Honestamente, no creo que haya hecho nada malo, en el gran esquema de las cosas.
"Alexander Shaw, por los delitos de agresión agravada, vandalismo, fraude, incendio provocado, secuestro, múltiples cargos de asesinato premeditado, junto con muchos más para enumerar, se le declara culpable", dice el juez gordo, mientras su maquillaje no logra ocultar su tono de piel poco saludable. "Por el delito de conducir bajo los efectos del alcohol, usted no es declarado culpable".Mira, les dije que no conducía ebrio. Sin embargo, hice el resto por completo, pero nuevamente, creo que soy la víctima aquí.
A pesar de mi sentencia, mi sonrisa no se desvanece, ignorando las siempre aburridas divagaciones del juez para mirar hacia la multitud y guiñar un ojo a mis adorados fans.
Ah, los beneficios de la buena suerte, la buena apariencia y la fama. Puedes ser un verdadero monstruo y aún tendrás fanáticos desmayándose por ti.
El juez dice que estoy condenado a muerte, pero nuevamente mi expresión no cambia.
Las ventajas de ser un actor de primer nivel: fingir una calma serena es demasiado fácil.
Soy mejor que estos campesinos, un verdadero artesano, ¿cómo se atreven a juzgarme por mis acciones?
En pocas palabras, soy un ex actor infantil convertido en superestrella. Un productor intentó aprovecharse de mí cuando apenas era un adolescente y lo maté a golpes con un premio que había ganado apenas dos días antes.
Quedó oculto en ese momento, debido a mi estrella en ascenso, y las cosas... se desarrollaron a partir de ahí. Personalmente, creo que soy simplemente una víctima de la terrible cultura de Hollywood, corrompida por haber sido arrojado a ese pozo negro desde una edad tan temprana por mis padres buscadores de oro.
Debería sentir lástima, no castigarme.
¿Quieres vivir?
¿Mmm? Oh, hola voz en mi cabeza. ¿Eres tú, Dios? Aquí para absolverme de mis pecados.
Tienes más razón de lo que crees. ¿Quieres vivir, aunque eso signifique dejar este mundo?
Preferiría no morir, si te da lo mismo.
No morirás, técnicamente. Te trasladarán a un mundo nuevo, te darán poderes y una segunda oportunidad.
¿Y qué hay para ti?
¿Por ahora? Entretenimiento, veremos si vales más que eso.
Ah, ¿entonces es mi deber eterno ser entretenimiento para las masas? Que así sea, me encanta ser el centro de atención.
Llévame, mi misterioso amigo, lejos de las consecuencias de mis travesuras y del juicio de estos tontos.
Un destello de luz llena mi visión mientras la gente grita en estado de shock y miedo, pero su confusión no es mi problema ya que mi salvador me lleva.
Entonces, una última pregunta.
¿Cuál es tu criatura mítica favorita?
Pues, el vampiro, por supuesto. ¿Hubo alguna vez alguna pregunta?
Una vez interpreté a Drácula y mi piel pálida y mi largo cabello negro me hacían encajar perfectamente en el papel.
Llámalo.
Diviértete y trata de no morir.
Dicho esto, siento que mi cuerpo comienza a cambiar a medida que me desmayo y nunca más volveré a ver mi mundo natal.
ESTÁS LEYENDO
El Gremio de Jugadores: El Ocultista
FantasyBrockton Bay solo se puede mejorar agregándole elementos sobrenaturales. Estoy seguro de que nada saldrá mal. Autor: The Dark Wolf Shiro