Antes de irse, Bangchan le agregó el número de Jeongin por si necesitaba algo, le preocupaba dejar al pequeñin solo.
Era miércoles, SeungMin se encontraba viendo una película acostado en el sillón, su celular vibró haciendo que aparte la vista de la pantalla para dirigirla a este, era un mensaje de Changbin.
Changbin:
Hey, SeungMin!
SeungMin:
Binnie!
Changbin:
Felix quiere verte desde
hace días, queremos.No soporto sus berrinches:0
¿Crees que podramos vernos?
SeungMin:
No lo sé.
Changbin:
Si quieres vamos al
departamento, no le
molestará que estemos ahí?SeungMin:
Esta bien, él no está.
Changbin:
Aaahh por fin te veré😭
Estaremos ahí en 5
minutos, solo te avisamosYa vamos llegando 😘
SeungMin:
Qué?
Lixie?
Changbin:
Minnie
Ya llegamos, abra😊
SeungMin al ver el último mensaje frunció el ceño y se dirigió a la entrada, abrió la puerta encontrandose a Changbin cargando a Felix mientras le intentaba quitar su celular, el menor de los tres al percatarse de la presencia de SeungMin golpeó al mayor logrando que lo suelte, lo primero que hizo fue ir directo al pelinegro y lo abrazó con fuerza, a petición del menor Changbin se unió al abrazo cálido.
SeungMin odiaba que lo abrazaran, no era una persona cariñosa pero tratandose de Felix podía intentarlo.
—Lixie, ya sueltanos, recuerda que Minnie tiene un bebé en su pancita.
El menor no quería lastimar a su amigo así que obedeció y liberó a sus hyungs de los brazos.
Los tres entraron al departamento, SeungMin les preguntó comer algo pero ambos negaron.
SeungMin en la esquina del sillón grande y Felix acostado en el mismo sillón reposando su cabeza en los muslos del contrario dándole caricias a su viente.
Tenían mucho que contarse.Y así estuvieron varias horas sin percatarse de que el día estaba por acabar, a través de la ventana se podía ver los colores anaranjados del atarceder.
SeungMin los acompaño hasta la puerta, admitía que los había extrañado mucho.
—Espero verte pronto, si por mí fuera nos hubieramos quedado hasta a dormir pero tenemos que volver a los dormitorios—dijo el mayor.
—Hablando de eso...¿Aún no han podido encontrar otro lugar?
—No sabes como odio seguir en esa empresa, pero no tenemos a donde ir—a Felix le daba coraje aquel tema.
—Para eso esta tu novio, ¿de acuerdo? Pronto saldremos de ahí—abrazó a su pequeño novio—Bueno, es mejor que nos vayamos.
Después de despedirse, sus amigos se fueron dejando a SeungMin de nuevo sólo.
Estaba a punto de dormirse cuando su celular sonó, era JeongIn, solo lo había visto dos veces pero con eso bastó para que ambos se sintieran cómodos estando con el otro a pesar de que SeungMin no confiaba en nadie.
—Hyung! ¿Cómo has estado? ¿Todo bien?—
—Tranquilo, todo bien, ¿necesitas algo?—
—¿Qué te parece si voy mañana al departamento? Y ahí te cuento—
—Esta bien, puedes venir a cualquier hora—
—Genial! Ahi estaré, nos vemos mañana—Sonrió sin importar que no lo viera.
—Nos vemos mañana—
Colgó la llamada, dejó el celular a un lado y finalmente se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
𝙔𝙤𝙪 𝘾𝙖𝙣 𝙎𝙩𝙖𝙮~♪ 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚖𝚒𝚗 𝙰𝚍𝚙𝚝.
Fanfiction❝¿podemos quedarnos?❞en su rostro cansado se notaba un poco de esperanza, llevó una de sus manos a su vientre dejando delicadas caricias en el mientras esperaba la respuesta del mayor. ❝¿Quedarse? tú y ¿quien más?❞solo lo veía a él, frunció el ceño...