Kory se quedó congelada al escuchar esa pregunta...no sabía que contestarle ya que ni ella misma sabia que es lo que queria, que es lo que sentia por ella, estaba muy confundida ya que igual pensaba en que es lo que dirian sus padres y la gente que la rodeaba...Kory solo se quedaba callada un momento para mirarla...
Kory:Mars...
Kory dijo su nombre pero se quedaba callada apretando levemente los labios, no sabía que contestarle y solo bajaba un poco la mirada...en cambio Mars seguia con lagrimas en su rostro mientras la miraba, ya no sabia que queria Kory con ella y el por que acepto que fueran amigas con derecho, ahora solo fruncía el ceño mientras la miraba..
Mars:Entonces por qué aceptaste lo de ser amigas con derecho?! Por qué!? Solo dímelo! Que te doy lastima o algo para que hayas aceptado?, ya no se que es lo que quieres, solo dime por qué aceptaste sabiendo lo que siento por ti!
Kory:No lo se okey?! Ni yo lo sé Mars! No esperes que te dé una respuesta que ni yo misma se...
Kory igual tenía el ceño levemente fruncido con sus ojos húmedos por las ganas de llorar, alzaron tanto la voz que se llegaba a escuchar en la casa, y Mars se acercaba a Kory colocando su mano en su mejilla y tenia una mirada algo seria aun con lagrimas pero se las secaba para agacharse un poco y besarla con necesidad...
Kory se sorprendía un poco pero le correspondía el beso con intensidad acercándose más a ella colocando sus brazos alrededor del cuello de Mars a la vez que Mars la seguia besando con la misma intensidad con el ceño medio fruncido mientras bajaba sus manos de su cintura a sus muslos apretandolos levemente...haciendo que Kory se sonrojara levemente a la vez que jadeo un poco, Mars la cargaba caminando hacia la habitacion de Kory mientras se seguian besando... Cerraba la puerta y la dejaba en la cama mientras se subía encima de ella con una mirada llena de deseo y algo de enojo, Kory se sonrojaba un poco más por la mirada de Mars, ya que casi nunca la veía con esa mirada..con esa actitud tan dominante, por alguna extraña razón le gustaba que Mars tomara el control sobre ella, que fuera posesiva y dominante con ella, eso hacia que los deseos de Kory por Mars crecieran dentro de ella... Mars se acercaba al cuello de Kory para comenzar a besarlo levemente causando que ella jadeara levemente, luego comenzaba a morderlo y lamerlo lentamente mirando las expresiones de Kory a la vez que metia sus manos bajo su polera acariciando levemente sus pechos provocando jadeos de parte de Kory, y Kory apretaba un poco sus muslos, Mars al notar eso sonreia un poco mientras desabrochaba un poco su camisa con su mano izquierda dejando ver solo su brasier negro, el rostro de Kory se sonrojaba un poco mas al ver a Mars de esa manera, le gustaba ver su cuerpo y verla de esa manera, ella apretaba un poco mas sus muslos...
Mars sonreia un poco al notar eso y metía lentamente su mano derecha en el short y bragas de Kory y acariciar su intimidad que estaba húmeda, Kory abría levemente sus ojos dando un leve gemido, Mars sonreia al verla de esa manera tan sumisa ante ella, le gustaba tenerla así y provocar este tipo de cosas en ella, ponerla nerviosa..
Mars:Vaya pero si estás empapada..
Decia Mars con una sonrisa mirándola introduciendo un dedo dentro de la intimidad de Kory moviendolo un poco provocando gemidos de parte de ella, Mars se acercaba a su oido mientras seguia moviendo su dedo...
Mars:Tanto te excita que te tenga de esta manera..? Eres tan linda haciendo esas expresiones y tus gemidos son tan lindos~
Luego Mars metió otro dedo moviendo más sus dedos causando que Kory jadeara y gimiera más, Mars la besaba en los labios con pasión mientras seguía moviendo sus dedos rápido y luego sacaba sus dedos para sacarse la camisa y el resto de lo aue quedaba de ropa..
