✧CAPITULO 15✧

1K 66 1
                                    

|NARRA AIZAWA|

Los días iban pasando tranquilamente, Tn y yo teníamos citas y demás. Los rumores se extendían por la academia pero ninguno lo confirmaba.
Estábamos en una cafetería, Hizashi, Lucía, Tn y yo hasta que recibimos un comunicado de ayuda, venía de la UA y por la transmisión podíamos ver que era a través del quirk de Denki.

Aizawa- a la UA ya!

Salimos corriendo como balas dejando un buen taco de billetes en la mesa.
Llegamos y vimos a muchísimos Tigres...

Tn- mierda... Son...ellos... *Dijo aterrada*

Lucia- ellos?

Aizawa- estás bien?...

Tn- son los que mataron a mis padres...

Todos nos sorprendimos...

Hizashi- pero si sois leones...

Tn- ellos eran leones normales y los mataron unos Tigres albinos... Eran muchos...

Aizawa- ya veo... Pero hay que atacar ya!

Entramos corriendo y vimos a muchos Tigres... Tn no activaba su Quirk del todo ya que me dijo que necesitaba energía.

Ya no habían Tigres en dentro de las instituciones pero nos faltaba el patio. Fuimos corriendo mientras sudabamos con bastantes heridas... Vimos a muchos Tigres con muchos alumnos y con el director Nezu...
Mire a Tn que estaba enfurecida...
Vimos a tres Tigres que destacaban entre todos, eran tres Tigres albinos...

1Tigre albino-  pero si son cuatro héroes de mierda *rie*

2tigre albino- No nos podéis ni tocar *rie* no sois nada fuertes *ríe*

Tn- no estés tan seguro *sonríe*

1tigre albino- y que nos vas a hacer heroína 

El tigre agarro a Nezu y los demás hicieron lo mismo con los alumnos... Todos estábamos aterrados menos Tn.. ella sonreía pero no era una de sus típicas sonrisas que me derretían, está me daba miedo...

Tn- te lo digo a las buenas... Dejarlos!

2tigre albino- si no que eeh!

3tigre albino- que pasa heroína *ríe* no te tenemos miedo solo hay un tipo de personas a las que haríamos caso pero aqui no hay nadie *ríe*

Tn- no estés tan seguro... Por segunda vez dejarlos en paz!

1tigre albino- ¡no! *rie*

Tn- ya veréis *ríe*

2tigre albino- la heroína está muy confiada

Tn- ¡os he avisado capullo!

Tn activo su quirk y todos los presentes se quedaron mirandola... Las otras veces que la había visto no tenía ese aspecto tan blanco...

Tn- ¡SUELTE LOS Y EN FILA! *dijo en un gruñido*

Todos los Tigres se pusieron en fila dejando a todos en el suelo...

Tn- ¡AL SUELO! ¡YA!

Todos hicieron lo pedido. Nosotros, Nezu y los alumnos estábamos mirando un poco apretados... Estábamos flipando...

𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐡𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 (𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐓𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora