The snow white ferret
En el primer día de clase, Brooke debe dejar a un lado todo el tema de su pesadilla y su encuentro en las mazmorras . Al fin y al cabo, No había descubierto su identidad, así que tienen que centrarse en sus clases.
De hecho, la noche anterior parecía haberse quedado en el pasado. Brooke se encontraba ya preparándose para su día de clases, aún recordando su encuentro con Draco en las mazmorras, pero tratando de enfocarse en lo que debía hacer ese día.
Ya estaba completamente vestida con su uniforme de Hogwarts y se encontraba lista para salir de sus habitaciones.
En verdad, ella estaba agradecida de que a Draco no se le hubiera ocurrido intentar descubrir quién estaba bajo el velo, y que él se hubiera rendido tan facilmente.
Se sentía aliviada por el hecho de que su identidad siguiera oculta, pero aún así, no podía sacarse de la cabeza el misterio en torno a la persona que la había visto bailando en la oscuridad.
-!Brooke. - Llamo una voz familiar.
Al escuchar su nombre, Brooke se dio vuelta y vio a Victor, su mejor amigo, caminar hacia donde estaba ella. Su rostro se iluminó con una sonrisa al verlo, y le respondió con una sonrisa:
—Hola, Victor.
Victor se acerco aún más a ella, también con una sonrisa en su rostro. Él la miro de arriba hacia abajo, notando su uniforme de Hogwarts, y luego le pregunto:
—¿Lista para el primer día de clases?
Brooke asintió con decisión y le respondió a su pregunta.
—Estoy lista. Sólo espero que el profesor Binns no nos asuste con una clase aburrida.— Dicho esto, soltó una sonrisa mientras pensaba en el viejo profesor de Historia de la Magia.
Victor soltó una pequeña carcajada al escuchar el comentario de Brooke. Él también tenía recuerdos de clases bastante somnolientas con el profesor Binns.
—Supongo que todos nos preparamos para quedarnos dormidos.— Respondió con una sonrisa irónica.
-¿No dormiste bien? - Pregunto Víctor a su amiga.
Brooke mantuvo su sonrisa, pero por dentro se sintió un poco culpable. Ella había pasado prácticamente toda la noche danzando en las mazmorras en vez de dormir. No podía revelarle a Víctor la verdad, así que simplemente mintió con un suspiro.
—No, tuve problemas para dormir anoche.— Respondió, tratando de sonar convincente.
Victor la miro un poco sorprendido ante su respuesta, pero no pregunto más al respecto. Él sabía que a veces la gente tenía problemas para dormir, especialmente en los primeros días de escuela donde el estrés puede ser pesado.
ESTÁS LEYENDO
Oh My Angel | Draco Malfoy
RandomEn Hogwarts algo raro está pasando los estudiantes dicen que ven a un fantasma en los pasillos del castillo,este "fantasma" apareció de la nada,nadie sabe quien es ni los fantasmas qué viven en castillo saben quien es. Pero por que este "fantasma" c...