Pijamada con las plásticas y Cady 2

1.4K 127 10
                                    

Pov Regina

Al bajar pude ver a Karen y Gretchen ponerse mascarilla mientras ___ comía palomitas mientras veía My Little Pony.

-¿Aún te gusta My Little Pony?- Me acerque y empecé acariciar el cabello de ___, me gustaba hacer eso.

-Si, me resulta entretenido-

Reí para luego darle un beso en él cabello -A ti te entretiene hasta una mosca-

Gretchen se acercó a ambas, ella se sentó alado de Roxanne y tomó cinco palomitas y se las comió.

-¡Eso es cierto! Pero es un aspecto tierno- silencio incómodo para mí y Gretchen peor no para ___ apareció en la sala.

-¿Donde está la chica pelirroja?- Pregunto Karen.

La volteé a ver con ojos de 'cállate' rápidamente al oír su comentario de Karen. Ella se callo al instante y volteó a ver hacia el suelo.

Gretchen se veía asustada ya que fue la única que presenció la cachetada que le di a Cady, solo me veía a mi con temor mientras jugaba con sus dedos. Estaba nerviosa y aterrada.

-Bueno...no importa la presencia de esa chica pelirroja, apenas la conocemos. A lo mejor está en el baño- Rompió el silencio Karen.

-¡Debe ser eso!- Añadió Gretchen rápidamente -Ya que vi a la pobre con un dolor de panza y debe estar haciendo lo que deba hacer-

-Gretchen estoy comiendo, cochina- Dijo ___ con el ceño fruncido.

Suspire y luego volví a lo mismo, acariciar el cabello hermosos, negro de ___.

-Tu pelo es suave, podría estar así toda la noche-

Karen se acercó y empezó hacer lo mismo que yo mientras sus ojos se abrían en sorpresa.

-¡Cierto! Tu pelo es tan suave y relajante...yo también quiero estar así toda la pijamada- ___ río por ese comentario -¡hablo enserio!- afirmo Karen.

Gretchen río y se acercó para hacer lo mismo.

-¿Qué crees qué haces Gretchen?- la mire con una ceja levantada.

Gretchen se quedó quieta y me miró confundida -¿Acariciar el cabello de ___?-

-Ni creas que te dejare acariciar su pelo, ya le robaste su número, su cabello es mío-

-¡Pero Karen la está acariciando!- reclamó.

-¡Karen es muy estúpida como para robarme a mi ___!- le grite con furia.

Ella se quedó callada.

-¿Tú ___? Solo son amigas ustedes dos, no tienes derecho sobre ella-

-Eso lo sé, pero no dejare que cualquier cosa robe a mi queridísima...amiga...-

Gretchen se enojo y se dio la vuelta para irse a la planta de arriba de mi casa con indignación.

Pov ___

Vi como Gretchen se subió, no sabía porque pero sospecho que peleo con Regina.

-¿Todo bien Regina?- Dirigí mi atención a Regina al igual que Karen.

-Bueno...¿debo ir hablar con Gretchen?-

Regina volteó a vernos con una sonrisa, se perfectamente que esa sonrisa es de enojo.

-No- contestó -creó que esta en sus días- dijo de mala gana.

-¿En sus días? Pobre...le llevaré un té y helado para calmarla-

Karen se fue para ayudar a Gretchen, yo sólo pensaba en que tan suave y lindo era el cabello de ___.

-¿Qué te pasa Regina?-

Levante la ceja -¿A qué te refieres ___?- pregunté nerviosa.

-Cuando estás enojada siempre me tocas y acaricias el cabello para calmarte, ¿qué pasó?- Vaya, está niña me conoce muy bien.

Solté una risa de alivio, al parecer no sabía lo de Cady o no sospecho nada. Me alegra eso.

-¿Tan predecible soy?-

___ hizo su cabeza para atrás para verme al rostro, asintió con una sonrisa que me encanta.

Suspire y luego le di un beso en la frente -Estoy enojada-

-¿Conmigo?-

-¡No!- Respondí rápidamente -Nunca me puedo enojar contigo...aunque lo intente no podría- mi rostro soltó una sonrisa al decir lo último.

___ rió y me dio un beso en la mejilla -¿Entonces Regina?-

-Cady me molesta, es una pelirroja de mierda que interrumpió en lo nuestro- me quede callada por un momento, procesé lo que dije y me puse roja -¡Es decir que se metió en nuestra pelea!- corregí .

-Vaya...¿es eso o estás celosa?- Comento con risas ___.

Le di un zape no tan fuerte en la frente -¡YO NO SOY CELOSA!- Si lo soy pero no lo voy admitir.

-¡Okey, okey!-

Solo miraba que tan linda se veía ___ riendo, es muy tierna en ese sentido.

Me acerque un poco y le di un corto beso en los labios.

-Bueno, ahora yo soy la que te saco un beso- reí al ver a ___ ponerse roja.

-¡Cállate Regina!- Se levantó rápido del sofá y fue corriendo hacia el segundo piso.

-¡No, no lo haré ___!- La seguí mientras ambas reíamos al hacer esta acción.

No es mi culpa que estes enamorada de mi o algo asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora