Capítulo 1 ◇Sentir◇

183 10 4
                                    

Apuesto a que muchas veces a lo largo de tu vida te has sentido diferente a los demás, ¿no? en cualquier aspecto, ya sea en tu forma de vestir, actuar, o como a Eddie, sentir…

Era un dia como cualquier otro en el pueblo de Londsville, en el apartamento 113 estaba durmiendo Eddie Dear, el hijo mayor de Emma Dare y Edward Dear, eran las 7:00, la hora exacta en la que el despertador empezaba a sonar, el chico pelirrojo se levantó con una gran sonrisa pintada en sus labios, estaba emocionado por ese dia, pues era su primer dia en la preparatoria.

Se levanto de su cama y corrio a su armario, saco su uniforme, una camisa blanca junto a un sueter gris y unos pantalones negros, y empezo a vestirse para posteriormente bajar para encontrarse con su madre quien preparaba el desayuno.

-Buenos días mamá- dijo Eddie con un tono bastante animado y alegre mientras se dirigía a su madre para abrazarla. Eddie podía oler el pay de manzana recién hecho, su olor favorito al despertar -como amaneció mi hombrecito?- preguntó aquella mujer en la cocina con un tono lleno de amor mientras peinaba el cabello a su hijo.

-Estoy bastante emocionado la verdad- le respondió Eddie mientras empezaba a ayudarle a su madre a poner la mesa.

-me alegro de oír eso, cuando era joven me encantaba ir a estudiar, tenía las mejores notas de la clase- le decía su madre con orgullo mientras servía el desayuno, pero, <<De que sirvio?>> pensaba Eddie, él sabía que estaba mal el juzgar a sus padres, su padre siempre se lo había dicho, y más cuando se trataba de su madre, pues de no ser por ella él estaría en un orfanato, o al menos eso siempre había dicho su padre.
Eddie le respondió con una sonrisa bastante practicada y siguió poniendo la mesa. Luego de algunos minutos Edward bajó a la cocina, Eddie pudo escuchar como su madre iba hacia su padre pero al mismo tiempo escuchar un portazo, su padre se había ido a trabajar. Eddie levantó la vista para ver si su madre estaba bien, pues él sabía que su padre era un hombre difícil, no podía cambiar eso, pero podía tratar de apoyar a su madre por lo que fue y le dio un abrazo.

Eddie estaba a punto de decir algo cuando su hermano menor bajó las escaleras aun en pijama, por lo que su madre fue con él a prepararlo para la escuela, dejando a Eddie solo en la sala.

Todo estaba en silencio hasta que el reloj sonó marcando las 7:30, era momento de Eddie para irse, tomó su mochila y almuerzo y salió de su casa con una sonrisa aun en su rostro, caminó hacia la parada de autobuses y espero pacientemente al suyo.

Después de un par de minutos su autobús llegó y se subió bastante emocionado, empezó a caminar entre los pasajeros del autobús hasta que llego al asiento del fondo que estaba libre, miraba curioso hacia la ventana hasta que escuchó una voz femenina -permiso por favor- dijo aquella chica, Llevaba trenzas y tenía el cabello morado y su tela también era morada, Eddie la observo por unos momentos y se percató que llevaba el mismo uniforme que el.

Después de unos segundos Eddie se hizo a un lado dejando pasar a la chica al asiento de al lado, Estuvieron algunos minutos en silencio hasta que Eddie se designó a romper el silencio -vas a la preparatoria Trufolk?- la chica lo miró de arriba abajo y con un tono no muy convencido le contestó -emmm, si, es mi primer día- le contestó algo incómoda.

-Oh, yo también voy allí, es mi primer dia tambien- le contestó Eddie gentilmente, le extendió su mano a aquella chica -Soy Eddie, Eddie Dear- la chica lo miró de arriba hacia abajo y le dio su mano -Lisa, Lisa light- Eddie sonrió y se dieron un apretón de manos.

Pasaron todo el transcurso del viaje a la escuela hablando sobre sus intereses y metas, Al cabo de algunos minutos llegaron a la escuela y acordaron verse en el recreo puesto que los había puesto en diferentes salones.

☆La maravillosa vida de Eddie Dear☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora