Enid Pov:
Era una boxeadora profesional y actualmente era bastante conocida entre los fanáticos del mundo de el boxeo y más por su gran altura de 1.82 metros algunas veces sus representantes le daban la idea de ir a competencias mixtas entre hombres y mujeres.
Era lesbiana abiertamente pero realmente nunca encontró a alguien con quien formalizar, así que después de tanto tiempo encontró una app donde si bien se podían dar servicios o recibir y realmente había pocas chicas dominantes en la app asi que al tener tiempo libre decidio interlo, despues de todo tenia algo mejor que hacer y podria divertirse.
Pues fue ala empresa de esa app para hacer un contrato, donde estaba recalcado el que solo daría sus servicios en sus días libres, era una buena forma de divertirse sin tener llevar a algo más formal, aparte de eso allí podía utilizar ciertas cosas para que no se dieran cuenta de su identidad.
Usaba pupilentes grises para que no se vieran sus ojos azules y cubría con maquillaje los tatuajes de su espalda aunque no eran demasiado grandes, pero la mayoria de sus fanaticos o hasta sus fans enamoradas (despues de todo tenia paginas de fanaticas) que sabian sobre sus tatuajes y cualquiera que la viera iba a crear un escandalo.
-Hmmm que abra de nuevo por allí?-murmuró viendo la aplicación pero al no ver nada interesante solo se recostó a ver algo en sus redes sociales, no solía estar pegada allí todo el tiempo su vida se había dedicado al boxeo así que no tenía casi tiempo para nada mas que entrenar, poreso mismo posiblemente no habia podido tener una relacion formal con alguna chica.
Sinceramente habia salido con algunas modelos en el pasado, lastimosamente la mayoria queria algo realmente serio y una relacion necesitaba tiempo dedicado a eso, para ese entonces ella estaba demasiado ocupada debido a competencias que hubo en ese año en especifico, sinceramente ahora se siente culpable por que en este momento estaba mas sola que el limon en el refrigerador, pero no podia hacer nada mas que acostarse en su cama a lamentarse por muchas cosas de su pasado.
Wednesday Pov:
En estos dias estado buscando algún tipo distracción, por todo lo que había ocurrido últimamente, entre esas cosas con exactitud sus más recientes rupturas amorosas.
No sabía que hacer con exactitud para olvidarse aunque sea un tiempo de todo lo que habia ocurrido debido a sus rupturas amorosas, aunque para ser sincera no quería salir con nadie en estos momentos y mas que eso se haría público con rapidez, realmente no quería pasar por eso de nuevo por que el hacer sus relaciones publicas y con toda su fama del momento terminaba ahuyentado a todos.
Hablo con sus amigas más cercanas sobre el tema y como se sentia al respecto de todo lo que estaba pasando y una de ellas le había recomendado una app. donde ella podría contratar servicios de alguna que otra persona y eso quedaría en secreto, por el contrato formal que tenían con la empresa de la app, esta habia sido muy recomendada aunque tambien tenia mucho tabu por el tipo de servicios que daban las personas que trabajaban para esa empresa.
Decidió que tal vez era buena idea y de una o otra manera solo sería una vez y no se volvería a repetir de todas formas, estuvo divagando entre todos los perfiles de los hombres y ninguno le llamó la atención hasta que por accidente pico un lugar donde no era y mostro a una chica rubia con cabello corto de ojos grises y bastante alta, estuvo viendo el perfil y decía lesbiana dando a entender que solo daba servicios a mujeres por lo que sinceramente por un momento en su mente divago el pensamiento de cómo sería tener a alguien tan grande encima, era cierto que Xavier era alto, pero si se cambiaba la retrospectiva como sería una mujer, se sonrojo por sus propios pensamientos y divagaciones.
—E-esto es muy difícil, se que siempre me han gustado las mujeres en cierta manera, pero no he estado con ninguna...- dijo tragando duro ante la idea y se puso a ver la agenda de la chica que mostraba la aplicacion, al parecer no era alguien que trabajará todo el tiempo en esto, por qué solo trabaja ciertos días de la semana y habia semanas que no tenia disponible.
—Bueno coincidimos en ciertos días...- murmuró para si misma y recordó que en uno de esos días iria a visitar a su familia y suspiro pidiendo que esto no fuera una mala idea por que despues no sabria que haacer, así que contrato los servicios esperando que aceptarán.
Trato de mantener la calma de esos momentos y fue ala cocina a preparar un cafe negro, en su mayoria le gustaba tomarlo asi ya que la despertaba totalmente apenas se habia despertado toda la noche estuvo pensando en la propuesta de su amiga Divina, habia hecho su perfil en la app con otro nombre pero no se habia animado a contratar los servivios esa noche y espero ala mañana siguiente.
Estaba checando sus redes sociales y todo el movimiento que habia por su nuevo album que seria lanzado en unos meses, realmente le alegraba ver como las personas la apoyaban en todo lo que hacian y aunque habia bastantes criticas le pasaba lo que a cualquier otro artistas, despues de todo la fama tenia sus ventajas y desventajas.
Le tomo un sorbo a su cafe y gimio por lo caliente que estaba, cuando de pronto resibio la notificacion de que su contratacion de servicios habia sido aceptada, se le habia su taza de cafe y su celular habia caido el el lavaplatos.
-D-dios mio, que susto- murmuro agarrandose el pecho por el susto y luego vio otra notificacion que era un mensaje de la chica que habia contratado, siendo realista en su mente deseaba que la mujer no aceptara y que el destino le dijera con eso que era una malisima idea meterse con alguien en esa app, pero al parecer el destino no pensaba lo mismo que ella y leyo el mensaje.
Eve Sams: "Hola buenos dias, debido a sus servicios con antelacion se debe compartir el lugar donde nos veremos el 9 de octubre, para darme cuenta si es que tengo que viajar o cualquier otro contra tiempo, estare esperando su mensaje tenga un buen dia y gracias por todo"
La cantante solo pudo suspirar y pensar en que le tendria que responder ala chica con la cual tendria sexo en una semana con exactitud.
//
Wow, sinceramente no estaba esperando hacer esta historia por que era un roll que haria con una amiga, pero dije por que no hacer una historia de esas bien cochinas JAJAJAJA y pues aqui estamos.
Siganme en mis redes:
Instagram: irisimaushi
Tiktok: iris_dayami0
ESTÁS LEYENDO
All or one night - Wenclair
RomanceMientras ella hacia todo eso por simple diversion y sin ningun compromiso no sabia lo que le esperaba despues, de todos modos cuando se habla de fama todo lleva la palabra complicado. Por otro lado, ella estaba sofocada por todo lo que habia pasado...