Pov ___
Estaba durmiendo muy tranquila hasta que sonó la alarma, la apagaste y te despertaste.
Te arreglaste tan 'fetch', ¿qué significa fetch? No lo sé, Gretchen lo usa mucho y según ella es una palabra buena pero es muy estupida.
...
Baje para desayunar y ví a Kate, la hermana menor de Regina hacer las mismas estupideces que salen en la tele.-Buenos días Kate-
-Buenos días ___, Regina quiere hablar contigo-
Me quede quieta -¿Sabes sobre qué quiere hablar?-
Kate negó mientras trataba de hacer un split como la chica de la tele, vaya esta familia no es normal...¿como es qué mis padres confían en ellos?
Suspire para luego ir a la cocina y justamente ahí estaba la Señora Georg.
-Buenos días señora Georg-
-Por favor ___ te tengo en mi casa desde que tienes 13 años, ten más confianza, aparte de que tú y las amigas de mi querida Regina me mantienen en la onda y joven como una adolescente- Dijo mientras se acomodaba el busto todo operado que tiene.
-Cierto...¿señorita Georg?-
Soltó unas risitas irritantes ante mis oídos -Eres adorable ___- se volteó a cocinar Hot Cakes.
Me quede pensativa un rato, no sabía cómo tomar ese comentario sabiendo que la señora estaba medio loca -No hay de que...-
-¡___!- Grito Regina-
Volteé a ver la dirección donde venía la voz de Regina, esto no es nada bueno.
-Demonios...buenos días Regina- Dije irritada ya que mi mañana se arruinó.
-Nada de 'buenos días Regina' ¡no me hablaste ayer! ¿Quien diablos me ignora?- Estaba gritándome más cosas con su tono de niña de mami, ya me estaba volviendo loca.
Seguía pensando en que lugar me metieron mis padres y que justamente ahora podría estar desayunando normal con mi familia y no con...los quejidos de Georg.
-¿___? ¡___ te estoy hablando!- Exclamo Regina-
-Té estoy escuchando Regina-
-¡Pues no parece! Es increíble, me ignoraste todo el día, sabes perfectamente que nunca diría algo sobre tu piercing-
La volteé a ver con una cara de '¿enserio?'
-Bueno, ya se lo dije a Aarón Samuels...¡pero él me obligó!-
-Y el me grito 'estupida' por que sabía todo-
-Tu le diste tremendo golpeé así que...- cruzó sus brazos.
La miraba con furia hasta que su madre se puso en medio de las dos.
-¡Niñas! Creo que deberán irse sin desayunar, ya saben...queme los Hot Cakes- Dijo la señora Georg entre risas.
-Claro...- Añadí fríamente.
ESTÁS LEYENDO
No es mi culpa que estes enamorada de mi o algo así
Roman d'amour___ Anderson y Regina Georg son amigas de la infancia, pero eso no puede evitar que haya tensión entre las dos