Fire in the Quidditch Championship...
Mansión Abdelnor, Gran Bretaña.
Una joven en pijama corría por el bosque con flores en mano, su cuerpo mojado por la lluvia y sus pies cubiertos de lodo. Cada rama que pisaba , piedra, charco o arbusto que atravesaba, le recordaba a los juegos de su infancia. Aquel bosque era su refugio, su lugar secreto donde podía ser ella misma sin preocuparse por las expectativas de la sociedad.
Al llegar a la Mansión Abdelnor, una impresionante mansión de estilo victoriano rodeada por un jardín exuberante, la joven entró corriendo sin preocuparse por las puertas de doble hoja que se cerraban detrás de ella. Conocía cada rincón de esa casa, cada habitación y cada pasillo de su hogar.
Subiendo las escaleras de mármol, la joven llegó a su habitación en la torre de la mansión. El cuarto estaba decorado con muebles antiguos y telas elegantes, pero la joven prefería mantenerlo desordenado y personalizado con sus libros favoritos, dibujos y recuerdos de sus viajes.
Se dio cuenta de que su hermano mayor, Brandon estaba con cara de preocupación al ver a su hermana toda mojada y sucia.
-"¡Brooke!", exclamó Brandon, entrando en la habitación con una expresión de preocupación en su rostro. "¿Dónde has estado? Te he estado buscando por todas partes".
La joven se encogió de hombros y sonrió, mostrando sus dientes blancos y perfectos. -"Solo estaba disfrutando del bosque, Brad. Necesitaba un poco de aire fresco, también traje estás flores para mamá". Mostró la flores recién cortadas.
Brandon suspiró, sabiendo que no podía resistirse a los encantos de su hermana menor. A pesar de su espíritu libre y su desordenada forma de vivir.
-Son hermosas, Debes de tomar un baño rápido, no quiero que te enfermes. Tía Doreen te espera para tu clase de ballet. Terminando iremos a casa de los Weasley para ir con ellos al campeonato de Quidditch.- Dijo el mayor de los hermanos Wilson.
Brooke asintió y se dirigió al baño para tomar un rápido baño y cambiarse de ropa. Brooke amaba el ballet era su pasión. Después de todo, era la única hija de talentosa Blair Abdelnor, y después de la desaparición de su madre ella debería seguir su legado.
La rubia salió del baño y se puso sus mallas, leotardo y su falda, se realizó un peinado alto y salió hacía el estudio de baile de su mansión. Tomo las flores y corriendo lo más rápido que sus zapatillas de ballet lo permitían.
Su tía Doreen esperaba a su sobrina en el estudio de baile, la mujer de tez morena miraba el cuadro de la madre de Brooke y Brandon.
Las puertas del estudio se abrieron y Brooke entro. Doreen la miró con una sonrisa y exclamó: -"¡Brooke, finalmente llegaste! Vamos, no tenemos tiempo que perder, la clase está a punto de comenzar".
- Enseguida tía, corte estás flores en la mañana, son para mamá.-Dijo la chica, se acercó y dejo las flores en el florero vacío que estaba enfrente del cuadro de su madre.-Mamá, son para ti, las corte yo misma.
ESTÁS LEYENDO
Oh My Angel | Draco Malfoy
RandomEn Hogwarts algo raro está pasando los estudiantes dicen que ven a un fantasma en los pasillos del castillo,este "fantasma" apareció de la nada,nadie sabe quien es ni los fantasmas qué viven en castillo saben quien es. Pero por que este "fantasma" c...