Kory se encontraba caminando por el centro comercial Con Roy su mejor amiga, las dos estaban comprando ropa oh joyas, pero Kory tenía la mente en otro lado ya que aún seguía con ese sentimiento de estar confundida sobre lo que sentía cuando estaba con Mars...Ya an pasado 3 meses que llevan siendo "amigas con derechos" y Kory se ah sentido algo confundida, lo cual odia estar confundida ya que también está dudando de su sexualidad...
Kory:*Suspira estando sentada en el pasto con Roy mientras tomaban un Starbuck* Roy puedo preguntarte algo?.
Roy:Claro pregúntame.
Kory:*Duda un poco pero habla* Como sabes que es lo que sientes por una persona?
Roy:Eh? Bueno es uno lo debe saber pero principalmente te sientes cómodo con esa persona y te hace sonreír oh te sientes en confianza oh apoyada cuando estás con esa persona, además sientes una leve sensación rara en el estómago o en el corazón, por qué lo preguntas?.
Kory:Oh no por nada lo decía por una situación de una amiga mía *Sonríe un poco*.
Roy:Segura? No será que a ti te gusta alguien?
Kory:*Se ruboriza levemente* ah?! N-no como crees? Oh mira la hora ya es tarde debo volver a la casa *Dice levantándose del pasto* Cuídate Roy y gracias *Dice para irse con las bolsas donde llevaba las cosas que compro*
En el transcurso a la casa Kory seguía muy pensativa sobre lo que sentía por Mars, por otro lado había una parte de ella que negaba que sentía algo amoroso por Mars, ya que siente que no estaría bien estar con una chica y que no le podría gustar Mars de manera amorosa, pero por otro lado una parte de ella quiere aceptar que si siente algo por Mars...
Kory al llegar a la casa lo primero que vio y la persona que no quería ver en este momento fue a Mars y estaba Jugando con la PS4 mientras estaba sentada en el sofá...
Mars:*Ve a Kory y deja de jugar para pausar el juego y levantarse del sofa acercandose a ella con una sonrisa* Hola Kory como te fue? Te ayudo con las bolsas?
Kory:*Se pone un poco nerviosa* e-eh me fue bien y no gracias puedo sola *Dice para agarrar rápido las bolsas y llevarlas a su habitación y suspira para colocarse ropa más cómoda, se puso unos shorts cortos y una polera manga corta negra* uff.. *Suspira*
Mars:*Toca la puerta* Kory.
Kory:Aah *Abre la puerta* Que sucede? Si quieres que nos acostemos hoy no tengo ganas.
Mars:eh- *Se ríe*no es para eso, solo quería preguntarte si quieres jugar conmigo, que estabas pensando?~ *Dice en un tono algo coqueto*.
Kory:y-yo eh *Se sonroja frunciendo levemente el ceño y le da un leve zape* Ya vamos a jugar *Dice para ir al sofá y sentarse agarrando el control de la PS*
Mars:*Se ríe y también va con ella y agarra el otro control* bien preparate vamos a jugar Mario cart, y te aseguro que voy a ganar.
Kory:Ja eso crees tu, aún que no lo creas soy bastante buena en este juego *Dice sonriendo y levantando una ceja*.
Mars:Ah si? Eso lo veremos *Dice con una sonrisa competitiva*.
Mars y Kory estubieron casi toda la tarde hasta la noche jugando Mario cart, estaban compitiendo en quien ganaba más veces que la otra, Hasta que las dos se aburrieron de seguir jugando.
Mars:No puede ser tu ganaste más veces que yo como es eso posible?.
Kory:Te lo dije soy bastante buena en este juego *Se ríe levemente*.
Mars:*La queda mirando y sonríe mientras sus mejillas se ruborizan* Eres tan linda cuandore te ríes..
Kory:*Se ruboriza un poco* eh.. *Suspira y desvía la mirada* Mars tu sabes que solo somos amigas con derechos y nada más..
Mars:Lo se pero no puedo evitarlo, Kory no puedo detener lo que siento por ti, eres una chica tan asombrosa y hermosa, Tienes un carácter que es difícil de manejar pero me encanta como eres *Dice con una sonrisa y sus mejillas ruborizadas para acariciarle la mejilla* Porfavor Kory solo dame una oportunidad.
Kory:*Se le queda mirando con sus mejillas ruborizadas y suspira Alejando suavemente la mano de Mars* Lo siento Mars pero esto no es más que solo algo sexual..me divertí mucho descansa si? *Dice con una leve sonrisa para levantarse y ir a su habitación para entrar y suspira*.
Mars:*Suspira* Por qué esto es tan difícil..? *Apaga la tele y se acuesta en el sofá*
....
CONTINUARA.∆∆
ESTÁS LEYENDO
Ordenando mis sentimientos
FanfictionKory y Mars son amigas, con el pasar de los días las dos comienzan a sentir atracción por ellas mutuamente, Hasta que deciden ser amigas con derechos pero a Kory se le viene una confusión de lo que siente mientras que Mars quiere una relación verdad...