Kory igualmente se sacaba la polera y sus shorts al igual que su brasier y sus bragas subiéndose encima de Mars besándola con intensidad, Mars le correspondía el beso colocando sus manos en la cintura de ella apretándola un poco bajando sus besos a su cuello bajando hasta sus pezones lamiendo uno lentamente...
Kory:M-mgh~ Mars..~
Mars la miraba atentamente deseándola cada vez más y muerde levemente uno de sus pezones mientras que con una mano lo apretaba levemente causando un fuerte jadeo y gemido de parte de Kory, luego la acostaba en la cama besandole sus pechos con suavidad y cariño para luego mirarla por unos minutos besandole la mejilla...
Mars:Te vez tan preciosa de esta manera...
Decia para luego rápidamente levantar una de las piernas de Kory levemente para acomodarse y comenzar a frotarse lentamente contra Kory sonrojandose y jadeando un poco...
Kory sentia como le subía al calor a sus mejillas colocándose un poco roja y arqueaba aún poco la espalda cuando Mars comenzó a moverse un poco más rápido, sus gemidos se escuchaban por toda su habitación al igual que los jadeos por parte de las dos, Kory se sentia en el cielo cuando hacia esto con Mars, y por eso es que se siente tan confundida sobre sus sentimientos por Mars...
Por otro lado Dan estaba en su habitación con una mirada seria mirando hacia el techo tapándose los oidos con la almohada y gruñe levemente para levantarse de su cama, salir de la habitación y ir hacia la habitación de Peter abriéndola sin tocar la puefta y entrar acercandose a Peter el cual estaba durmiendo como un bebe y lo movia un poco
Dan:Peter Peter despierta!
Decia Dan cansado con el ceño fruncido y Peter se despertaba un poco por las sacudidas que dan hacia, Peter solo lo miraba como el ceño fruncido y leves ojeras bajo sus ojos...
Peter:Que es lo que-
Derrepente Peter escuchaba leves sonidos que provenian desde la habitación de Kory y entendió altiro lo que pasaba para mirar a Dan el cual tenía una cara de traumado...
Peter:Por eso viniste a mi habitación? Para eso me despertaste? Ya deberías haberte acostumbrado
Dan:pues tú ya te acostumbraste por qué además que cuando duermes ningún camión te despierta literal
Peter:No es mi culpa que a ti te cueste dormir
Dan:Yaya shh calladito te ves más bonito, ahora déjame acostarme al lado tuyo
Decia Dan con el ceño fruncido para hacer a un lado a Peter y acostarse al lado de el, por otro lado el rostro de Peter se sonrojaba levemente para luego fruncir el ceño...
Peter:oye- que crees que haces? Cuando te dije que podías acostarte al lado mío?
Dan:Desde ahora, vamos porfavor que tú cuarto está un poco más lejos de la habitación de Kory
Dan le hacia ojitos de perrito a Peter y Peter estaba sonrojado y algo nervioso, su corazón comenzaba a latir rápido para luego suspirar y hablar...
Peter:Ugh..bien, pero solo por hoy okey?
Dan:Yay, te lo agradezco tanto por eso te quiero
Peter:Aja solo cuando te conviene
Dan:Nah, mejor durmamos que estoy cansado
Peter:Yo igual por qué ALGUIEN interrumpio mi sueño
Dan:Lo conozco?
Peter:Solo..solo durmamos dios mio
Dan luego de eso solo se reía un poco para cerrar sus ojos quedándose dormido, y Peter solamente se le quedaba mirando con su rostro ruborizado y le miraba los labios, luego miraba más abajo recorriendo su cuerpo con la mirada...para luego sentir un bulto en sus pantalones a lo cual el se sorprende y se toca donde siente eso por encima del pantalon estremeciendose levemente dando un leve jadeo tapandose la boca para luego susurrar un poco con el ceño fruncido y su rostro rojo...
Peter:Mierda..
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ordenando mis sentimientos
FanfictionKory y Mars son amigas, con el pasar de los días las dos comienzan a sentir atracción por ellas mutuamente, Hasta que deciden ser amigas con derechos pero a Kory se le viene una confusión de lo que siente mientras que Mars quiere una relación verdad...