Tres

182 32 6
                                    

Tal vez estaba siendo un exagerado de primera, el hecho de que Chanyeol se sonrojara cuando hablaba a solas con Baekhyun, que le pusiera apodos cariñosos, que permaneciera, recientemente, comiendo duraznos todo el día no eran señal de que él ahora había pasado a un segundo plano.

No.

Pero Chanyeol ni siquiera había esperado a que pasaran los dos meses de preparación de los doctores y ya había traído algunas maletas de Baekhyun al cuarto de huéspedes, “Baek es realmente un buen chico”. Dijo el día que termino de tener una video llamada con el omega.  “Es un buen cocinero”, mencionó otro día que llegó tarde a casa porque estaba en casa de Baekhyun. 

Kyungsoo tenía ganas de reír y llorar amargamente al mismo tiempo, ¿cómo es que él que había permanecido por diez años con Chanyeol había sido desplazado tan fácilmente por el omega extranjero de piel bronceada?, las risas que tanto amaba ahora eran causadas por otra persona, las miradas soñadoras ahora estaban dirigidos a otra persona y muy seguramente los latidos del corazón de su alfa ya no le pertenecían. Chanyeol ya no le pertenecía.

Él era un omega solitario, no tenía amigos de la universidad ya que no la había terminado y ni decir de la secundaria pues lo que hacían en ese entonces era burlarse de su condición. Él, era el bicho raro. No era el representante de los estudiantes de derecho en la mejor universidad del país, como  Baekhyun. No era seguro de su cuerpo, como Baekhyun. Él no era Baekhyun.

No creía que Chanyeol fuese consciente de ello, pero su omega sufría cada que escuchaba el nombre “Baekhyun” en una frase que salía de los labios de su pareja. Estaba harto, ¿por qué no lo incluía en las conversaciones? ¿Por qué no le invitaban a practicar la comida del bebé? ¿Por qué?

“No eres un omega que le pueda dar hijos a su alfa”, la respuesta salto a su mente como un fuerte puñetazo en el rostro. Además de enfermo y raro… estaba incompleto.

Kyungsoo no entendía porque la vida le impedía tener hijos, pero le maldijo con la condición de ser un omega. ¿No podía nacer como un simple betha?

“No estarías con Chanyeol”

—Kyungsoo —, giró su cabeza hacía su esposo que le estaba sonriendo —. ¿Te sientes bien mi amor? Has estado más distraído que de costumbre.

El corazón triste de Kyungsoo se aceleró, su omega chillo y se removió en su pecho. Estaba a punto de sonreír y decirle cada cosa que le atormentaba, hasta que vio que el celular de Chanyeol vibro y los ojos redondos del alfa se posaban en estos.

—¿Baekhyun?

—Oh si, dice que le hicieron los últimos exámenes de sangre y todo está perfecto.

Esa sonrisa que amaba, esa sonrisa que era capaz de hacer arrodillarse a cualquiera que fuese bendecido con verla de cerca… esa sonrisa era más hermosa que cualquiera que le hubiese regalado a él, y el motivo era Baekhyun.

Su labio inferior tembló, apretó con fuerza los cojines del sofá. Sintió ese molesto aroma a durazno y miró fijamente a su esposo.

—¿Cambiaste tu perfume?

—¿Mi perfume? — Chanyeol olisqueo su propio cuerpo y negó con la cabeza —. No mi amor, sigue siendo el mismo ¿por qué la pregunta?

Kyungsoo no respondió, le sonrió fingidamente y se puso de pie rápidamente sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas.

Ese era el colmo, Chanyeol le estaba mintiendo en su propia cara. ¿Había acabado de llegar de estar con Baekhyun? Dolería menos mil agujas clavadas en sus manos que darse cuenta que la persona que ha estado amando eternamente por diez años le mintió con tanta ironía frente a su cara… ¿otras veces le había mentido?

10 Años Amándote|| ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora