Es bueno estar de vuelta en mi hábitat natural, apoyado en la barra del club nocturno mientras tomo sorbos de mi bebida, mirando a mi alrededor con un ceño imperceptible.
Pero me recordó la dura realidad en la que me encontré, un duro despertar a mi situación actual.
Estoy llamando la atención, por supuesto, soy increíblemente guapo y naturalmente encantador, podría tener básicamente a cualquiera de las chicas de este club, y a la mitad de los chicos si me apeteciera.
Pero aquí es diferente, no soy una celebridad, no soy una superestrella, solo soy un chico atractivo que bebe solo.
Es una situación muy desagradable y me ha hecho darme cuenta de la verdad que he estado ignorando.
Mi plan de unirme a uno de los grupos tiene un pequeño problema.
No soy nadie , al menos por el momento.
Tengo poderes decentes, pero a gran escala, todavía soy de poca monta en el mundo del cabo.
Claro, el PRT me aceptaría, pero estaría negociando desde una posición más débil de la que me siento cómodo.
Hace años que no hago audiciones , la gente venía a mí para rogarme que participara en cualquier proyecto que tuvieran en mente.
Faultline podría aceptarme, como un proyecto de lástima, pero vislumbré a Gregor mientras estaba de juerga con los lugareños, y es repugnante. Las fotografías eran demasiado generosas de ese limo translúcido de hombre.
No soy el caso de caridad de nadie y no trabajaré con semejante abominación.
Es poco probable que el Imperio perdone mi pequeño error mientras estoy tan débil, y más importante...
Todavía estoy aprendiendo sobre los personajes influyentes de Brockton, y hay una llamada Purity que intenta jugar al héroe... y tiene muchos problemas porque solía ser la gran bateadora de Kaiser.
Esa etiqueta nazi no sale con la lavada, incluso si me uniera al Imperio, quitarla más tarde sería problemático porque Estados Unidos realmente odia a los nazis.
Si me pintan con ese pincel ennegrecido, me costará mucho limpiarlo, demasiado para que valga la pena el esfuerzo.
El PRT es mi mejor opción, pero una vez más soy demasiado débil. No quiero acercarme a ellos, con el rabo metido entre las piernas, quiero que se acerquen a mí de rodillas y me supliquen que me una a su pequeña organización fallida.
Su reputación está lejos de ser buena, son incompetentes y corruptos, pero eso hace que sea un lugar mejor para que yo prospere .
Como héroe, recuperar mi estatus de superestrella será mucho más fácil que si me uno a un grupo de mercenarios mediocres o nazis odiados.
Entonces, lo primero es lo primero.
Necesito poder porque las capas poderosas tienen una gran demanda. Quizás a medida que mi fama crezca, otro grupo me dará una mejor opción.
¿Y cómo debería ganar poder? Actuando como un vampiro, por supuesto. Obtuve una pizca de poder al beber profundamente de Shadow Stalker, pero quiero más.
Quiero saber qué sucede si drena una capa por completo, hasta la última gota escarlata, quiero ver qué poder puedo reclamar para mí.
Entonces, ¿de quién alimentarse?
Brockton Bay tiene muchos cabos, pero necesito unos que no se pierdan demasiado. Las capas mueren todo el tiempo en esta ciudad. He visto las estadísticas sobre cuánto dura una capa promedio sin unirse a una organización, por lo que hacer desaparecer a alguien no debería ser demasiado difícil.
ESTÁS LEYENDO
El Gremio de Jugadores: El Ocultista
FantasyBrockton Bay solo se puede mejorar agregándole elementos sobrenaturales. Estoy seguro de que nada saldrá mal. Autor: The Dark Wolf Shiro