|NARRA TN|
Hoy subí una historia dedicándose la a Aizawa, lo extrañaba mucho y habían pasado 3 meses desde la última vez que lo pude ver... Lo veía gracias a las fotos que subía a Instagram. A veces me dedicaba fotos y eso me gustaba.
Hoy estaba en la academia ya que el director queria hablar. Me encontraba en la puerta de la oficina del director cuando vi que se acercaban Lucía y Samuel.
Samuel- ¿a ti también te ha llamado?
Tn- si... crees que vaya a ser algo malo? *dije preocupada*
Samuel- no, no creo...
Toque a la puerta y se escuchó un 'pasen' Entramos y estaba el director y había otra persona pero a través de una vídeo llamada...
Tn- hola... ¿para que quería que viniéramos señor director?
Director- pues el Director de la Academia UA de Japón quiere hablar con ustedes... a mi me ha comentado la situación y me parece bien... ahora es si ustedes quieren...
Samuel- ¿querer que?
Director- ahora el director de la UA os explicará todo... pero tomen asiento.
Nosotros asentimos y fuimos a tomar asiento delante de una pantalla donde había un hombre con forma de ratón...
Nezu- buenos días, me presento soy el director Nezu y me gustaría que trabajaran en la UA... se que es algo repentino pero nos acaban de atacar una nueva banda de Villanos con forma de Tigre... nos hemos enterado que venían a por 3 clases en concreto y estaría bien tener a alguien de refuerzo en las clases...
Tn- me presento soy Tn Fernández y mi nombre de heroína es LeonessGrowl, bueno es algo muy repentino director Nezu pero si el directo está de acuerdo a mi me parece bien...
Samuel- Estoy de acuerdo con mi compañera.
Lucia- yo también, estoy de acuerdo con ellos...
Nezu- entonces no hay nada más que hablar... ¿alguna pregunta?
Tn- si... cuando se acabe el ataque de villanos volveremos a España?
Nezu- esa será su decisión de volver *sonríe* tendrán las puertas abiertas en la UA y si deciden quedarse extenderemos su contrato, hablando de contrato el contrato será de medio año para comenzar
Tn- está bien...
Lucia- Director Nezu, me gustaría saber qué día debemos estar en Japón y cuando comenzarán las clases, se supone que después de un ataque deben pasar máximo tres días...
Nezu- pasado mañana deberán estar aquí, y señorita LeonessGrowl se que tiene una agencia en Japón... cómo ahora se que va a venir nos gustaría reclutar la pata el caso de los villanos Tigres ya que como su Quirk es León tiene mucha más importancia en la familia de felinos... *Dijo algo nervioso*
Tn- está bien director Nezu y no se preocupe, se nota que está nervioso por qué son felinos al igual que yo y usted es un ratón pero para que sepa los ratones tienen el poder de la palabra y también puede confirmar en mi en que no le haré nada *dije seria*
Todos me miraron sorprendidos...
Nezu- veo que es usted muy lista... me alegra que me lo dijeras.. ahora estoy más tranquilo con tu palabra, nos podremos llevar bien
Tn- claro... bueno si ya hemos terminado me retiro...
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐡𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 (𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐓𝐧)
Hayran KurguSegunda parte de 'un verano inolvidable' Recomiendo leer la primera parte primero si no no entenderéis la historia!