3: Inocencia

444 44 54
                                    

*La letra cursiva es alto valyrio*

Jacaerys nunca había sentido el peso de ser un príncipe hasta ese momento, tenía que buscar a la chica Stark e invitarla con él a pozodragón para presentarle a Vermax, un acto de caballerosidad le había dicho su madre.

Se encontraba frente a la puerta de la pequeña Stark, lo extraño es que no había nadie afuera por lo que se preguntó si ella estaba ahí.

— Lady Sansa, ¿quiere ir conmigo? — Jace negó y movió sus manos con desesperación — “Concentrate, así no” — Lady Sansa, ya que usted me enseñó a su loba yo… — soltó un suspiro de frustración — “soy un asco” — pensó.

La puerta se abrió de repente, Jace apenas y tuvo oportunidad de reaccionar, porque también se había asustado.

— ¡Mierda! — exclamó una chica pelinegra llevando la mano a su pecho —. Oh, lo siento mucho, príncipe, lo siento —. Se disculpó de inmediato.

— Yo lo siento, la he asustado mi lady — dijo tropezando con sus propias palabras.

Ambos se miraron y soltaron una pequeña risa.

— Sara Snow, un placer— dijo sonriendo.

— Jace, bueno Jacaerys, pero Jace esta bien — respondió él.

— ¿Buscaba a mis herm… a algún Stark? — se corrigió.

¿Sus hermanos? Claro, ella a diferencia de Lady Sansa se parecía a Brent, con el cabello negro y rizado.

— Lady Sansa, me gustaría invitarla a pozodragón — le explico —. Tal vez a usted también le gustaría acompañarnos mi lady.

Ella le miró con cierta sorpresa.

— Sin duda sería increíble, pero solo soy una doncella príncipe Jacaerys y Sansa no lo aprobaría de ninguna manera.

— ¿No lo aprobaría? ¿Por qué? — preguntó.

— ¿Alguna vez ha visto a un pez volar? — Jace negó —. Eso pensé.

Sara Snow le miró con una pequeña sonrisa, Jace lo comprendió, la pelirroja no sentía ningún tipo de afecto por su hermana bastarda, no pudo evitar sentir pena por ella, parecía amable y además era muy bonita.

— ¿Quiere que busque a… Lady Stark, príncipe? — preguntó.

— Puedes llamarme Jace, si quieres — dijo —. Si, yo te acompañaré a buscarla.

— Pero… — Jace le sonrió, ella asintió con la cabeza —. Vamos entonces.

.

❄️🐉

.

Sansa buscó por todas partes a su hermano Brent pero no lo encontró, tampoco había visto a Cerelle Lannister lo que le había puesto nerviosa, si tan solo Cregan estuviera ahí…

— ¿Pérdida? — ella giró de inmediato.

— ¡Brent! — aulló molesta —. ¿Dónde demonios estabas?

— Se lo he dicho, Sansa — dijo su hermano con evidente emoción — huiremos juntos, sé lo he pedido; me aseguraré de que tu y Sara lleguen seguras al norte, pero después de eso ella y yo nos iremos a las ciudades libres, nadie nos encontrará.

— ¡¿Acaso te volviste loco?! — preguntó molesta —. ¿Has pensado en tu familia, en nosotros, lo que pasará?  — Brent no pudo evitar poner los ojos en blanco. — Brent, te pidió que no la buscarás…

— ¿Te estás escuchando? pareces una señora de cuarenta años — respondió.

— Brent, mi querido hermano. Abre los ojos, te has encaprichado con esa chica Lannister y me temo que saldrás herido si sigues con esta…

Invierno de Fuego || Jacaerys Velaryon || Sansa Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora