Liztth pov
Fumando el porro y la mente nublada, mis ojos rojos con mi disfraz de coneja tan cachonda, nick en el paraíso y tal vez...yo en el infierno, los mensajes de Tom Kaulitz en mi celular y yo en otro mundo, solo quiero desconectarme un poco de todo, las traumas de mi adolescencia y mi vida presente, del sexo y amor, estaba tan confundida de Tom, me trata como princesa y aveces como perra...
Pov Tom Kaulitz
-¡PERRA RESPONDE!- dije enojado y desesperado de que Liztth no me contestara.
Por que Liztth no responde?!, ¡¿me hace infiel!?, ¿¡qué pasa!?. Solo quiero que me respondiera!...
Salí de esa mansión y caminé por las calles de Alemania, solo quería desconcentrarme de lo que acaba de pasar, no sé si creer en lo que dice el idiota de georg, aveces pienso que es un ardido por que conseguí a lizzth o simplemente quiere molestarme..
Solo se que nick y lizzth son amigos desde años, no sé nada de Liztth solo la utilizo como una amiga o algo así, no se como la trato nunca eh estado así con una prostituta solo las dejaba en la cama y les pagaba, no pensaba ni una vida de amor así..Solo... estoy confundido...
Fui al club más cercano que encontrara y tome tragos para relajarme, vi tantas rubias bailando y me llamaron la atención pero se me hacía raro que me llamo mas la atención una peli negra, después de tantos tragos me acerqué a una rubia para quitarme el estrés, le pague y fuimos a una habitación, después de todo... lo disfrute....
Después de un rato de sexo y estar con esta hermosa rubia en la cama me entró una llamada.
-Um?-
-Tom-
-¿quien habla?-
-liz..-
-¡oh, que quieres?!-
-a-ah, Tom?, solo quería hablar bien contigo,¿ estás de mal humor?-
-¡si!, y sabes porque!?, ¡por que eres una perra cualquiera!, una puta infiel y una mal cojida!-
-T-Tom?-
-liz!, Porfavor... no me digas que no cojiste con nick, ya lo sé!-
-¡¿q-que!?-
-¡no te hagas estupida!..-
-n-no, T-Tom, yo no tuve sexo con nadie!-
-esta perra... solo te dire que no interrumpas mi sexo con esta hermosa rubia, ya déjate de tantas excusas y vete a la mierda, liz..-
-maldita sea, Kaulitz, eres un inmaduro pocos huevos, te odio!-
La llamada terminó y seguí con mi sexo.
~§~
No me funen 😭, se viene lo mas feo...
ESTÁS LEYENDO
RED ROOM
ActionElla es mía... Esa chica es mía, ni un maldito hombre la tratara como yo la traté, y nadie entenderá sus sentimientos como yo la sentí, soy el maldito lucifer que ama a una princesa con ojos de ángel, nos conocimos en una habitación roja y no me arr...