〜Siete〜

5 0 0
                                    

A la mañana siguiente, Bangchan, Changbin y Felix se encontraban sentados en la sala de espera.

La hora de visitas llegó, solo permitían la entrada de dos personas así que decidieron entrar Changbin y Felix. La enfermera que estaba a cargo de Seungmin, preguntó por algún familiar para poder informarle sobre la situación del embarazo, Bangchan no sabía nada sobre la familia del bajito, se podría decir que él estaba a cargo así que optó por mentir diciendo que él era su pareja.

Convencida comenzó a explicarle la situación.

—Bien, lo que notamos es que al parecer el paciente no ha llevado un seguimiento de su embarazo, es importante hacerse estudios y ecografías para saber como se encuentra, además de que el médico le recete las vitaminas necesarias. La hemorragia en la parte baja y los cólicos fueron síntomas de una amenaza de aborto, esto lo causa el estrés, o algún accidente como caída, golpe en su vientre o por haber hecho demasiada fuerza. Para evitar otro riesgo es necesario guardar reposo al menos cuatro días, evitar que el paciente haga esfuerzo e intentar no estresarse demasiado, le recomiendo que hable con él sobre cual es el motivo que le causa estrés.

Bangchan escuchaba atentamente.

—Yo me haré cargo de todo, ¿cuándo podrá ser dado de alta?

—Mañana podrá llevarlo a casa, necesitará traer ropa. También le recomiendo ir lo antes posible a un médico donde lleven el seguimiento adecuado.

—Esta bien, gracias.

—La hora de visita ha acabado y ahora el paciente tiene que bañarse, es necesario que alguien lo ayude, supongo que como usted es su pareja, lo ayudará.

—Y-yo? Eh, sí.

La enfermera con una linda sonrisa entró a la habitación junto con Bangchan. Seungmin ya había despertado, se encontraba platicando con sus amigos, en su rostro podía ver preocupación y dolor, a BangChan no le gustaba ver eso.

—Vamos Lixie, es hora de irnos—habló Changbin.

—Vendremos a verte mañana ¿de acuerdo?, adiós Minnie!

Ambos se despidieron del pequeñin y se fueron. Gracias a que Bangchan revisó los contactos del celular de alguien cercano, pudo dar con ellos.

La enfermera le entregó dos toallas y una bata, dió instrucciones y se retiró de la habitación con una reverencia.

Ya estando solos, Bangchan comenzó a desvestirlo, se podía notar su nerviosismo. Con cuidado lo llevó al baño metiéndolo a la tina llena de agua.

—T-te comenzaré a duchar, si te sientes incómodo o te lastimo me dices, ¿de acuerdo?

Seungmin solo asintió.

El castaño tomó el jabón y comenzó a pasarlo por su espalda deteniéndose en la parte baja, después de acabar con ambos brazos prosiguió con su pecho bajando hasta su abdomen, sítio en donde fué mas delicado, por último, pasó el jabón por sus piernas.
Estas estaban pálidas y a pesar de ser hombre, no tenían ningún vello. Inconsientemente sus dedos acariciaron una de sus piernas, Seungmin posó su mano en la del contrario para detenerlo.

Después de aquel momento incómodo, finalmente lo vistió y lo llevó de nuevo a la cama.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙔𝙤𝙪 𝘾𝙖𝙣 𝙎𝙩𝙖𝙮~⁠♪ 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚖𝚒𝚗 𝙰𝚍𝚙𝚝.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora