capítulo 6

294 12 13
                                    

(Narra Warley)

Al fin, llegó el día, hoy vendrá t/n a mi casa, estoy muy nervioso y para empeorar me levanté a las 10 de la mañana así que me tuve que apurar para alistarme ahora son las 10:53 y apenas hace poco termine de alistarme, pronto llegará t/n, no se que hacer, tampoco puedo calmarme, esto por alguna razón se siente como si fuera una cita pero, se que no lo es ¿o si? No, no lo es, espera, ¿en que punto algo como esto se puede considerar una cita? ¿Que? ¿11:08? ¿cómo es que ya pasaron 15 minutos?

(en eso alguien toca la puerta)

Alguien tocó la puerta, debe ser t/n *abre la puerta*

T/n: Hola Warley *dijiste mientras sonreías*

Warley: hola *dijo con una cara sería pero por dentro estaba muy nervioso*

T/n: *entra despreocupadamente*

Warley: *cierra la puerta*

T/n: y bien, ¿por qué me invitaste a tu casa?

Warley: eh, bueno, yo, (que digo, que digo) eh... yo solo te invite para pasar tiempo contigo normalmente, si, esa fue la razón, solo eso *dijo de manera que se notaba que estaba ocultando algo*

T/n: ¿seguro? Poque parece como si me estuvieras ocultando algo.

Warley: ¿ocultando algo? Claro que no, ¿cómo puedes pensar eso?

T/n: es que si parece que me ocultas algo.

Warley: eso no es cierto, bueno ¿qué tipo de canciones te gustan?

T/n: oye, no cambies de tema, eso solo me hace sospechar más.

Warley: bueno...

T/n: sabes que, como sea, igual no creo que pueda hacer que me digas la verdad así que sólo lo dejaré pasar.

Warley: entonces, ¿qué tipo de música te gusta?

T/n: las de amor son las que más me gustan, aunque también me pueden gustaría otro tipo de canciones, solo que no sean muy groseras.

Warley: a mí tampoco me gustan mucho las canciones groseras, por cierto aparte de la música clásica también me gustan las canciones viejitas, siento que tienen un toque especial que las canciones actuales no tienen.

T/n: si, opinó lo mismo, las canciones actuales no son como las antiguas.

Warley: no te había dicho esto antes pero, me gusta bailar en mi tiempo libre.

T/n: ¿de verdad?

Warley: si, esa es otra razón por la que tengo tantos disco de vinilo.

T/n: ¡que genial! Ojalá pudiera bailar contigo algún día.

Warley: bueno, si de verdad quieres bailar conmigo, no tienes que esperar para hacerlo.

T/n: ¿a qué te refieres con eso?

Warley: lo que quiero es, t/n ¿te gustaría bailar conmigo?

T/n: ¿yo? ¿bailar contigo?

Warley: si, pero claro, solo si tu quieres.

T/n: ¡pues claro que quiero! Aunque, nunca antes había bailado y mucho menos con alguien.

Warley: bueno, siempre hay una primera vez para todo ¿no? Aparte, yo te guiare, y por cierto, yo tampoco había bailado con alguien antes, normalmente siempre bailo solo así que esta sería mi primera vez bailando con alguien.

T/n: bueno, creo que ahora me siento un poco más calmada.

Warley: entonces ¿que canción te gustaría bailar? *dijo mientras sacaba varios discos de vinilo*

Opposite Wally x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora