Capítulo 2

143 29 0
                                    

Entonces, admitiré que me he estado escondiendo porque mi investigación sobre un teléfono robado rápidamente me informó que el Imperio es, con diferencia, la pandilla más grande de la ciudad.

Tienen más capas y territorio que nadie, y me están persiguiendo por atacar a Rune.

Así que mantuve la cabeza gacha y solo cacé tarde en la noche, lejos de su territorio.

Pero Tattletale tiene razón, aunque resulte bastante molesto. Esto no es lo que quiero de mi segunda vida. Odio este lugar y odio esta parte de la ciudad, es un basurero deteriorado que no es lugar para alguien como yo.

En lo que no tiene razón es en que la necesito a ella o a su misterioso jefe.

Estaba mintiendo cuando dijo que no tenía intención de hacer daño, pero no del todo. Entre mis poderes y mi don de gentes, soy muy bueno leyendo a la gente, incluso a los engreídos que piensan que son más inteligentes de lo que son. Ella no quiere lastimarme, pero sabe que unirme a ella no es lo mejor para mí .

Es su jefe, creo. No pudo ocultar del todo el trasfondo de disgusto cuando lo mencionó.

Sea quien sea y quiera lo que quiera, a Tattletale no le agrada y en realidad no cree que sea lo mejor para mí unirme a su pequeña pandilla de ladrones adolescentes de poca monta. Claramente es lo mejor para ella , pero ella es tan engreída y segura de que aceptaré su oferta que dudo que sea la mía.

No me opongo del todo a unirme a un grupo, porque aunque no tengo ningún interés real en servir a otra persona, puedo desempeñar el papel de una capa leal por un tiempo, y las capas tienen una gran demanda.

Mis poderes crecerán con el tiempo, lo que significa que ahora mismo estoy en mi punto más débil. Es natural para mí usar otro grupo como protección mientras estoy tan débil.

Al menos por ahora, mientras reúno fuerzas.

Los Undersiders, como me dice mi investigación que se llama al pequeño grupo de Tattletale, carecen de poder. Son ladrones que destacan por escapar. Lo más cercano que tienen a un gran bateador es Hellhound (o tal vez Bitch, no estoy muy seguro de eso), y ella tiene su propio rencor contra el Imperio debido a las peleas de perros de Hookwolf.

Si voy a unirme a un grupo, no será un equipo formado por cuatro adolescentes que principalmente se escapan mucho.

Entonces, ¿qué grupos existen en Brockton Bay?

El PRT, nuestros residentes 'buenos' aunque parezcan una mezcla de corruptos e incompetentes, como todas las agencias gubernamentales. New Wave, alguna vez algo de movimiento pero ahora apenas hacen nada.

Las pandillas, entonces el Imperio Ochenta y Ocho, los Azn Bad Boys y los Comerciantes. Además, alguien llamó a Coil, pero apenas pude encontrar nada sobre él.

Finalmente, hay un grupo de 'villanos' llamado simplemente equipo de Faultline. Digo villanos entre comillas porque, si bien ciertamente parecen moralmente dudosos, son más mercenarios que villanos reales y no aceptan trabajos en Brockton Bay.

Entonces, opciones.

Los ABB están fuera porque son una pandilla enteramente asiática y yo no soy asiático. Además, Lung me asusta porque se convierte en dragón.

Un dragón que puede usar fuego , lo cual sólo podría ser peor para mí si comenzara a irradiar luz solar.

Los Comerciantes podrían haber sido una posibilidad porque, si bien son débiles, hay potencial ahí. Específicamente, el potencial para mí de asumir el cargo dentro de una semana porque Skidmark es demasiado alto y estúpido para ser un líder, Mush no tiene material de liderazgo y Squealer tampoco parece particularmente inteligente.

El Gremio de Jugadores: El OcultistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora