02

347 27 3
                                    

CAPÍTULO 2

CRÍA CUERVOS...
🐦‍⬛🩸

ASTRID'S POVS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ASTRID'S POVS

El despertador sonaba.

El sol entraba por la ventana.

Mi madre estaba haciendo su café abajo.

El primera día de clase había llegado.

Es normal que cuando eres pequeño te ilusione el primer día de vuelta a clase. Vuelves con tus amigos, vas al colegio a pintar y a dibujar y como mucho a abrir los libros para ver las ilustraciones. Cuando creces se te van quitando esas ganas, los dibujos pasan a ser letras y letras para memorizar, tus amigos ya no son los mismos, y esta vez abres los libros para no saber cuando los volverás a cerrar.

Me decidí a levantarme por fin de la cama y arreglarme un poco. Me puse unos vaqueros y una camiseta negra de manga larga justa, después de eso me peiné mi pelo rubio que cada vez me aborrecía más.

Bajé las escaleras con la mochila ya hecha dispuesta a desayunar, para después irme directa al instituto.

- Buenos días, Astrid - me saludó mi madre al verme bajar.

- Bueno días, mamá - miré alrededor buscando a mi hermana -. ¿Dónde está Lizzie?

- Acaba de irse - me respondió mi madre antes de girarse levantado las cejas -, con Jeremy Gilbert.

Rodé los ojos cansada de oír sobre el chico. No entendía como mi hermana no se daba cuenta de que no estaba siendo una buena influencia para ella, y  no solo eso, si no que mi madre tampoco, parecía ser que solo yo veía que ese mundo no traía nada bueno.

- No seas así - me dijo mientras me servía una taza de café caliente.

- Venga, mamá, es un drogadicto, ¿por qué le permites estar con él? - le pregunté con el ceño fruncido -. No va a traerle nada bueno.

- Ya hablaremos cuando te toque a ti - dijo entre una sonrisa.

Después de desayunar cogí las llaves de mi coche y me dirigí hacia el colegio. No podía parar de pensar en el chico de anoche.

Me parecía familiar y a la vez extraño.

Sus ojos era hipnotizantes.

Su voz me tranquilizó.

De un segundo a otro algo me hizo salir del trance en el que había entrado que me obligó a dar un frenazo. Respire agitada por el susto que me había llevado.

Lost Souls [Damon Salvatore]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora