Después de unas horas Josh regreso con una nueva compañera o por lo menos eso parecía.
Ella tenía el cabello café cobrizo, era alta y delgada lo mas seguro es que allá sido una moroi antes de despertarse. sus rasgos eran muy definidos y llevaba puesto unos jeans y un corset negro con toques rojos y unas botas de tacón hermosas de cuero.
Se acercó al sofá donde yo me encontraba y se presentó.
Chica nueva: tu debes ser Rose, es un placer soy la hermana menor de Josh, Katherine espero que tu estadía aquí en la casa allá sido agradable.
Rose: si, a sido estupenda pero tengo una pregunta.
Katherine:pregunta lo que quieras Rose y yo te responderé.
Rose: me preguntaba a que hora vamos a ir a cazar?
Katherine: en cuanto el sol se ponga mientras te traeremos un aperitivo.
Asentí con la cabeza y después Katherine y Josh se marcharon al no mucho rato entro alguien de nuevo a la habitación...
Era Katherine y vino con una humana(de cierta manera me recordaba a Lisa),Katherine le ordenó a la humana que me diera su sangre y esta sin pensarlo dos veces me dio una perfecta visión de su pálido cuello.
Yo por impulso me acerque al cuello de esta y la mordí, el sabor de la sangre era única tenía un extraño sabor metálico, con otro que no pude distinguir pero la sensación era única, creo que no existen palabras para describirlo. Cuando me di cuenta de cuanto tiempo paso ya había matado a la humana, lo extraño era que no sentía culpa alguna sino extasis.
Katherine trajo a otro esclavo y le ordenó que retirara el cuerpo, luego se volvió hacia mi y me dijo que me arreglara ya que en unas cuantas horas, ella y Josh vendrían por mi para llevarme a conocer al resto de mi nueva familia.
Cuando se fue me recosté en la cama y(por extraño que parezca)me quede dormida.
~~sueño~~
Me encontraba en una de las habitaciones de la corte(en la sala de te de la reina para ser precisos)
Y allí estaban ellos.
Lissa se quedó paralizada al verme, al igual que adrián.
Rose: hola Lissa, me extrañabas.-dije con la sonrisa más peligrosa que pude dar en el rostro y la voz más fría que tengo.
En vez de contestarme ella se quedo allí parada, sin hacer nada mas que mirarme y fue entonces fue adrián quien contesto:
Adrian: Rose, eres un Strigoi.- lo dos estaban estupefactos y petrificados.
No sabían que hacer, pero a diferencia de ellos yo si ,me deje llevar por el impulso de tener a todos mis seres queridos a mi lado como Strigoi.Los ataque.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Strigoi
ФанфикRose se a escapado y ya no es la misma, durante el ataqué a la corte Moroi un Strigoi llamado josh la rapto y la transformo en un Strigoi. Dimitri y Lissa tienen que encontrarla y convertirla en lo que era, pero Rose hará lo que sea para seguir en e...