Capitulo 3

610 31 10
                                    

Los ataque.
Pero a dos pasos para llegar a ellos, choque contra algo. se sentía como una pared, en la cara de adrián había una sonrisa de satisfacción y enseguida me di cuenta que el era la causa de que esa pared invisible apareciera y me impidiera atacarlos.
Rose: este no es el final mi querida reina, es solo el comienzo- fije en un tono muy amenazador y me voltee hacia adrian- y tu la puedes proteger aquí en un SUEÑO pero en el mundo REAL no!!. Nadie la va a proteger de mi.
Y me sa fe del sueño no sabia como lo había hecho pero lo había logrado. ahora tenía un motivo para atacar la corte, los quería a mi lado a Lisa, eddie, y Dimitri. a el en especial el es y será para siempre MI Dimitri si importar donde y cuando este, el sera mio.

*****
Me había terminado de arreglar para conocer al resto de la familia.
Me estaba poniendo unos hermosos tacones negros de aguja cuando Josh toca la puerta y entra.
Tenía puesto un muy elegante esmoquin y su cabello estaba revuelto.
Josh: veo que ya estas lista.
Rose: si....tengo que decirte algo muy importante.
Josh:que-estaba serio como de costumbre pero su rostro se ensombreció cuando me contesto.
Rose:La reina me esta buscando, para convertirme en una dhampir.
Josh: lo se. pero no nos va a encontrar aquí, estamos muy lejos de la corte como para que lo sepa. No nos preocupemos de eso ahora- dijo hacer ando se, puso la manos en mis hombros y lo mire a los ojos- ahora en lo que te tienes que preocupar es en caerle bien a las familia.
Asentí y me guío hasta una sala que parecía una sala de baile, allí Josh me pidió que esperara hasta que el regresara para introducir me a la familia.

Pasaron unos 15 minutos y el regreso, me guío hasta una de las puertas laterales y allí estaba el comedor parecía el de un castillo estilo medieval pero un poco más moderno(foto superior), nadie me hizo caso a la primera pero y eso lo agradecía, pero sabia que tendría que conseguir aliados para avanzar en la en la sociedad.

Por donde voy a empezar.....

--------------------N/A---------------------
Chic@s perdón por no poder subirlo antes pero estaba de viaje, y con compromisos, así que no lo pude subir hasta ahora.
Espero que lo disfruten.

Chic@s voten si les gusta,
Comenten, den ideas sugerencias
Y gracias por acompañarme por el largo de esta historia y apoyarme.

Pequeña StrigoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora