✧CAPITULO 4✧

1.1K 80 0
                                    

|NARRA AIZAWA|
____________________

Hoy el director Nezu organizo una reunión entre profesores. La reunión trataba de los villanos que nos atacaron y también de que tenía unas cosas importantes que anunciarnos.

Estábamos todos esperando a que comenzará a hablar.

Nezu- pues de la banda de villanos... no tenemos mucha información solo que sus quirks tratan de que pueden hacer todo lo que un Tigre puedo hacer y sabemos que tienen un macho alfa entre ellos, el es como el jefe de la banda. Nos hemos enterado de que entre los quirks de felinos  hay como una escale de poder... los Tigres que nos atacaron son los 4 después están Tigres albinos , leones y leones albinos... es muy difícil encontrar a un león o leona en si...

Yo en ese momento mire a Hizashi que me estaba mirando a mi.

Nemuri- está bien... es algo de información sobre ellos... que era la otra cosa que nos tendrías que contar?

Nezu- oh.. si bueno como sabéis han habido tres clases que han intentado atacar, la clase de Mic,  Midnight y Eraser.

Aizawa- y que tiene que ver eso?

Nezu- os voy a poner un compañero en clase, no os podéis quejar, ya viene para aquí, son profesores de otro país son dos chicas y un chico.

Mic- ¿cómo se llaman?

Nezu- mañana lo sabrán... solo me acuerdo que son de España...

Nemuri- ¡de España!

Yo me quedé quieto... no podía reaccionar... y si era ella? Nunca le fijé en la academia que daba clase...

Mic- ¡SHOTAAA!

Aizawa-eh?

Mic- te llevamos llamando desde hace 10 minutos... se que piensas que pueden ser ellos... pero mira el lado bueno... la podrás ver de nuevo si es ella...

Nezu- ¿ella? ¿tienes novia y no me los has dicho?

Aizawa- ya me gustaría que lo fuera... *Dije más bajo de lo normal*

Mic- pues fue en las vacaciones de verano... se enamoró de una chica que conocimos y yo salgo con la amiga, bueno la cosa está que Shota de declaró el mismo día que nos íbamos y desde ese día que volvimos a Japón no las vimos más...

Aizawa- tx no creo que la vea de nuevo... aparte no sabría que decirle si la viera... 

Mic- pues si viera a Lu me tiraría a ella para abrazarla...

Aizawa- tú tienes una relación con ella, yo no la tengo... aunque se que me ama como lo hago yo... Tx adios

Salí de la sala con la mirada de todos en mi...

𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐡𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 (𝐀𝐢𝐳𝐚𝐰𝐚 𝐱 𝐓𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora