Desde lo que pasó ese día Kory ah estado actuando raro, Casi no se acerca mucho a Mars y Cuando estaban juntas no dejaba que Mars la besara tanto o que la tocará, Mars estaba tratando de todo para estar con Kory pero le costaba demasiado ya que como Kory estaba un poco alejada de ella...
Pero un día Mars estaba muy decaída y estaba acostada en su cama tapada con una manta mientras veía una serie en Netflix en su tele, tenía ojeras osea que eso significaba que no ah dormido bien últimamente...
Dan:*Mira hacia la puerta de la habitación de Mars* Mm no ah salido desde la mañana de su habitación nisiquiera para comer.
Peter:Le dije que acabaría mal si seguía así con Kory.
Dan:Mm, debemos ayudarlas.
Peter:Que? Dan prefiero no meterme en los asuntos de otras personas.
Dan:vamos Peter ayudemoslas, se que quieres *Dice mirándolo con una sonrisa*.
Peter:No.
Dan:*Se acerca más a Peter* Vamos Peter~ porfavor *Dice haciendo una cara de súplica*
Peter:*Mira los labios de Dan y se sonroja un poco para alejarlo un poco poniendole la mano en la cara a Dan* Okey pero alejate un poco, espacio personal.
Dan:*Se ríe un poco* Está bien perdón, y bien...entonces empecemos con el plan.
Peter y Dan hicieron un Plan entero de como juntar más a Mars y Kory, la primera parte del plan era que Dan iba a tratar de Sacar a Mars de su cueva(Habitacion) para arreglarla y llevársela a una parte del parque que Claramente Dan y Peter arreglaron para que se viera un poco romántico el parque con algunas decoraciones y Dan llevaría a Mars al parque, por otro lado Peter trataría de llevar a Kory al parque, aún que Kory es algo terca y costará un poco, la última faceta del plan es que todo salga perfecto y no aya problemas...
/[A las 7 P.M después de arreglar todo]/
Dan:*Se acerca a la puerta de Mars y la abre* Mars levántate floja.
Mars:*Frunce el ceño tapándose hasta la cabeza con la manta* Jodete Dan.
Dan:*Se molesta un poco y va y le quita la manta* Te vas a levantar quieras o no, quiero que me ayudes en algo.
Mars:Pidele ayuda a otro *Trata de volver a agarrar la manta denuevo*
Dan:*Se la vuelve a quitar* No seas así, te pagaré.
Mars:Mm, encerio? *levanta una ceja mirándolo*
Dan:Sip.
Mars:Lo juras?.
Dan:Sisi ya levántate.
Mars:*Suspira un poco frustrada* Okey si ese es el caso *Se levanta*.
Dan:*Sonríe y se acerca al armario de Mars para sacar una vestido negro un poco corto algo escotado del busto y sin mangas para luego sacar una chaqueta de cuero blanca* ponte esto.
Mars:ah? Pero para que quieres que me ponga eso si solo voy a ayudarte en algo.
Dan:Solo póntelo!.
Mars:Okey ya, pero date la vuelta porfavor.
Dan:*Se da la vuelta*.
Mars:*Se coloca el vestido y la chaqueta para luego ponerse sus Converse negras y se coloca una gargantilla negra* ya, feliz?.
Dan:Demasiado *Sonríe* Pero péinate un poco *Le cepilla un poco el cabello dejandoselo suelto* Ya vamos.
Mars:Esta bien, después de que te ayude en lo que debo ayudarte y me pagues me dejas tranquila.
Dan:Sisi vamos *Dice para agarrarla del brazo y sacarla de la habitación para salir de la casa*.
Durante todo el transcurso hacia el parque Mars estaba muy confundida de que es en lo que quería que Dan la ayudara, Mientras que por otro lado Dan rogaba que todo saliera bien.
Cuando Mars y Dan llegaron al parque Mars vio toda la decoración que había en el parque..
Dan:Vamos *Dice con una sonrisa entrando más en el parque con Mars y mientras más se acercaban la fuente de agua estaba decorada con rosas rojas*
Mars:*Se sorprende mucho al ver a Kory sentada en la fuente de agua* que..?.
Dan:*Se va rápido con Peter atrás de unos arbustos*.
Mars se quedó pegada viendo lo hermosa que se veía Kory, Kory llevaba puesto un vestido blanco lindo y llevaba puestas sus zapatillas negras, también llevaba su cabello amarrado en una cola de caballo y llevaba algo de brillo labial en sus labios...
Kory:*Levanta la vista mirando a Mars y se sorprende levemente* Mars? *Suspira* Esto debió ser algo de Peter y Dan...
Mars:*Se acerca y suspira* con razon me parecía raro que Dan me dijera que me pagaría si lo ayudaba en algo, pero resulta que estos dos quisieron que nos juntáramos.
Kory:Mm, te vez bien *Dice con un leve rubor en sus mejillas*.
Mars:*Se sonroja un poco para luego sonreír* Tu igual te vez hermosa, bueno siempre lo estás.
Kory:*Se sonroja un poco más* mm, tal vez esto no sea tan malo...quieres sentarte al lado mío?.
Mars:Claro que sí *Se sienta al lado de ella*.
Mars y Kory se la pasaron en todo ese rato hablando de cualquier cosa, de su día oh de cosas de su vida, ya que ellas no hablaban tanto y quisieron saber más la una de la otra...
Paso muy rápido la tarde hasta que se hizo de noche y las estrellas brillaban con intensidad, Kory y Mars estaban acostadas en el pasto mirando hacia el cielo...
Kory:Las estrellas están hermosas, nunca había visto que brillarán tanto.
Mars:Lo mismo puedo decir, y más si casi nunca salgo de mi habitación *La mida de reojo y sonríe* Tus ojos se ven muy hermosos.
Kory:*Se ruboriza levemente y se sienta en el pasto suspirando* Mars por qué siempre me dices cosas lindas a pesar de que yo no te trato tan bien y te evito..?
Mars:No es obio? Eso es por qué tú me gustas.
Kory:*Se sonroja* Ya lo suponía y me lo dijeron pero no sabía si eso era verdad.. *Suspira* Pero yo..también creo que siento algo por ti pero no sé..
Mars:*La toma del mentón para que la mire y sonríe dulcemente* Kory tu me gustas por como eres, apesar de que seas complicada con tu carácter eso es lo que más me encanta de ti, además de que eres muy hermosa por naturaleza, Me gusta todo de ti hasta tus defectos más pequeños, porfavor déjame tratar de conquistar tu corazón.
Kory:*Se queda callada unos minutos ruborizadas y sonríe levemente* Está bien...
Mars:*Sonríe para acercarse a sus labios y besarla*.
Kory:*Le corresponde el beso*.
CONTINUARA.∆∆
ESTÁS LEYENDO
Ordenando mis sentimientos
Fiksi PenggemarKory y Mars son amigas, con el pasar de los días las dos comienzan a sentir atracción por ellas mutuamente, Hasta que deciden ser amigas con derechos pero a Kory se le viene una confusión de lo que siente mientras que Mars quiere una relación verdad...