Capitulo 3

673 80 0
                                    

Un mes había estado fuera, entraban y salían de posadas, Sasuke usaba ropa menos oscura pero aún mantenía ese semblante sereno.

— ¿Ahora a dónde vamos?

— No sé, solo necesito un baño — mencionó buscando con la mirada algún lugar que estuviera cerca, pero solo veían árboles y arbustos.

— ¿Qué? — volteó hacia atrás — La aldea que dejamos atrás no está tan lejos, podemos volver para que vayas... ¡Sasuke! — gritó al verlo apoyado contra un árbol, vomitando — Bueno creo que ya no ocupas el baño.

— ¿Tienes agua ahí? — no escuchó respuesta alguna, solo vió a Sakura dándole lo que pidió.

— ¿Desde cuándo estás así?

— Unas dos o tres semanas — mencionó enjuagando su boca con tal de quitar ese desagradable sabor.

— Perdona la pregunta pero ¿Haz tenido intimidad con Naruto?

— Creo que eso es algo obvio — dijo sin pena, no creía que fuera un secreto.

— ¿Qué tal si estás esperando?

— Esperado que...— levantó los hombros.

— Nada los detiene ¿Eh? — lo golpeó un par de veces con el codo.

— Si sigues así, te mando de regreso a la aldea.

— Enojon — murmuró sentandose en una roca mirando al azabache — Junta tu camisa contra tu abdomen.

El Uchiha le hizo caso — Está como siempre — alzó una ceja.

— ¿Quieres que te revise? — preguntó emocionada.

— Está bien, si no accedí vas a molestar todo el día con eso — se quedó de pie mientras la pelirosa pasaba su mano por su abdomen.

— Se siente una palpitación, pero como no eres mujer, no estoy segura sobre esto ¿Cuándo fue la última que usaron protección?

— Hace un día años y cuatro meses.

— Te pregunté cuando fue la última vez, no la primera.

— Por eso, no usamos nada en todo este tiempo, ni siquiera sé porque te cuento mi vida íntima.

— Me parece que si estás esperando un bebé, cuestión de ver si en otro mes te crece la barriga.

— ¡Necesito una señal! — se tumbó sobre la cama escondiendo su rostro entre las almohadas — Devuelvanme a mi Sasuke ¿No ven que me tarde tres años en hacerlo volver?

Vió en la ventana de la habitación una sombra, levantó la mirada lentamente.

— ¡Al fin llegas! — gritó al ver el halcón de Sasuke, abrió y recogió la pequeña papeleta que tenía.

"Dobe prepara un cuarto para cuando llegue"

— ¿Eh? ¿Qué quiere decir con esto? — le pregunto al ave claro que no tendría respuesta alguna — Todo sería más fácil si hablaras ttebayo.

Escribió otro papel y vió como se alejaba — Que ganas de poder volar y traerte de regreso Sasuke — se cruzó de brazos — Aunque Sakura está contigo... Esperó que no termine mal.

Salió de la casa, dejando bien acomodado, no sabía para que ocuparía Sasuke un cuarto.

— ¿Y si está pensando en dejarme? No, hubiera escapado hace mucho ¿La cama debe ser matrimonial o individual? — murmuró para si mismo caminando por toda la aldea, sin prestar realmente atención en los demás.

Ahora su cabeza se concentraba únicamente en ese hecho.

MIDNIGHT [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora