Dos semanas después
Cuando SeungMin despertó salió hacía la sala, pero BangChan ya no estaba. Supuso que se había ido al trabajo.
Preparo su desayuno, y al primer bocado le vinieron ganas de vómitar lo poco que tenía en el estómago, después de eso prefirió no seguir comiendo.
La hora de que BangChan estuviera en casa ya había pasado, el bajito se encontraba en la sala viendo televisión. Se escuchó que la puerta era abierta pero no era el dueño del departamento.
-¿Tú quién eres y qué haces en el departamento de BangChan?-dijo un hombre alto, musculoso y pelinaranja.
-No, tú quién eres y porque tienes las llaves del departamento?-frunció el ceño.
MinHo pensó que si no lo conocía entonces no era cercano al castaño, lentamente fue directo a él y SeungMin por instinto protegió su vientre con sus brazos.
La puerta se volvió a abrir pero esta vez el que entró fue BangChan, el mencionado al ver la situación, rápido fue hacia el bajito y se paró delante de él protegiendolo.
-Te dije que me esperaras, ¿qué pensabas hacerle?, además esta embarazado-alzó la voz.
-Y-yo lo siento, no lo sabia, tonto. Nunca me dijiste que habías embarazo a alguien.-el pelinaranja no entendía nada.
-Él es un conocido y por un tiempo vivirá aquí, así que ya no entres como si fuera tu casa.
-Oh genial! Soy MinHo, el mejor amigo de Chan-se acerca a SeungMin para abrazarlo pero este desconfía y no se mueve.
-Soy SeungMin.
-¿Y a qué viniste?-interrumpe el castaño.
-Oh cierto, casi lo olvido! Venía a contarte sobre JiSung-suspira.
Y así ambos se quedaron escuchando a MinHo y su historia del como hace cuatro meses fue modelo en la facultad de Fotografía donde conoció a un estudiante llamado JiSung, y del como le pidió su número telefónico pero el menor no accedió diciendo que no era fácil. HyunJin no se dió por vencido y ahora eran novios.
Por poner atención a MinHo y su historia, BangChan olvidó avisarle a ChangBin que estaría fuera del país por una semana entera ya que BTS tendría su gira y los bailarines tendrían que ir con ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙤𝙪 𝘾𝙖𝙣 𝙎𝙩𝙖𝙮~♪ 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚖𝚒𝚗 𝙰𝚍𝚙𝚝.
Fanfiction❝¿podemos quedarnos?❞en su rostro cansado se notaba un poco de esperanza, llevó una de sus manos a su vientre dejando delicadas caricias en el mientras esperaba la respuesta del mayor. ❝¿Quedarse? tú y ¿quien más?❞solo lo veía a él, frunció el ceño...