Ya dos meses habian pasado desde aquel día el el que bailaste con Warley, durante ese tiempo todo paso con normalidad, pasabas el tiempo con Warley y algunas veces ibas a visitar a tu amigo Frank pero no todo sería bueno para ti, no por mucho tiempo ya que ya que un día alguien tocó la puerta de tu casa, cuando la abriste viste que era tu padre junto con tu madre.
Papá de t/n: ¡rápido! ¡empaca tus cosas! ¡nos vamos de aquí!
T/n: ¿que? ¿por qué? Esto es demasiado repentino, mínimo me hubieran avisado.
Papá de t/n: nos vamos porque aquí estamos desperdiciando tu talento, ya no te dejaremos quedarte en este vecindario para plebeyos.
T/n: ¡no me voy a ir de aquí! ¡este es es único lugar en el que me han aceptado!
Papá de t/n: ¡dije que nos vamos! ¡no me importa si quieres o no! ¡tu no vas a arruinar mi plan para ser millonario!
T/n: ¡pero este este es el único lugar en el que e podido hacer amigos! Y el único lugar donde me siento aceptada *dijo esto último casi llorando*
Papá de t/n: ¡¿y tú crees que eso me importa?! La respuesta es no, así que tienes dos opciones, uno, vienes por tu cuenta o dos, te llevamos a la fuerza.
T/n: ¡no me pienso ir de aquí! ¡al menos no sin antes haber luchado por quedarme! ¡así que haré lo posible para no irme de aquí aunque me cueste la vida!
Papá de t/n: muy bien, tu lo pediste, ¡mocosa malcriada!
Tu padre te agarró por la fuerza para llevarte mientras tu madre empacaba tus cosas, hiciste lo que pudiste para safarte pero te fue imposible.
(Hay que aclarar que t/n es bastante fuerte, de hecho, ella es más fuerte que Warley pero su padre hace demasiado ejercicio lo que lo vuelve extremadamente fuerte)
T/n: por lo menos déjame escribir una carta antes de irme para que mis vecinos no se preocupen tanto por mi.
Papá de t/n: esta bien, te dejaré escribir una carta pero que sea rápido.
En cuanto te soltó rápidamente te pusiste a escribir una carta que sería para Warley, en cuanto la terminaste tu padre te volvió a agarrar por la fuerza para despues llevarte al carro en el que se irían de ese lugar que tu tanto amabas.
En cuanto llegaron a tu antiguo hogar tus padres no hacían más que obligarte a dibujar para luego vender tus dibujos sin darte ni un poco de ese dinero que conseguían al vender tus preciados dibujos.
Cada día era igual, no hacían más que tratarte como una máquina, día tras día, noche tras noche mientras tu pensabas en como estaría Warley ya que te habías encariñado mucho con el, más que con cualquier otro vecino porque el había sido tu primer amigo, siempre recordabas aquellos lindos momentos que pasaste con el preguntandote si algún día volverias a verlo, aunque tus esperanzas eran pocas, muy pocas a decir verdad, y con cada día que pasaba esas esperanzas que tenías se fueron esfumando poco a poco hasta ser casi nulas.
(Narra Warley)
Ya a pasado un mes desde la última vez que vi a t/n, desde ese día la puerta de su casa siempre a permanecido abierta, en este punto ya es demasiado sospechoso así que, entraré a su casa.
(Narrador normal)
Warley al fin llegó a tu casa, el estaba bastante nervioso ya que no sabía que cosas se podría encontrar, pero finalmente se armó de valor y entró, cuando entró no encontró nada excepto una pintura de el y una carta que decía "de t/n para Warley" Warley no sabía que hacer le sorprendía haberse encontrado una carta tuya pero más le sorprendía que hubiera una pintura de el mismo, como vio que la carta decía que era para el no dudo en abrirla y lo que decía era lo siguiente:
Warley, si estás leyendo esto quiero decirte que probablemente no te volveré a ver ya que mis padres me obligaron a irme con ellos a un "viaje de negocios" no se cuanto tiempo habrá pasado desde el momento en el que me fui hasta el momento en el que estas leyendo esto pero eso no importa porque la principal causa de escribir esto fue para despedirme de ti porque tu fuiste mi primer amigo y a decir verdad te llegue a agarrar bastante cariño, me pregunto si algún día nos volveremos a ver y si es así, me pregunto si será igual que antes pero pase lo que pase, siempre ten esperanza y nunca la pierdas porque si el destino quiere que nos reencontremos así será solo ten fé, recuerda que la esperanza es lo último que se pierde y que no importa lo que pase tienes que luchar por seguir adelante.
Atentemente: t/n.
Después de leer tu carta Warley no supo que hacer y simplemente se tiró el el piso a llorar, pues tu habías sido su mejor y única amiga y no quería perderte de esa forma, el te había agarrado tanto cariño que incluso se podría decir que llegó a enamorarse de ti y simplemente el no sabía lidiar con la situación.
(No se como explicarlo pero creo que esta canción le queda un poco a la situación)
ESTÁS LEYENDO
Opposite Wally x t/n
RomansEs mi primera historia así que si tiene errores de ortografía o no tiene mucho sentido no se quejen y si no les gusta mi historia pues no la lean