Miró a su esposo dormir abrazado a su almohada, la tentación de dejar de lado sus sospechas, y acostarse nuevamente eran demasiado altas, pero la voz tras él le trajo de vuelta al mundo real.
—Si decides irte, no dudare un segundo en quedarme para siempre a su lado… — mencionó Baekhyun que había iniciado a vivir en la habitación de huéspedes hace dos días—. Mañana es el procedimiento de fertilización, tendré en mi vientre un hijo de él.
—Lo sé… — empujó a Baekhyun fuera de la habitación sin querer despertar al alfa.
—¿Lo sabes? Te vi dejando un sobre en su estudio, la curiosidad me gano y pude darme cuenta que es el divorcio…
—¿Qué diablos haces espiando lo que hago?
—No seas tonto, has desconfiado de mí desde el primer momento en el que puse un pie en esta casa. Solo deseaba el dinero y perderme, pero recientemente he comenzado a sentir cosas por Chanyeol… pero no es lo que te estas imaginando en esa cinematográfica mente tuya.
—¡Él te ve solo como un amigo!
—¿Entonces porque quieres el divorcio? ¿Si estas tan seguro de que me ve como solo un amigo porque huyes? Estas escapando como una pequeña rata en medio de la noche.
Kyungsoo abrió la boca sin ser capaz de dar una respuesta. Baekhyun le empujó ligeramente y señaló la puerta.
—¡Vete! Si te vas no pienses volver nunca más. Sabes perfectamente que lo romperías por completo, pero no dejaré que alguien inseguro este con él.
Kyungsoo tembló, frunció las cejas y gruñó marcando territorio.
—Aquí quien debe irse eres tú, buscaremos otra manera de tener un bebé. Te daré el doble de dinero si te desapareces ahora mismo de mi vista.
—No se trata de dinero, se trata de mis sentimientos.
—¡Nadie más que yo amo a Park Chanyeol, y Park Chanyeol solo me ama a mi! —, gritó con tanta fuerza que sus mejillas se volvieron rojas. Había olvidado por completo que su intención era escapar sin que Chanyeol se diera cuenta.
Baekhyun se quedó mudo, sonrió y acaricio la mejilla de Kyungsoo con dulzura.
—Lo entiendo… no tienen que pagarme nada. Comer ricos platillos preparados por ti y tu esposo fueron más que suficientes.
Sin decir alguna otra cosa, Baekhyun tomó sus maletas que ya estaban listas en la puerta y salió sin despedirse. Kyungsoo no tuvo tiempo de poner en orden sus pensamientos, de darse cuenta que Baekhyun sabía lo que realmente pasaría antes que él. Kyungsoo tembló y cuando estaba por perder el equilibrio los fuertes brazos de su esposo le detuvieron.
—Lo siento…. Lamento haberte hecho sentir inseguro —, se lamentó Chanyeol con la voz ronca. Beso su cuello en la zona donde estaba la marca de su unión, entre las parejas que se amaban la marca siempre permanecía con un lindo tono rosa mientras aquellas con engaños solía tornase purpura. La marca en el cuello de Kyungsoo era aún más especial, eran como cerezos de sakura enredados entre hojas rosadas —. Jamás he sentido algo por Baekhyun ni por ninguna otra persona que no seas tú, solo… pensé que esto…No sé, que esto te estaba haciendo feliz, hablar con él sobre ti me hacía sentir tan feliz, sabes que soy de pocos amigos y ese chico me entendía muy bien… nunca, nunca pensé que esto te haría sentir mal y…
—¡Estoy embarazado! No necesitamos a nadie….— gritó, Kyungsoo giró su cuerpo y golpeo sin fuerza el pecho de Chanyeol de manera incesante. —Maldito infiel, tu… tonto, tocando a otro omega frente a mí…. Tonto, tonto, infiel, déjame solo…. Déjame —, continuó diciendo con lágrimas en los ojos —… tonto, vomite y no me ayudaste y…. tuve un desmayo ayer… fui al doctor y dijo que tenía poco más de mes de gestación… es más que antes… tonto, infiel, tonto…. Tonto oliendo a durazno… sonriéndole… diciéndole “Baek”…
Chanyeol recibió cada golpe sin buscar defenderse.
—Nunca…. Nunca creí posible que podría enamorarme de nuevo. Pero lo hice, no lo lamento. Porque me he vuelto a enamorar de ti.
Kyungsoo detuvo el berrinche que estaba haciendo, pero no dejó de llorar. La tibia mano de Chanyeol acarició su vientre.
—Chanyeol….
—El motivo por el cual ahora soy capaz de expresar mis sentimientos con facilidad, que soy capaz de hacer amigos, de llamarlos con apodos cariñosos y darles consejos de amor es porque todo lo he aprendido de ti. Lo que dijo Baekhyun es… él está enamorado de un chico de su facultad quien es betha… Kim Minseok.
—Oh…. Pero lo estabas tocando y…
—Mi amor, escucha lo importante. Yo no lo amo a él, siempre te he amado a ti. Solo soy torpe, distraído y sabes que soy muy lento para darme cuenta cuando estoy haciendo mal las cosas… él me ha dado consejos para ser más candente en la cama y hacerte gritar mi nombre. Por eso me siento agradecido con él, estas últimas veces has disfrutado mucho más cada que hacemos el amor….
—Chanyeol —, el alfa cubrió con dulzura los labios de su pareja usando sus dedos, y continúo.
—Tú aroma es de rosas frescas, me siento sumergido entre ellas. Desde que me enamore de ti no he sentido el aroma de otro omega, solo me centro en ti, eres mi prioridad, mi mayor orgullo, mi felicidad, todos los pasteles que creo están inspirados en el sabor de tu cuerpo. Dulces como tus labios, suaves como tus pezones, salados como tus muslos. Kyungsoo, mi hermoso Kyungsoo eres mi rey. Tienes el poder de hacer y deshacer en mi interior con solo un chasquido de tus dedos, con solo una mirada o un suspiro. Te he amado estos diez años, y no hay duda de que te amaré el resto de mi vida. No hay nadie, escucha bien, nadie que se compare a ti. Eres único, solo uno en millones de seres humanos que pueblan la tierra.
Kyungsoo sonrió, sus ojitos brillaban producto de las lágrimas y su corazón se agitó al ver que los ojos de su esposo no solo brillaban al verlo, sino que había una aureola azulada alrededor de su iris… eso, eso era el algo que estaba dedicado únicamente para él.
ESTÁS LEYENDO
10 Años Amándote|| ChanSoo [Terminada]
FanfictionKyungsoo y Chanyeol son una pareja felizmente casada, cuyo sueño en común es darle la bienvenida a un nuevo miembro en la familia, un hijo. El gran inconveniente resulta en que Kyungsoo es un Omega recesivo y su delicado útero no es capaz de engend...