Cuando estaba terminando su presentación aquella noche del domingo 8 de octubre, el británico llegó a tirarse en su cama del hotel, descansaría el y su banda un rato antes de desalojar la habitación.
No quiso ni mirar su teléfono, estaba muy agotado y no quería lidiar con lo que podría brindarle las redes sociales. Hacía ya dos días de que había tenido una conversación medianamente fluida con su novio, temía encontrar un mensaje desagradable, aunque no había sucedido nada malo en este lapso de tiempo desde el jueves.
Se metió a Instagram solo para subir un par de fotos del día, para dejar huella de un acontecimiento tan importante para su carrera.
Vió algunas historias y publicaciones al hazar, incluso miró las de Luzu, subió memes para representar su dolor interno, algunas se sentían como indirectas hacia él, pero decidió no decir nada. Hasta que le apareció una foto de ellos juntos con una canción muy linda de Arctic Monkeys, "Flawless".
Reaccionó a la historia, sonrió de lado pero no dijo nada.
Fue entonces que una llamada lo interrumpió. Era Luzu.
Se debatió un momento para contestar, no estaba seguro de si iba a ser una buena idea conversar ahora mismo, se sentía cansado, era probable que podría terminar peor.
El tiempo se acababa, y ante la duda, prefirió bloquear su teléfono y dejarlo de lado, rechazar la llamada tampoco sería una buena idea.
Unos minutos más tarde, decidió enviar un mensaje para no dejar las cosas tan mal, comenzaba a odiarse aún más a si mismo.
Hola, perdón por no contestar, estaba ocupado con unas cosas.‹
¿Comiste?‹›¿Y me vas a regañar y decir con decepción las cosas o me vas a consolar porque mis desordenes alimenticios me están matando?
›Bueno, cualquiera, no, no comí.La pregunta tan a la defensiva lo hizo sentir mal, sus ánimos bajaron de inmediato. Estaba por ignorarlo pero no quería hacer peor la situación sin hacer nada.
¿Pero sigues tomando agua aunque sea?‹
Incluso unas galletas están bien pero come algo.‹
Ya sabes, aunque sea poco pero come algo.‹
No te voy a regañar, pero me preocupo.‹›¿Te cuesta hablar así?
No respondió más, bloqueó su teléfono.
Al llegar a casa después de un día tan ajetreado pero bueno en general, se tiró en la cama para dormir, ya no podía con su existencia y no quería sentirse mal, no se permitiría volver a dormir llorando.
Cada persona que pasó por su vida terminaba mal, salían de su camino con un rencor y odio hacia el británico. Odiaba eso. Odiaba todo de él.
Tendía a ocultar sus sentimientos porque no importaron nunca, podría parecer que no le importaba nada, que era egoísta y sin empatía, pero en dentro de él solo se ahogaba en culpa y desprecio por su existencia.
Nunca parecía ser suficiente.
¿Qué más podía hacer? Llegar al límite de odiarse era lo único que lo obligaba a mejorar y cambiar, aunque no funcionaba del todo bien.
Ya para cuando él estaba en ese estado de evitación, la persona a la que quería se había ido, nadie jamás se quedaría a su lado al conocer sus peores matices.
Puede decir que su novio era demasiado celoso, impulsivo y negativo con él mismo, pero no lo culpaba, no ha podido hacer mucho al respecto desde que pelearon aquel día de agosto.
Lo intentó pero Luzu siempre lo provocaba a hablar, a ser más expresivo con las cosas, lo cual odia, se siente forzado a decir algo.
Voy a cambiar mi forma de hablar.‹
No agregó más, dejó su teléfono de lado y se arropó con la frazada.
Mañana sería el día.
Luzu por su parte decidió continuar llorando en su habitación, no tenía otra manera de lidiar con su dolor, porque aunque quisiera lesionarse, el Hanahaki ya lo tenía muy lastimado físicamente.
En medio de todas esas lágrimas continuaba vomitando las flores que lo asfixiaban, perdió la fuerza para moverse con normalidad.
En medio de la oscuridad, el español dió un último suspiro antes de caer dormido por el cansancio e hinchazón de sus ojos.
Quackity había pasado con el castaño el fin de semana para cuidarlo, pero no podía estar todo el tiempo con él, así que constantemente le mensajeaba o en su defecto llamaba para asegurarse de que estuviera estable.
‡‡‡
Holaaaaa
Lamento la tardanza con este coso pero es que cosas de la vida xd
Miren todo ese angst, uffas
JAJAJAJAJAJAJA ya, lo siento es que me da un poco de gracia pero también me está lastimando a mi escribirlo (¿
En fin ajkskda
Byeeeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Hope [Luzbur]
أدب الهواة‡ Hanahaki AU ‡ Esperanza. La única razón que sentía que valía. Las palabras, las acciones, las intenciones, los sueños, su futuro se veía en peligro. Ahogándose en sus sentimientos, pero con la esperanza de que todo tenía arreglo. ‡ Advertencias: •...