3

3 1 0
                                    

Kory:de que quieres hablar?.

Mars:Tu sabes muy bien de que quiero hablar.

Kory:Ya te dije que no quiero hablar de eso y es mejor dejarlo así.

Mars:Yo no pienso dejar las cosas así como están me escuchas? *Dice con una voz firme y expresión sería acorralandola en el árbol* entonces esa es tu forma de olvidar las cosas? Saliendo con otras personas?

Kory:y que si es así?

Mars:que no me gusta verte con otras personas..

Kory:es estúpido lo que estás diciendo, ya déjame ir.

Mars:*Frunce el ceño y la besa*.

Kory:*Se sonroja y intenta separarse pero no puede y le sigue el beso*.

Mars:*La sigue besando hasta separarse del beso* vez? Te gusta que te bese y que sea posesiva contigo, así que deja de fingir.

Kory:*Su rostro estaba sonrojado mientras la miraba* Y que si es así? Nisiquiera me gustas solo es una atracción física.

Mars:Entonces te propongo algo, seamos amigas con derecho.

Kory:que?!.

Mars:Mira no tendremos ninguna relación amorosa ni nada solo será acostones, puedo acariciarte y besarte cuando tú quieras y cuando yo quiera, pero no tendremos una relación.

Kory:Mm *Piensa un poco* podría aceptar eso pero tengo una condición.

Mars:cual?.

Kory:Que solo hagamos esas cosas en privado, no me beses ni nada de eso enfrente de las personas.

Mars:Bien, si eso quieres me conformó con eso *Sonríe sintiéndose feliz*.

Kory:Entonces te veo después en la casa *Dice para volver con el chico con el que estaba*

Caiste en mi trampa, ahora are de todo para que te enamores de mi y estemos juntas...

....

Mars y Kory pasaban mucho tiempo juntas en la casa, oh en la habitación de Mars o en la de Kory, se besaban, acariciaban y se acostaban seguido cada que ellas querían, Kory no tenía muy claro que es lo que sentía cuando estaba con Mars se sentía muy confundida y por otro lado Mars planeaba como hacer que Kory se enamorara de ella...

Dan y Peter se daban cuenta de que había algo raro entre Kory y Mars ya que los 4 viven en la misma casa y no es difícil no darse cuenta de eso, hasta que un día...

Peter:*Sentado en su cama viendo su teléfono*.

Dan:*Entra a la habitación de Peter* Tenemos que hablar de una cosa.

Peter:Al menos toca antes de entrar.

Dan:Okey okey *Dice en un tono sarcastico y cierra la puerta* muy bien, yo sé que tú lo as notado pero te diste cuenta que Mars y Kory an estado pasando mucho tiempo juntas en sus cuartos? A Kory la veo con mordidas o chupones en su cuello o en su cuerpo y además las dos casi siempre se echan miraditas estando acá en la casa.

Peter:bueno no fuiste el único que noto eso, andan raras y siento que algo pasa entre ellas *Deja su celular de lado* debemos hablar Mars.

Dan:con Mars? No podemos hablar con las dos?

Peter:No, yo pienso que deberíamos hablar con Mars ya que es como por así decirlo la más cuerda y aclarada de las dos.

Dan:mm bueno entonces vamos, Kory no está en la casa y Mars está jugando en su celular.

Peter:Bien *Sale de su habitación con Dan para acercarse a Mars* Mars debemos hablar.

Mars:*Los mira levantando una ceja y deja su celular a un lado* de que cosa? Lucen algo serios.

Peter:Bien seré directo, Dan y yo emos notado que tú y Kory andan algo raras y que pasa algo entre ustedes.

Mars:*Se pone algo nerviosa y traga saliva para reír un poco nerviosa* yo y Kory? Nah deseguro es su imaginación, todo va normal.

Dan:ah si? Y por qué Kory siempre sale de tu habitación con chupones oh se escuchan ruidos raros en tu habitación, por dios Mars mi habitación queda al lado de la tuya y sordo no soy.

Mars:*Suspira* bien, Kory y yo somos amigas con derechos.

Peter y Dan:*Se sorprenden* encerio?.

Peter:y Kory accedió a eso?.

Mars:si, digamos que después de lo que pasó en la fiesta con Kory, después de varios días ella admitió que siente atracción física osea sexual por mi pero que no siente nada por mi...así que le propuse eso de ser amigas con derechos y ella accedió, diciéndome que solo nos besaramos, acostaramos o acariciaramos en privado.

Dan:mm ya veo, pero por qué le propusiste eso?.

Mars:mm, esa solo es la primera etapa de mi plan ya que planeo que se enamore de mi.

Peter:Sabes que puedes salir lastimada no? Ya sabes cómo es Kory de directa y además te dijo en tu cara que no siente nada por ti, nosotros te emos tenido que apoyar cada que te hace sentir mal con sus palabras duras.

Mars:*Suspira* lo se chicos...pero no me importa cuando cueste, quiero que ella se enamore de mi y que estemos juntas.

Peter:mm está bien si eso quieres *Suspira* pero solo cuídate si? No quiero que salgas lastimada en todo esto..

Mars:si no se preocupen estaré bien *Sonríe*.

.....

CONTINUARA.∆∆

Ordenando mis sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora