¡Hoy veremos la versión de Regina en el capítulo! <3
Pov Regina
Hoy en la noche organizamos nuestra pijamada con la chicas, ¡todo debe salir perfecto como nosotras!
Pero el problema es que la 'Cady' debería de ir también.
-___ que bueno que estás aquí-
___ me volteó a ver con una ceja levantada mientras comía sus Hot Cakes de avena, ¡que fetch se ve!
-No tengo dinero si eso venias a pedir-
Gire los ojos -Eso no boba, solo te tengo una pregunta-
-¿Cual es?-
-¿Porqué invitaste a esa pelirroja estupida de Cady? Sabes que me da mala espina, aparte de que le gusta Aarón- Dije con un tono de 'amiga date cuenta'
-Es parte del grupo, Aarón es tu ex y a las demás parece agradarle- Contesto ___, que bella y amable.
-Se que eres muy amable pero ellas es una prostituta y retrasada, no me agrada que estés ahí riendo con ella-
Giro los ojos la muy perra de ___ -¿A ti en qué te afecta Georg?- ¡Puta, te lo acabo de decir!
-¡Que solo puedes reír conmigo o Karen!-
-¿Porqué Karen?- Levantó su ceja bonita.
Suspire -Porque es muy estupida como para poder robarte-
___ volvió a voltear los ojos y fue a lavar su plato a la tarja.
-Calma, no creo que sea para tanto-
...
Si fue para tanto...Nada 'Fetch' de tu parte
-Oye Cady, sin ofender pero...¿porqué pusiste a Selena Quintanilla?- Preguntó Gretchen.
-A mi me gustan sus canciones, son muy lindas y es muy buena cantando- Contesto Cady bailando.
Yo, Gretchen y Karen nos volteamos a ver y luego volvimos a ver a Cady quien bailaba como él fundillos del profesor de relaciones sexuales el cual se besuquea con dos asiáticas.
-___ hablemos ¿no cariño?- Cuando volteé a ver a __ ya estaba bailando con Katy.
Sentí como mis mejillas ardían y se ponían rojas, es que...¡SE VE TAN TIERNA! A ella se la pasó porque si se luce bailando pero Cady parece que tiene ardillas en la pijama.
-Demonios ___ ¡vasta de bailar!- Gritó Gretchen.
La volteé a ver con enojo -¿Te callas el hocico grande qué tienes y no paras de mover?-
Gretchen se callo, ¿¡quien se atreve a decirle a mi ___ qué deje de bailar!? Solo retrasadas.
-¡Vamos chicas, bailar con la voz de Selena es lo mejor!- Comentó ___ con emoción.
Sin pensarlo me pare y me puse a bailar con ___, esto dejo boca abiertas a Karen y Gretchen. Se unieron luego luego a bailar.
Momento de verdad o reto
Estábamos jugando normal, unas elegían reto y otras verdad.
-Karen, ¿verdad o reto?- Pregunto Gretchen.
ESTÁS LEYENDO
No es mi culpa que estes enamorada de mi o algo así
Romance___ Anderson y Regina Georg son amigas de la infancia, pero eso no puede evitar que haya tensión entre las dos