Liztth pov
Después de llorar toda la noche y drogarme mi mente seguía apagada y mi corazón destrozado por aquellas palabras de Tom, lo sé.. soy una perra por ser una prostituta y no expresar mis sentimientos y nunca sentir amor a alguien, yo nunca ame a alguien y nunca sentí el verdadero amor... mis lagrimas caían por mis ojos y mis mejillas, mis ojos estaban demasiado hinchados para llorar mas, mis lagrimas se acabaron, mis labios resecos y mis ojos rojos haciéndome sentir mas dolor de lo que tenía en el alma.
...Te odio Kaulitz....
Quería respirar aire de afuera pero me daba miedo de que alguien me viera demacrada por aquellas lagrimas, me puse un pantalón y un suéter negro, me quite las lágrimas, me puse la capucha de el suéter haciendo que cubra mi rostro, salí y respire el aire frío haciendo que me ardiera mis fosas nasales, camine por aquellas calles en una hora tan tarde y sin celular ni nada, solo mi dolor que me comía el alma, caminaba y caminaba teniendo mi mente en blanco sin ningún pensamiento, estaba tan distraída sin saber nada de mis lados, pasé a un callejón oscuro intentando llegar a mi lugar a la vista de la luna con el mar pero sentí una mano tocar mi abdomen, era grande la mano, sentí que me apretó a mi cuerpo con el suyo haciéndome congelar por el miedo, me tapo la boca con su grande mano.
-al fin te encuentro...- una voz masculina y suave haciéndome estremecer. -eres mía..- dijo con una risa malvada.
Sentí mis fuerzas y mi cuerpo durmiendo y mis ojos cerrándose poco a poco.
[...]
-oh, querida, al fin te encontré- desperté de un susto dando un pequeño salto, noté que mis ojos estaban tapados y mis pies y mis brazos atados.
-eres mía, y lo serás...-dijo una voz masculina no muy conocida.
Me sentía confundida... nunca escuché aquella voz misteriosa y sentir unas manos grandes que no eran las que me acostumbré a dejarme tocar, mi miedo empezó a llenar mi cabeza , mis expresiones estaban congeladas y mi cuerpo atado, solo tenía miedo a no ver a Tom por última vez y hablar con el, lo amaba pero no lo expresaba, y quería decirle lo mucho que lo siento por ser una perra, una puta o una zorra... pero lo amaba...
~§~
Sigan atentos amikos 😭, se pondrá feo...
ESTÁS LEYENDO
RED ROOM
AkcjaElla es mía... Esa chica es mía, ni un maldito hombre la tratara como yo la traté, y nadie entenderá sus sentimientos como yo la sentí, soy el maldito lucifer que ama a una princesa con ojos de ángel, nos conocimos en una habitación roja y no me arr...