Lissa se estaba arreglando para ir a una cita con Christian, yo le recomendé que no se pusiera nada extravagante pero como era costumbre no me hizo caso.
Lissa es la reina de la corte real Moroi y yo Rose Hathaway soy su guardiana, mi deber es cuidar de ella a toda costa.
Cuando Lissa se termino de arreglar me di cuenta que se había cambiado la ropa del vestido de flores exageradas paso por unos pantalones de mezclilla azul marino y una blusa de tirantes blanca.
Rose: te ves mucho mejor así Lissa.
Lissa: lo sé. Hay dios que vamos llegando tarde Christian me matara- dijo mirando el reloj
Rose: entonces que esperas, vamos- dije señalando la puerta.
Salimos de la habitación de la reina y corrimos por los pasillos de la corte hasta llegar al jardín trasero, donde nos encontramos a Dimitri y Christian. los dos sonrieron cuando nos vieron, Lissa corrió hacia los brazos de Christian, yo estaba en servicio así que salude a Dimitri desde lejos. Lissa y Christian se fueron a una área que Christian había reservado y preparado una cena de los más elegante, pero antes de que pudieran dar el primer bocado sonó la alarma de las salas.
Un Strigoi había entrado a las instalaciones así que seguimos el protocolo y llevamos a la reina y a su novio al bunquer de seguridad, Eddie que se nos había pegado en el camino al bunquer nos dijo que protegería a Lissa y a Christian. Dimitri y yo los dejamos en sus manos y salimos a la batalla todo el jardín y la entrada de la corte estaba con aspecto de estar en medio de una guerra, dhampirs y Strigois peleando cuerpo a cuerpo. yo me uní a ellos sin pensarlo, Dimitri me siguió. Mate a muchos Strigoi, pero antes de poder ir a la fiesta de la victoria, un Strigoi me ataco por la espalda yo estaba ocupada con otro que también peleaba con Dimitri. Este Strigois me golpeo con una piedra en la cabeza y lo ultimo que recuerdo fue la voz de Dimitri que gritaba mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Strigoi
FanfictionRose se a escapado y ya no es la misma, durante el ataqué a la corte Moroi un Strigoi llamado josh la rapto y la transformo en un Strigoi. Dimitri y Lissa tienen que encontrarla y convertirla en lo que era, pero Rose hará lo que sea para seguir en e...