La gata se despertó por un fuerte maullido, se escucho otra vez. Sonaba como un lamento.
-Que es eso?...-Maullo estirándose para levantarse al completo-
Ella fue a ver a Manto Blanco y lo llamo con un quedo maullido
El gato se movió y levanto la cabeza mirando desconcertado a Zarpa de Miel. Se sentó, irguiendo las orejas para escuchar mejor.
-¿Escuchas eso? -El gato respondió que si con la cabeza- ¿Sabes que es?
-Nose...se escucha muy cercano - Se levanto y empezó a caminar hacia afuera- Vamos a ver.
La gata se levanto y empezó a seguir al gato blanco, el maullido sonaba de la maternidad.
-Nieve Oscura! Ella iba a dar a luz en estos días! -Ella abrió los ojos como platos al pensar en lo que puede haber ocurrido- Vamos rápido!
Los dos gatos corrieron a la maternidad y al entrar vieron a dos gatos. Zarpa de Miel reconoció a la líder.
-Manto Blanco! -Maullo la líder- Te iba a llamar.
La gata volteo a ver a Zarpa de Miel, iba a decir algo pero al ver la cara de su lugarteniente lanzo un ronroneo.
-Ven a ver lo que ha pasado -Dijo, poniéndose mas seria- Nieve Oscura ha dado a luz y Nube Negra ha venido....Pero una cría no salió a tiempo y se quedo sin aire en el vientre, ya la han sacado... Nieve Oscura esta destrozada. Ven a ver
La gata empezó a caminar mas adentro hasta que ya no se veía nada. Pasaron varios minutos antes de que Zarpa de Miel empezara a acostumbrarse a la oscuridad. Vio a Nube Negra con Nieve Oscura ovillada y lanzando maullidos estridentes.
-Porque! Porque tenia que morir ella.. -Echo la cabeza hacia atrás y lanzo otro maullido.
-Tranquilízate! Tus otros cachorros tienen que ser alimentados también -La curandera le toco el hombro con la cola y atrajo hacia ella unas semillas de adormidera- Toma, comete esto.
La reina agacho la cabeza y se comió las semillas de adormidera.
-Pronto se va a quedar dormida -Maullo la curandera, volteo y miro a los dos gatos- Retírense por favor, quiero hablar a solas con Estrella de Cereza
Zarpa de Miel se despidió con un movimiento de cabeza y se fue junto a Manto Blanco.
-Pobre Nieve Oscura...era su primera camada, no lo superara tan pronto -Maullo Manto Blanco con un movimiento en las orejas.
La gata coincidió maullando despacio y se encamino hacia el montón de carne fresca.
-Toma este conejo -Maullo Manto Blanco moviendo a un bulto blanco hacía ella- S-si quieres podemos compartirlo.
La gata soltó un ronroneo ronco y se apretujo a su costado, atrayendo hacia ellos el conejo. Ello dio un mordisco y el gato otro y así se lo acabaron. De repente escucharon un maullido que resonó por todo el claro:
-Que todos los gatos mayores para cazar sus propias presas, vengan aquí, bajo la Peña Alta.
-Estrella de Cereza! -Se acordó de que ese mismo día era la Asamblea - Vamos! Va a escoger a los gatos para ir a la Asamblea.
Ellos corrieron y se sentaron en la primera fila.
-Como todos saben, esta noche va a ver asamblea, voy a decir a los gatos que vendrán; Nube Negra, Pelaje Dorado, Ave Blanca con su aprendiza Zarpa Nublosa, Campanilla, Garras Afiladas, Corazon de Águila, Manto Blanco y Zarpa de Miel -Aunque no fue necesario la líder añadió- Vayan y descansen para esta noche.
La líder bajo de un salto y se metió a su guarida.
-Vamos a descansar! -Dijo de pronto Zarpa de Miel emocionada por ir a la asamblea- Te echo una carrera hacia tu guarida!
Escucho como el gato soltaba un sonoro ronroneo y corría detrás de ella. Ella llego primero entre jadeos pero contenta por haberle ganado a el gato.
-Bien me has ganado! -Dijo Manto Blanco- Ahora ve a la guarida de los aprendices
La gata sintió una punzada de tristeza, se había olvidado de que ella todavía era aprendiza y el su mentor. El gato al notar su cara le dio un lento y reconfortante lamido en su oreja
-Tranquila, cuando seas guerrera, que ya falta poco, estarás aquí y yo estaré orgulloso -Ronroneo.
La gata se animo de nuevo y se despidió con un movimiento de cola antes de salir disparada hacia su guarida.
La despertaron unos murmullos emocionados y levanto la cabeza malhumorada. De pronto se acordo de la asamblea y se estiro para levantarse por completo. Se fue corriendo hacia afuera y vio ya que todos estaban esperando para salir. Se situo junto a Ave Blanca, un guerrero veterano al quien saludo atentamente. Espero a que Manto Blanco viniera para empezar la caminata.
La lider lanzo un maullido emocionado y todos empezaron a seguir a Manto Blanco y Estrella de Cereza. La gata empezo a hablar con Zarpa Nublosa emocionada.
-Quiero saber que paso con el Clan del Rio despues de la pelea! -Maullo emocionada Zarpa de Miel-
-Si, aunque supongo que no diran casi nada, ademas a nosotros tambien nos atacaron!
-Bueno veremos en la asamblea -Dijo despidiendose con un moviento de cola y yendose a la cabeza.
Vio a Manto Blanco conversando con Pelaje Dorado y empezo a caminar lento junto a ellos. Estaban hablando de que pronto los hijos de Nube Dorada estarian para entrenar y la lider le habia dicho que Pelaje Dorado iba a ser mentor de algunos de ellos. Zarpa de Miel se quedo pensando, el solo era guerrero desde hace 3 lunas. Entonces ella podia ser guerrera y ser mentora. Se emociono y al estar atenta en la conversación casi choca con Lluvia Brillante. Murmuro una disculpa y espero a que la lider lanzara la señal. Cuando lo lanzo ella salio corriendo para ocupar los sitios restantes en la primera fila. Vio a Manto Blanco buscandola y lanzo un maullido para que la vea. El gato fue hasta ella, se sento y le lamio una oreja. La gata ronroneo. Un maullido estridente sono por encima de todas las voces y las hizo callar.
-Ya empezo! -Maullo la aprendiza.
El gato blanco la hizo callar con la cola y volvio a prestar atención a la asamblea. La gata se callo pero seguia emocionada. Solo habia asistido a las asambleas dos veces, tres con esa. Pero sabia que Manto Blanco estaba tan atento por sabes que diria su lider por el ataque del Clan de la Sombra. Al recordarlo le dolieron las heridas pasadas. De repente un aullido de miedo y furia recorrio todo el claro. Ella volteo a ver detras suyo. Era un olor tan fuerte que al instante lo reconocio
-ZORRO!
ESTÁS LEYENDO
FUEGO A DISTANCIA -LOS GATOS GUERREROS-
AcciónBien, antes que nada la portada no es mía la saque de Google -CREDITOS AL AUTOR(A)-. Algunos personajes van a ser de mi amiga :D AVISO: ESTA HISTORIA YO MISMA LA HIZE NO ES NINGUN CAPITULO DE LOS GATOS GUERREROS, SI LA VAS A RECREAR O/Y SUBIR DA CRE...