2

136 11 4
                                    

Recuerdo con exactitud cada sentimiento que me provocó nuestro primer beso.

Me lo preguntó, me preguntó si me gustaría besarlo. Yo quería gritar que obviamente si, pero estaba algo confundido, y creo que él pensó que yo me sentía forzado, pero claro que no.

Recuerdo sentir sus labios por primera vez. Fue corto, demasiado, pero me alcanzó para saber que definitivamente me gustaba, que eso estaba bien, y que valía la pena todo mi tiempo de confusión.

Cuando se alejó un poco de mis labios, realmente me asusté, dejé de entender la situación, y fue justo cuando uno de mis estúpidos "amigos", me llamó.

Creo que me fui sólo para huir de la confusión, pero luego comenzó a carcomerme la culpa. Claramente no estuvo bien dejarlo solo, sentí que lo abandonaba, que lo estaba engañando, y hasta el día de hoy, me siento culpable por eso.

Tan solo me gustaría volver a ese momento y decirle que si me gustaba, que sólo me dejara pensar, pero que no se sintiera culpable.

...

Cuando volví allí y él no estaba, me sentí realmente mal. No estaba seguro de nada, pero me sentí tan solo, y mala persona.

Al día siguiente fui a su casa para aclarar las cosas. Recuerdo haber llegado todo mojado porque no sabía que iba a llover.

Cada vez que por mi mente pasa el recuerdo de Charlie a punto de llorar, en su habitación, asumiendo toda la culpa de lo que había pasado la otra noche, me destroza, ese recuerdo me destroza. Creo que debería haberme dado cuenta de todo, antes de que sea tarde.

Sólo quería cuidarlo, pero luego yo también me puse vulnerable.

Y allí nos besamos, bien, menos incómodos. Definitivamente lo mejor que sentí en mi vida. Alivio, amor, pasión, y tenía sabor a pasta de dientes.

Mi memoria es tuyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora