CAPITULO 002

9 1 0
                                    

Nightmare and The Apparition of the Dancer.

Nightmare and The Apparition of the Dancer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primer día de clases en hogwarts.

Al entrar en el Gran Comedor, los chicos estaban con expresiones de asombro ante el espléndido panorama que les rodeaba. Todo estaba lleno de magnífica decoración y cientos de velas que flotaban en el aire, iluminando la habitación y haciendo que los platos de oro relucieran.

Brooke se abrió paso entre los demás estudiantes y se sentó en uno de los extremos de la mesa de ravenclaw, observando cómo los profesores estaban sentados en el otro extremo mirando a los alumnos.

De repente, la atención de Brooke se desvió hacia el frente mientras observaba cómo los profesores estaban sentados a lo largo de la mesa del otro extremo. Entre los profesores, ella pudo reconocer a la mayoría, incluyendo a Dumbledore, quien estaba sentado en el centro de todo, con su larga barba blanca y expresión solemne.

Los estudiantes comenzaron a llenar el Gran Comedor en cantidades, con murmullos y charlas entre ellos mientras buscaban asiento en las mesas de sus respectivas casas.

La boca de Dumbledore se crispó un poco en las comisuras. Luego prosiguió:-Como cada año, quiero recordaros que el bosque que está dentro de los terrenosdel castillo es una zona prohibida a los estudiantes. Otro tanto ocurre con el pueblo deHogsmeade para todos los alumnos de primero y de segundo.»Es también mi doloroso deber informaros de que la Copa de quidditch no secelebrará este curso.

-Esto se debe a un acontecimiento que dará comienzo en octubre y continuará a lolargo de todo el curso, acaparando una gran parte del tiempo y la energía de losprofesores... pero estoy seguro de que lo disfrutaréis enormemente. Tengo el gran placerde anunciar que este año en Hogwarts-, tenemos elhonor de ser la sede de un emocionante evento que tendrá lugar durante los próximosmeses, un evento que no se celebraba desde hacía más de un siglo. Es un gran placerpara mí informaros de que este curso tendrá lugar en Hogwarts el Torneo de los tresmagos.

Brooke escuchaba con atención las palabras de Dumbledore, con la boca ligeramente abierta por la sorpresa ante las noticias que daba. El Torneo de los Tres Magos se iba a celebrar en Hogwarts en ese curso. Nunca antes había escuchado hablar de ese torneo antes, y estaba llena de curiosidad y expectación.

Pero en aquel momento se escuchó un trueno ensordecedor, y las puertas del Gran Comedor se abrieron de golpe. En la puerta apareció un hombre que se apoyaba en un largo bastón y se
cubría con una capa negra de viaje. Todas las cabezas en el Gran Comedor se volvieron para observar al extraño, repentinamente iluminado por el resplandor de un rayo que apareció en el techo. Se bajó la capucha, sacudió una larga
melena en parte cana y en parte negra, y caminó hacia la mesa de los profesores.

Un sordo golpe repitió cada uno de sus pasos por el Gran Comedor. Llegó a un extremo de la mesa de los profesores, se volvió a la derecha y fue cojeando pesadamente hacia Dumbledore. El resplandor de otro rayo cruzó el
techo. Hermione ahogó un grito.

Oh My Angel | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora