pero esta vez si..- dije con mi voz ronca.

-sólo tu me lo pones así...- agarre sus muslos y la cargue, cambie de posición a ponerme encima de ella para tener el control, la bese muy salvajemente y toque el cierre de su vestido.

-puedo?- que idiota fui, antes me la cojia sin respeto pero ahora solo quería hacer el amor de verdad.

-hazlo..- baje su cierre y baje su vestido dándome ver sus hermosos pechos grandes.

Mi pene se puso duro y bese el cuello de ella con desespero, puse mis besos marcados en ella.

-eres mía?- dije con voz ronca y sexy.

-hazme tuya- dijo con desesperación.

Los dos nos alejamos y nos quitamos algunas prendas para tocar nuestros cuerpos, su lencería sexy me dejaba tan excitado,
Los dos estábamos semi desnudos solo en ropa interior, la besé con desesperación tocando cada parte de su cuerpo, su suave piel y su cuerpo me dejaba en las nubes hacia que mi pene me doliera más, nos quitamos las últimas prendas que quedaban.

Liztth pov
Oh..Dios.. el solo me hacía sentir hermosa y a la vez sexy, yo era la peor dando el siguiente paso en el sexo, al tocar nuestros cuerpos desnudos y sus grandes manos acariciando cada parte de mi me sentía en otro mundo...

Tom me puso en posición y empezó a jugar con su pene en mi entrada.

-Tom... te necesito!- dije desesperada y tan exitada

-estamos empezando mi amor..-dijo el con una sonrisa.

Empezó a masajear mi clitoris en círculos haciéndome estremecer, metio un dos dedos en mi entrada.

-ah~, oh.. Dios~!- agarre la sabana tan fuerte hasta arrugarla, sus dedos grandes me hacía un placer.

Empezó a jugar dentro de mi con sus dedos haciéndome gemir tanto, saco sus dedos de mi entrada tan humedecida, me estremecía.

-oh... eres tan buena!- dijo el mientras su cara mostraba placer.

Me beso tan salvajemente que cambiamos de posición, estaba encima de él.

-me puedes cumplir algo?- dijo con su voz ronca.

Baje a su pene erecto mirando lo grande que era, me agache haciendo ver mi trasero y mi espalda curveada, empecé a jugar con la puntita de el pene y lo tome con mi mano y lo empece a masturbar , sus gruñidos y gemidos en todo el cuarto, me lo puse en la boca haciendo que él se estremeciera y gruñera de placer, empezó a chuparla a mi ritmo y saboreando, me tomo de el pelo haciendo que lo chupara mas, su placer y sus gemidos decía que lo hacía bien.

-oh~, dios~.

Él estaba ya en un orgasmo, la chupe más seguido a mi ritmo.

-ah~ no pares!~ oh mierda!~.

El orgasmo llego al tope y se vino dentro de mi boca, mi cara manchada de su semen.

Me miro como saboreaba su semen a sabor piña y su cara de placer decía todo, me acarició el pelo sonriendo un poco.

-tan hermosa...

-lo cumplí, Kaulitz...-

Después de terminar nuestro sexo me acoste en su pecho desnudo y me tapo con una sábana, nos dormíamos desnudos con la vista de la ciudad de noche.

~§~

Holaa!🤗 Gracias por el apoyo bebés, se los agradezco, más tarde subo un nuevo capítulo!,



RED ROOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora